La frase el momento: "Sufre Toledista Sufre"

Publicado en 'Política' por spencer2, 24 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009

No solo en estos foros sino en casi todos, los militantes del toledismo han comenzado a desesperarse a diestra y siniestra, recurriendo a los insultos, ofensas, difamaciones y calumnias contra toda aquella persona que no son afines al toledismo.
    Ya parecen delincuentes vulgares salido de los callejones, es lamentable hasta donde puede llegar el salvajismo de estos individuos.

Lo único que yo les diria a ellos es esto: "Sufre Toledista Sufre"...

¿Amigo "No toledista": te apuntas en colocar esta frase en tu firma? pues yo si, y ya lo puse en mi firma....!

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Y por que no mejor: "Sufre Castañedista Sufre" ? Esa es mejor ya que tu lider esta bajo en las encuestas estando hace unos meses primero,esa tonadita seria mas real,no crees?

A ArkhamResident, Evaa y lemat les gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

A Saulzer le gustó este mensaje.
  4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Asu no se xq tantos temas sobre Toledo, sobre PPK, sobre Ollanta, sobre Keiko, sobre Castañeda, ojala pasen rapidos las elecciones para no estar leyendo todo el dia temas q insulten o agredan verbalmente al os candidatos, deberiamos votar a conciencia y no dejarnos llevar x lo q diga el resto.

5. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

dejalo que en la segunda vuelta si nos gana a todos

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  7. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo que tu no me alegraria que pase la 1era vuelta,es mas la vas a extrañar pues en la 2da vuelta,quienes quedan, tendras a los partidarios de ambos bandos trolleando,peleando,discutiendo,bombardeando e inundando el foro como no tienes idea

8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Jajaja, ¿desesperación? que ridiculez, yo voy a votar por Toledo pero la única desesperación que veo es la de los fanáticos del delincuente este de Fujimori, tiemblan porque en segunda vuelta a keiko le gana hasta el tío Pinazo :biggrin:

A luferman666 le gustó este mensaje.
  9. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Y que tal si en vez de preocuparte de los "toledistas" no te preocupas de las propuestas del candidato por el que vas a votar? :D

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 22:40 -----

Espero que no te parezca que me despero al responder tu..."tema". :D

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 22:40 -----

Ni que creas que soy un delincuente o vulgar solo porque no uso tildes. :D

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno no se puede tomar en cuenta la palabra de un "Fascista" pero si, los toledista si que estan desesperados y yo ya lo habia dicho hace un mes, Toledo comenzo a meterse autogoles con su demagogia barata y sus mentiras.

Lamentablemente lo Politicos estan de mal en peor es decir cada dia son mas sinverguenzas y eso es culpa tambien de sus propios seguidores en aplaudir todas sus cochinadas.

Otro seria el cantar de gallo si muchas personas que simpatizan con Toledo comienzan a criticarles su irresponsabilidades como por ejemplo meterse al mar en plena alerta de tsunami dando el mal ejemplo pero NOOO tratan de justificar su irresponsabilidad en lugar de criticarlo.

Es por esos que estos miserables empeoran cada vez mas por que saben que sus simpatizante aceptaran cualquier cochinada.

11. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Lo que conseguirias es publicidad indirecta para Toledo, mi estimado.

12. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Cierro el tema.

Estado del tema:
cerrado.