La Fuerza del Amor

Publicado en 'Foro Libre' por yzz_riaz, 17 Feb 2011.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

Esta es la historia de una pareja en algun lugar de este pequeño mundo; el se llamaba Jhonny y ella se llamaba Dina, Jhonny llevaba los 20 años al igual que Dinna, se supo que se conocieron a través de un amigo del barrio, y como saben todos los comienzos son bellos, color rosa, dias de sol.... pero pasaba el tiempo y de repente Dinna empezo a cambiar de rumbo, a cambiar su caracter, ya no era la misma, a tal punto que queria dejar de ver a su querido amor, y Jhonny por su lado empezo a buscar otro tipo de amistades, y nunca faltaban las peleas en su relación, y cada vez Jhonny discutia más con Dinna a tal punto que ella decidio acabar con la relación, cada quien por su camino, a Johnny le dolio escuchar el adios de su amada, y quizas a ella tambien le dolio en lo más profundo de su alma, pero ya estaba marchando para siempre en el recuerdo ese adios, Dinna lloraba mientras caminaba y se lamentaba por haber cortado esa relación, ella queria regresar el tiempo y hacerlo todo bien pero ya estaba todo hecho.

Jhonny ni siquiera queria salir de su oscura habitación, estaba tan deprimido, que penso que no tenia caso vivir, tanto fue el dolor para Jhonny que cayó en coma con una rara enfermedad que llevaba consigo desde muy pequeño. Jhonny esperaba con ansias escuchar la voz de su bella Dinna, pero ella nunca aparecio, ni siquiera timbraba al telefono, quizas el orgullo la cegó,.

Los dias siguientes Dinna solia escuchar las canciones que le hacian recordar a Tommy, momentos en el q viajaba al ayer a encontrar a Jhonny , y las lagrimas siempre le brotaban de sus adoloridos ojos cuando recordaba la ultima vez que vio a Jhonny.

Habia pasado casi tres meses desde que terminaron, y de pronto viene un acontecimiento realmente sorprendente; era un domingo por la tarde y Dinna empezo a caminar por aquel parque donde tuvo el primer beso con Jhonny, y de repente encuentra por casualidad a Jhonny junto al árbol donde una vez se prometieron amor eterno, ese dia si que era bastante raro, parecia como si fuera un sueño, corria un viento suave y frio, el parque estaba vacio, Dinna estaba algo sorprendida, quizas queria ocultar su felicidad por ese momento, a ella le inundo los sentimientos y de repente no podia expresarlas hacia Jhonny, se habia quedado muda; a el se le notaba muy diferente, estaba vestido de blanco, su rostro se veia suave como un angel, y tenia una mirada tan limpia que Dinna quedo impregnada ante esa mirada, luego Jhonny le dijo con una tranquila voz :¨ Hola Dinna ¿donde has estado todo este tiempo?, sabes te he extrañado mucho, ¿donde estabas cuando más te necesitaba?, y ¿donde estan aquellas promesas que hicimos una vez Ginna?¨, era un momento silencioso Dinna no podia decir nada, y Jhonny continuó: ¨Mira, ¿recuerdas el collar que me regalastes una vez?, aún lo tengo aqui, esto significa que aún te amo, Dinna lo pasado no importa, lo importante es este momento, bueno pues te estuve esperando pero creo que fue en vano,y solo venia a despedirme de ti para siempre, Dinna de verdad te agradezco por esos hermosos momentos que me hicistes vivir, gracias por haberme enseñado que es el amor, y nunca lo olvides Dinna, TE AMO, adios Dinna para siempre¨. Y despues de haber dicho Jhonny esas palabras a Dinna le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, y Dinna apenas podia respirar, le invadia una rara emoción que solo lloraba desconsoladamente, luego que Jhonny se marchaba lentamente por entre los arboles del parque, Dinna por fin pudo recobrar el aliento y tuvo q decir algo, le grito a Jhonny: ¨¡Jhonny yo tambien te amo! ¡ no me has dicho adonde te vas! ¡no me dejes por favor Jhonny!.......
    .
    Luego Dinna fue a la busqueda de Jhonny, dio la vuelta a la esquina por donde Jhonny dio su ultimo avistamiento, pero no lo halló, y empezo a buscar por las calles, y por ningún lado lo encontró; luego de tanto buscarlo decidio ir a casa de Jhonny, y cuando toco la puerta de su casa, salio la madre de Jhonny, a lo que dijo: ¨Hola Dinna, sabia que vendrias, pasa, el aún esta aqui¨, y al entrar Dinna a la sala encontro a los amigos y familiares de Jhonny, y en medio de ellos estaba un ataúd, y en el descansaba el cuerpo de Jhonny, y ella al ver su rostro dormido rompio en llanto y no podia creer lo que habia pasado aquella tarde, trato de decirselo a todos, pero nadie le creyó, solo ella lo habia visto por última vez, quizas fue la fuerza del amor que hizo este milagro........para siempre en el recuerdo Jhonny y Ginna.......

