La frase de antonella curatola , y el protagonismo de las veteranas

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 22 Jun 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

El objetivo es desplazar a Perú del segundo lugar en Sudamérica. Es el mismo seleccionado de siempre. Tiene jugadoras muy buenas, pero ya viejas. En dos años más las pasamos por arriba seguro. Pero ojalá que sea antes”, disparó Curatola.
    "Siempre tuvimos mala suerte contra ellas. En cada partido importante nos ganan. Perdimos la clasificación al Mundial y a los dos meses las vencimos en un torneo que no servía para nada. Me dio bronca. En su país son famosas. Es nuestro clásico”, completó Fresco.

QUE MALCRIADA E IRRESPETUOSA ,PEROA LA VEZ QUE ACITUD TAN GANADORA DE ESTAS DOS CHICAS , Y SIENDO OBJETIVOS EN EL5TOSETDEODESUR NOSPASARON PORARRIBA , Y SI A ESE EQUIPO LE SUMAN A BUSQUETTS , NISENTICH , BOSCCACI Y CASTIGLIONE, SON SUPERIORES A NUESTRO EQUIPO DEL FUTUTOO NO????

ARMADORA: LA ROZA

OPUESTA:RUEDA

CENTRALES :MHIRTHA Y PAOLA

PUNTAS :ORTIZ Y UCEDA
    :
    LIBERO:CHOCO

CUANDO ASUMAN LA TITULARIDAD SERAN SUPERIORES AL JOVEN EQUIPO ARGENTINO QUE TENDRA AÑOS DE TRABAJO JUNTAS ?????? SIRVE QUE CHIUAN Y ZAMUDIO SEAN LASMEJORESB DEL EQUIPO????'

NOSOTROS BIEN GRACIAS TENIENDO A RUEDA PASANDO AGUITA ,A ZOILA PASANDO BALONES YA PAOLA PASANDO TOALLAS

YO DIGO QUE TARDE O TEMPRANO LA SANGRE JOVEN DESPLAZA ALA ANTIGUA O NO????

Y ALOS QUE ME DIGAN QUE NO SON MEJORES LES PONGO UN EJEMPLO

EN CUBA
    RACHEL SANCHEZ CUANDO ASUMIO LA TITULARIDAD EN CUBA ERA MEJOR QUE LA GRAN ZOILA BARROS??????????????????????????????
    ´
    NO!!!!!!!! ,PERO CON PARTIDOSENCIMA CON DERROTAS HA IDOMEJORANDOSU JUEGO

LA CHICA WILMA SALAS ES MEJOR QUE YUMILKA RUIZ?????????????

Una jugadora joven nollega a ser mejor que una veterana ESTANDO sentada ,lo lo llega aser cuando la veterana cumple su ciclo lY LE DEJA SU LUGAR

RECAMBIO URGENTE DESPUES DELMUNDIAL S.O.S!!!!!!!!!!!

NO ESPEREMASA QUE SEREPITA LA HISTORIA DELOS JUEGOS DELA BUENA VOLUNTAD DE 1990 PERO QUE ESTA VEZ NOS DESPLAZE ARGENTINA

:cray:

''''''''''''

2. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    ojala Mister park haga ese cambio, o las que tienen que tomar la iniciativa de retirarse xq manbo no lo haria, serian leyla,paty, gullisa y creo que elena podria quedar un poco mas no se, pero argentina esta dispuesto a todo eh son piconas,eso es lo que aveces les falta a nuestro equipo.

3. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    ESTE POST ESTA DE MAS :jum::jum:
    YA CIERREN ESTE POST ALARMISTA, SOS QUE GRACIOSO,

LO QUE SE DEBERIA HACER ES TENER UN EQUIPO A Y UNO B PARAN QUE LAS QUE ESTAN ATRAS PUEDAN ALCANZAR A LAS TITULARES, ADEMAS YA VARIAS DIJEORN QUE SE VAN A RETIRAR DESPUES DEL MUNDIAL, PERO LO QUE LAS ARGENTINAS Y BASTIT Y TU NO TE DAS CUENTA LO QUE ESTAN PIDIENDO A GRITOS ES QUE SE RETIREN , PARA ELLAS LLEVARSELAS FACIL Y TU LES HACES CASO,:plop: PARA MI QUE NO SE RETIREN HASTA DESPUES DEL PREOLIMPICO, PARA QUEEDARNOS CON EL CUPO Y DEJARLAS CON LOS CRESPOS HECHOS, PENSAR EN EL FUTURO PERO SIN DESCUIDAR NUESTRO PRESENTE, TE DIRIA MAS , PERO TENGO QUE SALIR.

