La generacion actual de los politicos peruanos

Publicado en 'Política' por Panzer, 30 Jul 2010.

?

Que opinas de la actual generacion de politicos peruanos

Encuesta finalizada 28 Oct 2010.
  1. Son unos corruptos, hipocritas, cinicos, convenidos..

18 voto(s)
    81.8%
  2. Son honestos y se preocupan por los intereses del Peru

2 voto(s)
    9.1%
  3. No sabe, no opina

2 voto(s)
    9.1%

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Todos son una sarta de corruptos, raterazos, convenidos, gente de la peor calana, sumergido en su propia asquerosidad lleno de estiorcol viviendo siempre en la putrefaccion de la podrida clase politica peruana.

Todos hablan de la defensa de la democracia, tremendos cinicos e hipocritas.
    Hablan de luchar contra la corrupcion, reverendos mentirosos descarados.
    Hablan de los intereses nacionales, sartas de traidores y vende patria.

Desde cuando estamos estancado en la misma porqueria...?
    justo aqui tengo un periodico fechado 30 de Junio de 1983 es decir mas de dos decadas y siguen con lo mismo, Los politicos peruanos son unos corruptos y solo ven su conveniencia, robando descaradamente a las arcas del estado para pagar los estudios de sus hijos, para emborracharse en balnearios de punta sal, para cobrar jugosos sueldos y saquear las arcas del estado con sobrinisimos violadores, primeras damas que se autodesignan sueldos millonarios, extranjeros que se convierten en presidente y luego se fugan del Peru como unos cobardes y postulan descaradamente al senado de otros paises.

Cobardes que incitan a marchas y protestas pero son los primeros en desaparecer, miserables que reciben miles de dolares de mafiosos como Soros y lucran y usan el tema de la democracia hipocritamente en su propio beneficio.

Otros lacayos de la republiqueta de Chavezuela quieren convertir a l Peru en un virreynato de otra nacion..

es decir desde varias decadas atras seguimos en lo mismo, sumergido en esta generacion de basuras nauseabundas.

Ya es hora de romper el circulo vicioso.

2. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Y cómo lo harías, es decir qué propones, por que política siempre va haber y nosotros somos parte de ella.

Saludos.:hi:

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Muy simple pero si lo digo me van a amonestar por que por aqui rondan algunos soplones que cada vez que uno propone algo que va en contra de sus candidatos te reportan como proselitismo politico.

Pero si me has leido ultimamente ya sabras cual es mi propuesta.

4. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    La verdad, sería bueno que lo pongas, ya que si alguien te amonesta, debería ir acorde a las normas del foro.

Pero bueno, estamos en democracia, hay errores los hay; pero eso no quiere decir que no tenga oportunidad de cambio, las tiene, al igual que toda persona que está cometiendo alguna corrupción debe de cambiar para el bien suyo como para el nuestro. ¿no lo crees?

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    "Si sueñas con Nueva York y con Europa, si te quejas de nuestra gente y de su ropa porque el próximo año no te quedas alla"

Tu opción tampoco es la solución, es un arroz con mango y seguro ahorita se les suma Bayly

Lamentablemente es verdad que la política en el Perú es sucia, pero no es de esta generación, ha sido de siempre, ahora aunque sea felizmente vamos con varios años de crecimiento por lo menos, yo no quiero que se malogre eso por alguna opción DICTATORIAL que a algunos no les preocupa en lo más mìnimo

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esta generacion esta podrida hasta la raiz y la futura esta viendo eso y tmb se puede pudrir....

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Decirles sus verdades a estas lacras sociales, a estos seres que viven de los bolsillos de los peruanos a esta generacion de politicos asqueroso gentre podrida, miserables es otras palabras decirle lo que se merecen a estas basuras es mi derecho pues estas asquerosidades no se merecen ningun tipo de respeto.

Y por favor esa cancion de los prisioneros no vienen al caso...
    y ahora pues reporta mi mensaje como proselitismo pues siempre lo has hecho

8. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿Y cuál es tu propuesta?

9. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    la respuesta es la mas simple de todas... mejorar la educacion y promover una cultura de valores...

10. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es una de las mejores resuestas que leo. Claro en la práctica no será fácil; pero tampoco imposible.

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    +10000000

Tiene que haber una alternativa...tiene que haber!:( La solucion? Educacion. Simple.

Y votar concientemente, no por el que regala, ni la que quiere liberar presos, ni la que permite que pase de todo en sus narices, ni el que regala el gas.

Bien dice el dicho...Busca y encontraras.

Asi que algun candidato bueno debe haber.

Última edición: 30 Jul 2010
  12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Mi solución es muy simple, por ejemplo yo votaré por Kuscynski, él ofrece un estado moderno y en una organización moderna con procedimientos preestablecidos y todo medido, planeado y calculado, no hay lugar para la criollada. Creo yo.

Saludos.

13. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    tmb esta el candidato indigena que promete mejorar la educacion.... esa puede ser otra opcion

Última edición: 31 Jul 2010
  14. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Es cierto,la politica es sucia y todo eso y eso es malo,pero peor es que ennumeres males y no puedas dar una lista de propuestas para combatir ese mal
    Yo doy una: voto libre

15. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

¿Reportar? ¿Para qué? como bien dicen "no alimentar al troll", aunque lo que te hace falta es un buen curso de estadísticas y de teoría de conjuntos

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Juvenach tenias razon, cada vez que alguien habla sobre "LA CORRUPCION" algunos que apoyan al raterazo de Toledo, por instinto saltan hasta el techo pues saben inconcientemente que el corrupto y miserable de Toledo pertenece a esa clase de sanguijuelas inmerso en el mar del escremento de la politica peruana.

Y ahora dicen que a las personas que mencionan las cosas como son, con respecto a este miserable son TROLES jajajajajajajajajaja

si es asi sere un TROLL con mucho ORGULLO...:risota:

Por cierto se consecuente con lo que dices..... No alimenten al Troll jajajajajajaja pero siempre paras contestandome en cada mensaje....:plop:

Las ratas del desaguaderos son mas limpias que todo estas basuras que se hacen llamar "POLITICOS"..

Se despide PANZER "EL TROLL":biggrin::risota:

Última edición: 1 Ago 2010
  17. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    A mni no me parece que todo haya sido un raterazo

18. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    No, yo he saltado cuando vi una encuesta FALAZ, no te adueñes de un concepto que no te pertenece

19. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Ya habra tiempo para revisar si tenemos otro candidatos que valgan la pena, no se porque insisten en toledo sabiendo su pasado asqueroso. Pero bueno, por algo lo defenderán, puede que sea porque tienen sus intereses allí, eso puede que sea.

20. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Pues yo no le encuentro un pasado asqueroso. A mi me parece la mejor opcion hasta ahora.