AHORA TÚ, QUE HAS LEIDO ESTA HISTORIA, PREGUNTATE ¿QUE PASARIA SI SUPIERAS QUE MAÑANA VA A MORIR LA PERSONA A QUIEN MAS AMAS EN TU VIDA? ¿QUE PASARIA SI SUPIERAS QUE LE QUEDAN POCAS HORAS A LA PERSONA QUE AMAS? ¿Y SI TIENES PROBLEMAS CON ESA PERSONA? ¿LO LLAMARIAS? ¿LE DIRIAS CUANTO LO AMAS? ¿LE DEDICARIAS TODO ESE POCO TIEMPO QUE LE QUEDA A ESA PERSONA?; AHORA YO TE ACONSEJARIA QUE DISFRUTES CADA MOMENTO QUE PASES CON LA PERSONA QUE AMAS, OLVIDA LOS PROBLEMAS, SOLO DISFRUTA Y COMPARTE BUENOS MOMENTO CON TUS ERES QUERIDOS, UNO NUNCA SABE CUANDO SE NOS VA LA VIDA, Y SOBRETODO DILE A ESA PERSONA CUANTO LO AMAS, NO IMPORTA SI ESA PERSONA NO TE AMA, LO IMPORTANTE ES QUE ESA PERSONA SEPA LO QUE SIENTES POR AQUEL. NO PIERDAS TIEMPO PENSANDOLO . HAZLO.

PD:copy n paste

A MuñecaDeTrapo y Silver_Giga les gustó este mensaje.

2. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    y ahora que hago? se lo mando a 15 personas o moriré de sarna?

A eduardo084, elliott84, xebaxtian y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si no lo reenvias te agarran las riñoneras :risota:

4. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :sorry:

Bueno al tema:

Hare caso a tu consejo... :yeah:.

5. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No hay un resumen??

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mi novia murio y no pude ir ni al entierro.......(hace 3 años)

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Muy extenso para el tiempo ajustado que tengo. ¿Puedes resumirlo en 2 líneas?

8. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Lo resumes amix?

9. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    sabes en realidad me a dado lata leer todo !

10. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    ....entonces cuento hasta tres y digo el nombre de la persona que me gusta y esa persona se me declarara mañana a las 12 de la noche.

Última edición: 17 Feb 2011
    A xebaxtian y baby84 les gustó este mensaje.
  11. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Bonito!
    Nunca creí leer hasta el final ja ja ja...
    Pues tendré que tomar en cuenta tu consejo.

12. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    -.-" basta con esto de las novelas, no pueden estar creando varios temas de puras novelas, mejor creen un solo tema y ahi discutan....

13. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    ya,ya lo copio y lo reenvioo o tendre mala suerte....¬¬.

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Y es la fuerza que te lleva,
    que te empuja y que te llena
    que te arrastra y que te acerca a dios.
    es un sentimiento casi una obsesión
    si la fuerza es del corazón...

bueno fuerza del amor, del corazón, da igual....

15. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Porque la fuerza del amor es todo
    porque la fuerza del amor es grande
    porque la fuerza que nos da al unirnos
    hace que todo sea más importante
    porque la fuerza del amor da vida
    porque la fuerza del amor es ilusión
    la fuerza del amor, somos tú y yo...

16. algun_usuario