La Furia de Alegría!! La Mutación

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Placebox, 21 Set 2010.

1. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010

Justo cuando estaba apunto de colapsar, en un profundo sueño invernal viendo a bayly hablar, cambio no se cómo a otro canal y vi una transformacion muy curiosa de un candidato tal.

Última edición: 21 Set 2010

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    este candidato debería irse a la mi..na

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Jajaja:plop:

4. wartolom

wartolom Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    wtf.... puxa q despues de ver este bodrio e perdido todo el respeto que tenia por gonzalo alegria, que imbecillllll para hacer esa huachafada!!!!!

5. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ajajajjaja qué risaaa el tio está bueno para el especial del Humor ^^^^ actua +/-

6. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Que ridiculo...

7. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Jajaja, grande gonzalo... aunque el video sí está bien monse. A mí sí me gustaría que gane Gonzalo Alegría... miren que lujo de curriculum

Presidente de la Fundación Business Mundi. Fue profesor en la Universidad Complutense de Madrid, Carlos III y Pontificia Comillas. Directivo del Banco Atlántico de Madrid y el Lloyds TSB de Londres. Ha creado dos bancos on line.​

Este video es solo un intento por acercarse al electorado (que me parece de mal gusto) pero aún así mi familia y yo vamos a marcar la lampa!

8. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    a mi tambien me gustaria q el este a la alcaldia.. despues de ver su curriculum me ha convencido.. lo malo es que si voto por el sera en vano =/ ( y supongo que muchos piensan lo mismo y es por eso que va mal en las encuestas xD)

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Alegria es un imbecil,no se su curriculum pero con estupideces como esta o la otra cuando el mismo "armo" su vida extrema con una familia pobre y salio con su pijama enterizo diciendo que "ojala pueda dormir sin mi taza de leche":plop:dejan mucho que desear de su salud mental ¬¬ q se vaya al especial del humor.

10. carlos.pinan

carlos.pinan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    bueno el video ta un poco FREAK! xD, pero aún así voy a votar por el, tiene buena pinta y a diferencia del resto no tiene "pasados" que lo ataquen:

Lourdes: La chuponean (cosa que me parece mal) pero aún así lo que se descubre da que desear.

Susana Villarán: PATRIA ROJA!!! (que en realidad me da igual) sino que la cosa es que al principio lo nego y al final dijo la verdad, una persona que miente al inicio siempre va a mentir.

Humberto Lay: EL CANDIDATO DEL PUEBLO!!!!! La vez pasada andaba por San Isidro y por donde ta la iglesia esa me dieron un papel que decia BOTE CON FE, me parece de lo más bajo usar la religión y la fe de una persona para convencerla a botar por alguien así que con todos mis respetos se van a la -_-.|.

Fernando Andrade: En realidad el me parece muy bueno (y)

Iberico: Un IMVECIL!!!! si con "V" porque más tarado no puede ser, después de escuchar su comentario del Helicoptero ( que me hizo orinar de la risa xD)

El que usaba juguetes xD.

Y Gonzalo Alegría: Que con esta propaganda quedo medio "huachafo" (por no decir total) pero como dice uno arriba, ha sido para ganar votos, ya que esta muy bajo.

P.D: Si deseas votar por alguien aunque no tenga posibilidad de ganar, hazlo, total es tu voto y es tu opinion, si votas pensando en EL NO VA A GANAR PARA QUE DESPERDICIAR MI VOTO estás dejándote llevar por lo que dice la multitud y no tu conciencia.

Saludos.