4. angelitagc

angelitagc Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010

BIEN DICHO CONCUERDO CONTIGO :yeah:

5. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Y yo me pregunto, QUIEN ES CURATOLA? QUE AUTORIDAD DEPORTIVA TIENE? A QUIEN LE HA GANADO? QUE PERGAMINOS O TRAYECTORIA TIENE? no hacer caso a comentarios sin trascendencia

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero acaso Lucia Fresco y Curatola tienen algun mundial????????
    El equipo ex juvenil si lo tiene al igual que el equipo de las ex menores que lo tuvieron y al igual que ahora tambien estaran en el mundial juvenil,espero que las menores tambien logren ir al mundial de turkia 2011 y las dejen sin ni una plaza las argentinas...
    Dejemos que las mayores acaben su ciclo y cuando jueguen las jovenes que tienen todo para ganar a argentina, ellas se quedaran mudas y diran no ellos tuvieron esto y lo aquello...

7. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    argentina en dos o tres años mas, seguro que nos ganaran varios partidos, estoy segura de eso y tendremos un dolor de cabeza con esas chicas, pero tambien es cierto que tenemos un buen grupo rueda, ortiz y las juveniles, pero se les tiene que dar mucho mas trabajo y preparacion y hacerlas participar solas en campeonatos importantes, ojala se diera lo del grand prix para mi esa oportunidad seria unica para que las juveniles juegen partidos contra todos los equipos del mundo, no importa quedar ultimos lo que importa es hacerlas sentir importantes y darles ese roce que necesitan.
    yo me preocupo pero no tanto porque tenemos material humano, argentina despegara un poco pero peru en un tiempo no muy largo lo volvera a poner en su lugar.

8. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ya aburren estos post, despues sacaran uno de la pinedo otro de la nisentich ,estas tipas seguiran y seguiran hablando esas cosas para amedrentarnos y para que gente como el que creo este post sucumban de miedo.
    Lo que se tiene que hacer es seguir trabajando con dos selecciones a y b nada mas, darle fogueo a las mas jovenes y hacer una renovacion paulatina.
    Y estas tipas que no han ganado a nadie seguiran hablando mas y mas cuando las eliminemos del grand prix.

Asi como piden que las chicas tengan mente positiva, lo mismo se tiene que pedir parala gente que comenta aqui!!, nada se gana con infundir temor, ni de desazon, lo que se tiene que hacer es solo una cosa TRABAJAR!!!!, materia tenemos de sobra, solo falta TRABAJAR!!

Última edición: 22 Jun 2010
  9. voley2000

voley2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah: totalmente de acuerdo. Porque siempre seran pesimistas hasta por demas, estamos mejorando poco a poco, y tenemos chicas que se estan preparando, asi q hay q hacer oidos sordos a lo q dicen las argentinas y a todos aquellos pesimistas que nunca encuentran nada bueno, lastima que sean de nuestra propia patria; y solo hay q copiarles a las argentinas la confianza q se tienen ellas mismas, y nada mas.
    Todos lo que criticaban a las chicas, por ejemplo Uceda diciendole vieja, que habia llegado a su limite, y ahora a mejorado muchisimo, y es una de las q hizo varios puntos; a camet q tambien la criticaban ha mejorado bastante, asi puedo continuar, sean de las mayores o a las juveniles nada les viene bien.
    Los q decian q peru perdia frente a Puerto rico y la vencimos 3x0, si bien no estuvieron algunas de sus jugadoras estrellas, pero tampoco podemos decir, q todas las q jugaron eran novatas, por favor, pero aun asi las vencimos.
    Uno puede dar una opinion, eso esta bien, pero no destruir o ser pesimista, ellas con lo poco estan haciendo mucho.
    Yo soy peruana, pero vivo en argentina, y realmente aqui no hay apoyo al voley femenino, se practican otros deportes, solo se apoya al masculino (tinelli es quien ayuda mucho a esta rama y le ha dado mucha popularidad), lo bueno que tienen es que hay mucha infraestructura, muchos clubes, si solo nosotros tuvieramos un poco de lo q tienen aqui, imaginense lo q prodriamos hacer, pero bueno las chicas se arreglan con lo q tienen. A diferencia del futbol que siempre nos hace pasar verguenza, y mas cuando vienen a jugar aqui.
    Me gustaria mucho que vinieran las chicas aqui para q jueguen con las argentinas, pero aqui no es nada popular el voley femenino, lo veo muy dificil.
    Arriba chicas ustedes puedan y luchen hasta el final, ganen o pierdan estamos con ustedes:wow::wow::wow:

10. angel25

angel25 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2009
    chola chicos esto fue lo q dijo el tecnico de puerto rico al diario primera hora de Puerto Rico:

Puerto Rico regaló 28 puntos en errores, frente a 12 de Perú. Jessenia Uceda fue la mejor anotadora por Perú con 12 puntos, seguida de Patricia Soto y Leyla Chihuán con ocho tantos cada una.

Por Puerto Rico, la opuesto Saraí Álvarez lideró el ataque boricua con 13 puntos.

