La gente cercana a mi odia forosperu :(

Publicado en 'Foro Libre' por Marlop, 26 Abr 2009.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

vinieron mis primos a mi casa eran jovenes 2o años prom. y me ampayaron en la pc viendo forosperu, y todo campante me dicen ke ves y les explico ke toy leyendo un foro peruano Forosperu ke tiene tema interesantes y bla bla, y me dice : 'ves wevadas nomas' (sic)

a otro primo en el msn le invite a ke visite y si puede participe en mi post que he creado en foros peru y me dice ke no tiene tiempo para tonterias (sic)

en mi chamba de medio tiempo mi compañera de trabajo me ampaya viendo foros peru en la pc y me dice ke es eso? y le explico ke es un gran foro deonde se debaten todo tipo de temas y le digo ojea un rato ke voy al baño y cuando vengo me dice: ves tonterias , ademas esta aburrido, te gusta perder el tiempo en la pc no? sal ke voy a usar la pc y cambia de pagina y pone la mega portal (sic)

la verdad ke nose ke pensar sobre esta gente incluso leyendo el foro me dicen ke es perder el tiempo ¿?

ustedes ke opinan?

Última edición: 26 Abr 2009

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Como culparlos, en internet hay muchas formas de perder el tiempo haciendo cualquier cosa menos algo productivo, eso sumado al hecho de que cada vez hay mas muchachos jugando en linea en lugar de por ejemplo hacer deporte o salir con amigos del mundo real.

Ten paciencia, tal vez si les escuchas hablar sobre algún tema y les comentas que en el foro lo leíste desde diversos y muy bien informados puntos de vista entenderán que este foro puede servir, si uno lo desea, para aprender y conocer diversos temas.

3. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    tambien me ha pasado lo de las ampayadas, pero yo les digo: ah no nada, un foro y minimizo la pagina.

talvez no les interesa porqué no tienen nada de que hablar.

los foros son divertidos, solo que casi siempre terminan peleando.

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    A mi tambien me han recomendado opinar otros Foros como el Utero de Marita,y etc.porque la gente k opina ahi es adulta, y aqui en este Foro puros niñitos

5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    En eso si tienes mucha razon.

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo tenía un muy buen concepto del Útero de Marita... pero en verdad... son muy desorganizados y poco neutrales al punto de llegar a adjetivizar demasiado en sus opiniones... asi que es solo un blog famoso.

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    A mi cuando me han encontrado leyendo esta página me ha pasado lo contrario porque se enganchan ya sea porque me ven riendome o porque tmb tiene información actual y cosas para debate.

Es cuestión de gustos me parece.Descuida Marlop,nadie es monedita de plata para caerle bien a todo mundo;imagino que tus amig@s tmb tienen páginas favoritas.

8. devilshark

devilshark Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    lo k pasa k en este foro la mayoria por no decir todos los usuarios son jovenes y los temas son mas de nuestra edad

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Será porque no están registrados, o practicamente, desconocen lo que es un foro.

A mi tambien me paso lo mismo.

10. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno en mi opinión personal un foro( claro depende de cual sea los temas) pueden ser muy productivos, aqui puedes intercambiar ideas, opiniones, debates, conoces diversos puntos de vista, culturas distintas, religiones distintas, etc.
    Es un mundo donde encuentras gente de todo tipo(género, edad, clase social,etc).
    Te enseña a pensar y tener los suficientes argumentos para defender tu punto de vistay si no aprender de otros que tienen mas mundo que tu.
    También te enteras de noticias, últimos juegos, tecnología, etc; solo depende del uso que le des, puede ser útil o como también solo ocio, lo cual no digo que esta mal pero, siempre es bueno aprender cosas nuevas en esta vida.
    He dicho asu que tal floro que tengo jaa...ya me la creí... jaa.

11. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

asi es aqui puedes comentar muy ligeramente, en cambio alla tienes que estar al tanto del acontecer cotidiano y laboral para opinar con propiedad

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    exacto el foro es muy bueno para concer la opinion de otros, los temas ke tratan, he aprendido un montón en este foro, muy productivo, pero tampoco hay ke abusar mucho como estando horas y horas en el foro, solo lo necesario y los temas ke te interesenm creo ke son las 2 cosas te entretienes y aprendes cosas nuevas...

ademas los primos y la compañera de trabajo supongo ke no concoen lo ke es un foro con las justas creo k conocen msn, jueguitos y office

Saludos :hi:

13. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno a mi tambien me pasa lo contrario, y mis amigos saben ke posteo aki, y a veces me preguntan, "que hay de nuevo en tu foro", o les comento algo y me dicen "seguro lo leiste en el foro", bueno nadie es monedita de oro pa gustarle a todos ps.

sALudos

14. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    "...no juzgen a un libro por su tapa..." Susan Boyle

15. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Todo Foro es sencillamente un pasatiempo, un modo de distracción que cada cual maneja según sus gustos, y según ello le dedica tiempo. No creo que sea un fin principal, pues todos tenemos una vida que atender (estudiar, trabajar).

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... no todo el mundo se divierte de la misma manera... U.u' de repente ellos tienen otro tipo de pasar el tiempo cuando se encuentran frente a la compu... a un hermano que -incluso està registrado en el foro- no le llama la atenciòn... dice que son esa palabrita que empieza con "h"... pero bueno... eso es cosa suya ^^

17. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Deberian pasar en otros foros,de todo tipo,de todos los lugares.

Y veran que todos son iguales,todos tienen errores y problemas.

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

chocatela .........

19. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    como dicen. nos juzgues un libro por su portada. es así. jusgaron al foro sin antes. tomarse un momento para averiguar de que se trata.

foros peru net. es el mejor foro de latinoamerica. :wow:

20. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Sabes lo que pienso Marlop, que eres de aquellos que se dejan dominar por los demas. Yo leo foros perú porque me gusta, los sobre todo los temas interesantes; y si al resto del mundo no le agrada no es problema mio, sino de ellos.