la frase de NATALIA MALAGA

Publicado en 'Vóley' por josecit, 31 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. josecit

    josecit Miembro frecuente

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    73
    Likes:
    4


    :w0w:¿cual krees k podria ser la frase mas dura k haya dicho natalia malaga en su afan de k las matardorcitas puedan tomar conciencia del juego?


    *desahuevate...???
    *tira duro al blokeo ,para k kuando rebote te de en la cara y reaccionas??
    *pu.t.. megustaria tomarles una foto con esa car?? kreo k ai + duras..:paz:
     
  2. andrea1516

    andrea1516 Miembro de plata

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    3,032
    Likes:
    1,288
    la verdad yo vi hoy algunas partes del partido y no ohi eso...encerio lo dijo???
     
  3. josecit

    josecit Miembro frecuente

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    73
    Likes:
    4
    tienes k ver todo el partido serio ta duro las frases...
     
  4. kalinapt

    kalinapt Miembro maestro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    726
    Likes:
    113
    si esas frases si las dijo naty, hoy pasaron lo que dijo natalia en el programa TITULARES, pero no se porque se escandalizan con eso, eso es para que reaccionen para que despierten en un momento se ven abrumadas por el buen juego de brasil y se desmoronan y eso les dice ella porque sabe que pueden dar mas y que estan soltando el partido.

    las chicas ya tienen un cierto tiempo con natalia y saben como es, en otros partidos la he visto que se lleva muy bien con ellas, que la cochinenan, pero saben que ante estos partidos ella va reaccionar asi si hacen las cosas mal, son chicas en formacion y nesecitan unas buenas palabras para levantar el animo, esto no las va a traumar, ni van dejar de jugar voley por eso, al contrario se acordaran de eso cuando esten jugando otros partidos y sacaran garra en los momentos mas dificiles.

    mambo park hace poco las hacia llorar despues de un partido contra brasil cuando se conformaban con llegar al punto 15, quien sabe que les decia, muchos entrenadores son muy explosivos.
     
  5. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    17,034
    Likes:
    9,049
    No quisiera meter mas lenha al fogon con este tema y mejor verlo como parte del folklore de nuestro voley de estos ultimos tiempos. El tema salio en El Comercio on line de hoy, alli esta en video tambien:
    Natalia Málaga llamó la atención a las 'matadorcitas' con fuertes palabras

    La entrenadora de la selección juvenil de vóley impuso su carácter ante las seleccionadas, pero no logró que las “matadorcitas” reaccionaran. Perú perdió 3-1 ante Brasil

    Viernes 30 de julio de 2010 - 10:42 pm
    Le faltaba poco para meterse a la cancha. La ex voleibolista y entrenadora Natalia Málaga hizo gala de todo su temperamento al momento de arengar y corregir los errores tácticos de las integrantes de la selección juvenil de vóley en el partido de esta noche ante Brasil, que concluyó con victoria del sexteto visitante.

    Luego de que Perú conquistara el primer set del encuentro, la subcampeona olímpica de Seúl 88 intentó hacer reaccionar a sus dirigidas durante el segundo, tercer y cuarto set con fuertes palabras para contrarrestar la pasividad que había asumido el conjunto peruano con el transcurso del encuentro.
    “¡¿Qué tanto reclamas?! ¡¿Por qué tanto te luces?!” le dijo Málaga a una de las seleccionadas al reclamarle su falta de atención durante una jugada del tercer set. “¡Cállate ******¡” le espetó cuando la jugadora intentó darle una explicación. “Tú me vas a callar a mí cuando todas las bolas que agarres las metas al piso”, continuó.
    Minutos después, la ex matadora prosiguió con sus estrictos reclamos, muy al estilo que el ex entrenador coreano Man Bo Park imponía en la selección de mayores durante la década del 80. “Van 80 veces que te digo lo mismo. Si estás uno a uno no puedes jugar al centro porque está parada esperando (la bola)”.
    Más adelante le reclamó a la espigada jugadora Rafaela Camet por una mala entrega de la pelota. “Todo viene cuando hiciste ese pase de ******, una falla”. Y finalmente llamó a toda la selección a despabilarse e intentar revertir el encuentro: “Desahuévense todas”. Pese a los airados reclamos, las seleccionadas no levantaron cabeza y perdieron por 3-1. Mañana enfrentarán a República Dominicana.
    Fuente con Video incluido: http://elcomercio.pe/noticia/616319/todo-temperamento-natalia-malaga-puesto-manifiesto-desde-banco
     
    Última edición: 31 Jul 2010
  6. josecit

    josecit Miembro frecuente

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    73
    Likes:
    4
    te apoyo .. es mas comun de lo k pensamos y kreemos y si asi almenos reaccionan y le hacen almenos dos puntos mas ps ..ni modo ..ademas muchas jugadoras deben tener en cuenta frente ak estan y cual es su objetivo .....esta biendo algunos videos y a natalia le decia cosas mas feas k hasta llorabas pero tambien ellas reaccionaban
     
  7. Alejandro91

    Alejandro91 Miembro maestro

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    386
    Likes:
    43
  8. andrea1516

    andrea1516 Miembro de plata

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    3,032
    Likes:
    1,288
    bueno yo tambien pienso lomismo..como dijeron en un comentario por ahii, "ya ellas son grandesitas pues son sub20"...........sii esas palabras fuesen para las menores por ejemplo pues ahii sii que seria un abuso por parte de natalia..!!!!!
     