“Ellas nos dominaron en todas las facetas del juego y cometimos demasiados errores. Fue un mal partido para nosotras”, resaltó la colocadora y capitana de Puerto Rico, Vilmarie Mojica, en la conferencia de prensa pospartido.
    Puerto Rico se enfrentará hoy a las anfitrionas mexicanas en la continuación de la acción en el Grupo B.
    Trabajan en el acoplamiento Por su parte, el dirigente Carlos Cardona dijo a Primera Hora antes del inicio del choque contra Perú que continúan trabajando en el acoplamiento de juego de las boricuas.
    “Estamos trabajando duro, aunque tenemos muchísimas cosas que tratar de acoplar. El equipo se ve en un nivel bastante inferior al del año pasado. Las bajas que tenemos (Aury Cruz, Karina Ocasio y Yarimar Rosa) no son excusa, pues, prácticamente, este equipo, si le sumas a Aury, es el mismo que jugó en el Campeonato Norceca (del 2009). Estamos tratando de retomar cuestiones que tenían que ver con el trabajo del año pasado y tenemos la perspectiva de ir corrigiendo rápidamente entre partidos”, dijo.

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo digo que no se le debe dar la minima importancia a Argentina y peor si lo dicen unas chicas que no saben nada del voley peruano...
    A seguir trabajando y dandole duro chicas que con esfuerzo se logra todo!
    Pero siempre con mente ganadora y de que si lo das todo lo logras...

12. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    estoy contigo 100%

13. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Tampoco para tanto, se viene trabajando con un grupo de gente joven, que tiene bastante proyeccion, hay que mirar hacia arriba y apuntar a la elite mundial, donde siempre pertenecimos, basta de fijarse en Argentina ... si bien ellos estan trabajando, nosotros tambien y les apuesto que el mencionado recambio vendra mas pronto de lo esperado y con mucho exito.

Saludos.

14. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009

exacto comparto su opinino dejemos que argentina siga hablano , todo lo que quiera
    nosotros tenemos gente joven que va dar la talla
    y como dice R.Schuller , no ai q alarmarse nosotros estamos en un futuro a pelear x la elite mundial no con argentinaa!!!!!!!!:P

15. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Yo creo que no hay anda d emalo en lo que dicen Curatola y la Fresco, y de hecho es algo que pensamos muchos en el foro.
    Además, que acaso NATALIA no se refirió como "mier...sss" a las venezolanas?
    O acaso no menospreció a las argentinas cuando les gana,os?
    Es parte del juego y como dice Fresco es un "clásico" Lástima para nosotros que bajamos el novel y de ser el clásico rival de BRasil bajamos a serlo de Argentina.
    Bastiti le imprime ese optimismo y confianza a su equipo, mientras que en perú se teme la sombra de Argentina, en Argentina se respeta a Perú pero se le ve como un rival a vencer en corto plazo

16. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    Exactooooooooo!!!!!!!
    Lo dije en un post hace meses. Fijémonos en alcanzar y pasar a equipos de gran nivel, con quienes sí podemos ponernos de tú a tú (claro, actualmente no, pero la historia pesa). Qué es Argentina? Nunca lo fue y nunca lo será!!! Confío en el recambio y que se harán bien las cosas.
    Que hablen lo que quieran. Que se sigan desubicando. Por favor!!! :P
    Ya me molesté ya... caracho!!! :ptm:
    jejeje... :biggrin:

17. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    el recambio se tiene qe dar si o si. Eso lo dijo Mambo! Despues del mundial, si o si! Tenemos varias promesas en nuestro voley, hay q darles oportunidad!
    Argentina no tiene recambio asi ellas digan lo contrario, su recambio ya esta hecho no hay nadie detras de ellas. Aparte ellas tienen qe prometer cosas y cumplirlas para justificar todo el ingreso qe su federacion les da. Ellas tienen todo para ser 2º en Sudamerica (apoyo, talla, etc) pero aun asi no pueden, ellas deben de rendir cuentas en su pais, pues el voley masculino es muy superior al femenino. En cambio aqui la federacion es qien debe de responderle a las chicas todo el esfuerzo qe ellas hacen, como dijo Leyla: Nosotras hacemos mucho con poco.
    Esa es la diferencia, ellas tienen la obligacion de ser 2º por eso se llenan la boca de ilusiones, solo dejenlas ser! Hahaha!

A esperar el recambio. Una pregunta: Si clasificamos al Grand Prix Qienes irian las veteranas o el recambio¿?

18. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    bueno la curatola solo dice la verdad peru tiene jugadoras viejas es cierto tiene algo de malo no. (lo malo escque nos volvemos muy dependistas de ellas sin oportunidad de cambio en partidos faciles) y quieren ser segundo en sudamerica es un objetivo valido.

19. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Disculpa pero hay veteranas en la selección de las cuales hace UF termino su ciclo.:):)

----- mensaje añadido, 22-jun-2010 a las 23:36 -----

La preguntan del millon (?) las veteranas OBVIO con ese dt cerrado que tenemos en la vida mandaria a las juveniles en la vida!.:cray::cray::cray:

PD: Gracias smii ya lo edite :D

Última edición: 22 Jun 2010
  20. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    te equivocaste era en la vida mandará alas nuevas :yeah: