La gente cristiana es mas confiables que la gente atea. '' en su mayoria''

Publicado en 'Religión' por JamesX, 7 Nov 2010.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

Ojo_ en su mayoria

tu que dices ..? A mi parecer si.!

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No, el que una persona sea creyente no la hace más "confiable" que una persona atea y viceversa.

¿En qué te basas para decir ello?

Pd. Yo no confío en nadie.

A Webster, Metalfan, Gagamaniatico y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    No, los cristianos son muy caradura, las peores personas que he conocido ha sido cristianas. Los ateos que conozco te dicen las cosas de frente y son confiables.
    Ademas, la mayoria de cristianos que he conocido son promiscuos, principalmente los que hablan mas de su dios y de esas cosas.

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  4. Luis_Enrique

Luis_Enrique Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    Con respecto a la afirmacion que planteas, no lo considero una regla... Las virtudes de una persona, hoy en dia, no dependen de alguna creencia religiosa o espiritual. Ningun dogma o religion son perfectas, y la eleccion que hace uno entre creer en algo divino o no creer en ello, no determina absolutamente su manera de pensar o de ser...

5. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Ajaaaaaaap, el post troll de la semana, en serio tío, busca algo más interesante que hacer antes de decir sandeces, fuentes por favor???

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    esto creo no tiene sentido..
    esta claro que es el comentario del usuario creador del tema, pero la "confianza" no depende de lo que una persona sea (creyente o no) ni creo que se pongan a -investigar- sobre el tema planteado, todo es relativo

Última edición: 7 Nov 2010
  7. snake_in_T_cup

snake_in_T_cup Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    el tema cuadrado....

:errr:

8. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Te equivocaste de siglo

A KrisGris le gustó este mensaje.
  9. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Por experiencia personal no, y analizándolo un poco... tampoco pienso que sea así.

10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    ¿A qué te refieres con gente cristiana? ¿No serás de algún grupo evangélico que se autocalifica como cristianos? Te recuerdo que los católicos, ortodoxos, coptos, apostólicos armenios, apostólicos etíopes, malankaras hindús, protestantes, TJs, mormones y demás también son cristianos.

11. gonzarav

gonzarav Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    La gente cristiana es mas confiables que la gente atea. '' en su mayoria''….No necesariamente.Hay ateos confiables y también hay de los que se autocalifican como cristianos o católicos o evangelicos( el título es lo de menos) que no son confiables.El hecho que una persona diga “yo soy cristiano” no lo hace “confiable” solo por decirlo.Debe demostrarlo con sus acciones.Por sus frutos los conoceréis dice la palabra.No basta con decirlo.

No, los cristianos son muy caradura, las peores personas que he conocido ha sido cristianas. Los ateos que conozco te dicen las cosas de frente y son confiables.
    Ademas, la mayoria de cristianos que he conocido son promiscuos, principalmente los que hablan mas de su dios y de esas cosas. ..Caes en lo mismo solo que al que revez.Este es un ejemplo de apasionamiento y poca tolerancia. los cristianos son muy caradura.¿Porque estas a la defensiva amigo?.estas generalizando y en segundo lugar :¿que implica ser cristiano o autodenominarse cristiano?.Porque claro un católico también es cristiano porque cree en Cristo pero se dice ser católico.

¿Porque los católicos ven a las “Iglesias evangélicas protestantes” como sectas ,como un peligro a su “fe”?.¿Cual es su fe?.Te das cuenta.Te dire yo naci en el seno de una familia católica como la mayoría aca supongo .Hace años que no sigo las constumbres católicas ,pero por ello no voy a juzgarlos por tal o cual cosa ni a hablar mal de ellos.Yo creo y es mi convicción que todos aquellos que creemos en Jesus como el intermediario,como el puente que nos lleva a Dios deberiamos buscar aquello que nos une y no aquello que nos desune.Dificil ,no?.Hay mucha religiosidad enquistada en nuestra sociedad.

Por otro lado cada uno de nosotros vive experiencias distintas.y por ellos pensamos distinto.Incluso hay quienes viven lo mismo pero lo interpretan de distinta manera,dependiendo del cristal con que lo miren.Imaginate cuanto mas si vivimos experiencias distintas…Por experiencia personal no, y analizándolo un poco... tampoco pienso que sea así. ..ya ves tu mismo lo dices ,por experiencia personal.y también escribes y analizándolo un poco tampoco piensas que sea asi.Claro has hecho un análisis interno, no lo has escrito,pero dices que has pensado.Como podría yo decirte no, tu no has pensado porque si has pensado escribe lo que has pensado .Pero ya sabemos que no te gusta escribir mucho "talvez" no quieras caer en contradicciones.Es tu estrategia .Ok.

Por experiencia personal ,y eso incluye el aporte de la ciencia tu no crees en Dios.Esta bien .Es tu vida .Son tus experiencias.¿Como podría yo juzgarte o criticarte por ello?.De la misma manera por mi experiencia personal que también incluye a la ciencia ,porque claro no soy un hermitaño ni vivo aislado del mundo.Tambien disfruto de las comodidades y beneficios de la ciencia como el internet por ejemplo.Sin embargo en mi dia a dia trato de vivir mi fe.Osea trato de ser coherente con mi creencia,con mi certeza.Y me parece perfecto cuando alguna persona en base a ideas concretas intenta cuestionar mi fe .ME parece bien.Solo a travez de la prueba la fe se puede fortalecer.Hay ateos que hacen preguntas muy interesantes ,muy sesudas y argumentan y chevere.porque asi a uno no lo hacen pensar mas tambien .

Yo en lo personal hay cosas que aun no logro entender,pero entendere algun dia estoy seguro. Y hay algunas preguntas que ya me hicieron alguna vez ,no aca ,que me dejaron pensando y es que algo no cuadra me decia.Pero eso es bueno.Que te compliquen pero bien con textos bien armados ,coherentes que citen la Biblia por ejemplo.Porque claro para criticar la palabra hay que leerla y a partir de ahi profundizar en ello.Algunos dicen "algo" y no dicen porque lo dicen.Eso les quita seriedad y la verdad tomar en serio algo asi es una perdida de tiempo.Hablando de eso "el gato" del vecino se ha metido a mi jardin.voy a devolverselo.jojo.bye.

12. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Hace mucho un cristiano traicionó mi confianza de un modo casi criminal, pero aun tengo muy buenos amigos cristianos y agnosticos.

13. Hombredelbosque

Hombredelbosque Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2010
    No creo que ser cristiano sea garantia de ser mejor persona(solo miremos las atrocidades perpetradas en nombre de esa religion en la historia).

Hay ateos que se puede decir que siguen una vida acorde a lo que deseaba Jesus(aun sin creer en el), asi como hay cristianos que son un asco de personas. Lo mismo al contrario ateos inmundos como gente y cristianos nobles de alma.

14. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    No

Pero si se puede crear temas como por qué los evangelicos no pueden llegar tan lejos jajajaja ahora se rasgan las vestiduras xd

Ya pues equidad para todos

Dejen que haya trolls en ambos bandos ya que en el bando ateo hay demasiados ya son casi una tropa que de malo que salgan algunos trollcitos cirstianos de vez en cuando xd

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 20:07 -----

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=133684&highlight=evangelicos+llegan+tan+lejos

15. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    No.
    Se está errando puesto que no tiene nada que ver las creencias de las personas.
    Lo que tendría que ver sería el criterio y/o madurez para poder confiar en alguien. Hay que conocer primero bien a la persona para luego confiar, entre muchas cosas aparte también.
    en fin..

16. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    totalizar es un error...

no importa en que crea para ver si es confiable o nop ! io soy ateo y mmm para decir mi confianza con los demas k mejor k napoleon xD:

"Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo."

o con zeto cayba xD k una vez dijo algo de mmm
    "no confio en nadie mas , todo lo que he alcanzado ha sido por mi propio esfuerzo"

17. guillecar12

guillecar12 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    En serio, este es uno de los post más ridículos de este foro.

- ¿Hay alguien que cree que se puede obtener normas de vida de un libro tan moralmente incorrupto como la Biblia, donde tu Dios te pide matar a tu propio hijo para demostrarle tu fe? ¿ Por qué la gente ignorante sigue con el razonamiento de librepensador=satánico?:(

- Dicho esto, la confianza y la empatía en una persona no depende en ideologías o creencias sino en el propio individuo.

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Poco o nada tiene que ver que creas en Dios, Zeus, Superman y fueras cristiano para que se pueda confiar en uno. Por ejemplo, mucha gente confia en mi, pero yo no confio en casi nadie. Y no soy tan buen creyente -bajo los standares de una religión- que digamos.

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No reconozco a un cristiano o ateo cuando lo veo. No confio en nadie.

20. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Los católicos y ciristianos son hipócritas, últimamente están saliendo a la luz casos de pedofília y otras atrocidades de los cristianos. Vaya que son confiables he! sobretodo para encargarles a tus hermanitos. HUh!