  9. desvelado

    desvelado Suspendido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    791
    Likes:
    3
    Aunq antes no estaba de acuerdo con los gritos de Natalia, ahora parece que si ellas necesitan más q eso. Natalia dejará de gritar cuando haya una líder dentro de la cancha, NO EXISTE LAMENTABLEMENTE. No existe.
    Me gustaría tb q Natalia solo dijera 1 sola palabra y listo... el resto a dar indicaciones, ellas saben de memoria la "ANA" vida q les dirá.
     
  10. ivane72

    ivane72 Miembro de plata

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    4,273
    Likes:
    241
  11. N.Arturo89

    N.Arturo89 Miembro de bronce

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1,041
    Likes:
    628
    No sé porqué algunos se escandalizan por unas lisuras, les aseguro que esos "algunos" lo dicen más que Natalia. Como lo dijo Kalinapt ellas ya tienen un buen tiempo entrenando con Natalia y saben como es, además considero que las cosas que dijo a las chicas, los dijo en el momento adecuado, pero lástima que por momentos no reaccionaban.
    Y por cierto me quedo con la segunda frase jajajajaja.
     
  12. krlozmartin

    krlozmartin Miembro maestro

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    497
    Likes:
    52
    Natalia tmb le dijo a raffi !

    haya dentro no te van a a matar ! ah!
    yo aya afuera te voy a sacar la m...
    jajaja xD !!

    I Raffi se bacilo!
     
  13. jak16

    jak16 Miembro diamante

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    13,187
    Likes:
    4,071
    Me gusta como lo hace natalia no es algo del otro mundo, yo la apoyo porque a esta edad ellas deberian tener una actitud de ganadoras y dar el 100%...
    Veremos que pasa el domingo.
     
  14. limeño89

    limeño89 Miembro de plata

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    2,747
    Likes:
    1,144
    la verdad yo no veo nada de malo en que las grite, la verdad hasta yo lo haria , sinceramente las chikas dan coleraaaaa porque son conformistas ganaron un set y altok se bajonearon y son muy inestables, ellas ya no son menores para q esten asi, ya son una sub-20 lo cual se supone que deben ser mas seguras no estar poniendo la jeta como ñiñas amargadas ....... muy mal deveras

    ella dijo algo muy cierto " ustedes estan representando a un pais" lo cual yo la apoyo, ellas tienen q ponerse a pensar de que estan representando a un pais y para concha estamos en casa, yo no reniego de que hayamos perdido, yo reniego la forma como perdimos el partido practicamente lo regalamos no la luchamos como se debe, maldita seaaa porque siempre nos pasa eso con brasil :S
     
  15. malulito

    malulito Miembro de plata

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    3,586
    Likes:
    2,956
    Grande Nati, esa es parte de la formación que les dió Mr. Park; el coreano las hacía llorar, y Nati era una juvenil, como las chicas de ahora, incluso creo la más joven comparando con otras chicas como Uribe, Torrealba o Tait, ah verdad, solo Perez Del Solar era más joven que Malaga; pero igual "Manbo" las re-carajeaba a todas.
     
  16. jak16

    jak16 Miembro diamante

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    13,187
    Likes:
    4,071
    Me encantaria que peguen las chicas con mas fuerza y no como si fueran unas niñitas para que rompam ese bloqueo!!!

    ----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 11:37 -----

    Saquen a grecia con equipos de mucha talla ella no puede!!!!!
     
  17. ivane72

    ivane72 Miembro de plata

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    4,273
    Likes:
    241

    en menores tambien lo hace, si no sabías. Asi deben tratarlas a las venezolanas tambien, y no hacerle el cargamonton al entreanador para que se vaya
     
  18. N.Arturo89

    N.Arturo89 Miembro de bronce

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1,041
    Likes:
    628
    Por momentos quien pega más fuerte es Raffi, después creo que nadie más. (hablo del partido de ayer).
     
  19. ivane72

    ivane72 Miembro de plata

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    4,273
    Likes:
    241
    hay algunos foristas que juegan voley aqui, y son jovenes, parece que les gusta los traten como basura a veces. Me gusta el estilo de Natalia de dirigir, pero hay momentos que no se debe aplicar ese acercamiento agresivo a una jugadora, porque las estas haciendo regresionar a la infancia, natalia no es la mamá, ellas necesitan de una imagen fuerte, de una imagen paterna en la cancha(puede ser dada por una mujer, no necesariamente un hombre entrenador)
     
    Última edición: 31 Jul 2010
  20. desvelado

    desvelado Suspendido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    791
    Likes:
    3
    Bueno yo arengo al resto de mi equipo con un "vamos sooo f*** de m***"
     
: la fraces de naty
Estado del tema:
cerrado.