La fuente de la vida

Publicado en 'Cine' por Dr.Freud, 27 Ene 2008.

1. Dr.Freud

Dr.Freud Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2008

A finales del año pasado se estreno en Lima la ultima produccion del director darren aronosfky (todo una promesa) la pelicula se estreno solo en una sala del uvk que por desgracia mia no la pude ver,pero ya la habia visualizado xq realmente la pelicula se estreno en el 2006.

Sinopsis:la lucha desenfrenada de un doctor para encontrar la cura para salvar a su amada.

La trama mezcla tres 3 realidades distintas de los personajes
    -las conquistas españolas:es en realidad una obra escrita por la esposa donde hablan sobre la la conquista de los españoles a Mexico y de la busqueda del arbol de la vida,donde aquel que la obtenga tendria la vida eterna
    -la realidad presente:El doctor investiga una planta para poder neutralizar el crecimiento de los tumores,al final consigue resultados pero era muy tarde xq ya habia fallecido su esposa.
    -Un imaginario mundo del futuro:es el viaje subconciente del doctor a causa de la muerte de su esposa,el libro de ella y su vision magica de la vida y la muerte.

La pelicula es muy criticada ,pero siempre hay algo nuevo que despierta interes visual y de guion.Una tragica historia de amor,Aronosfky siempre nos zambulle en los problemas existenciales de una manera sorprendente con Requiem para un Sueño y PI.

Los efectos visuales grandiosos y la musica estupenda.

el jhoel :yeah:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"La felicidad no es hacer lo que uno quiere,sino querer lo que uno hace"

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    claro vi la pelicula a mi me gusto bastante, una pelicula romantica muy buena... y ve la muerte desde otro punto de vista... no como un fin si no como una enfermedad.

aparte que rachel weisz sale muy bonita :B

3. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Me encanta esta peli, de hecho ya esta en mi colección de DVDs :) ... La historia de amor entre Tom e Izzi esta narrada en tres épocas diferentes, cada una con diferentes retos. La actuación de Hugh Jackman es muy buena :yeah: ... Aquí el trailer:

[ame="http://au.youtube.com/watch?v=_IP_Rjx4wVY"]The Fountain[/ame]