La FPF ¿Que nos espera?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Cr1stian, 5 Oct 2007.

1. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007

Hoy escuchando las noticcias , me doy con la sorpresa , que el "dirigente "deportivo Manuel Burga y toda su bancada fue reelegido para la dirrecion de la FPF..
    Esto podria causar que el Peru quede fuera de la FIFA , puesto que el dirigente esta inabilitado....
    Increible nop, que nos espera , realmente me apena excesivamente estos sucesos y los unicos afectados somos notros :(..
    ¿Que opinan uds?O_o

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    que asco won con ese pata nunca de los nuncas iremos a un mundial pucha
    no ahy de otra (....)

*Nota de moderación: evita comentario que incentiven la violencia.
    Gracias ^^

Editado por el moderador: 7 Oct 2007
  3. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Al parecer el IPD va a tomar cartas en el asunto para arrancar el problema de raiz

Lo malo es que al entrar el estado al problema la FIFA nos desafiliaria y no

jugariamos eliminatorias cosa que no le va a agradar a nadie PERO si necesitamos

llegar a esos extremos para que la corrupcion salga de nuestro futbol yo estoy a favor

4. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ojala q saquen a toda la lacra q hay en la federacion

si nos desaflian .... al otro año nos volvemos a afiliar .....

5. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    de que nos vale estar en la FIFA, si nuestros equipos a nivel internacional dan verguenza... loq sea, pero saquen a todos esos ladrones de la Federacion, el puebloq ama al futbol debe unirse y sacar a toda esa sarta de ladrones de la videna...

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pensandolo 2 veces no es uuna mala idea Espero que nos desafilien momentaniamente seria lo mejor por que :

-BUrga good bye

-El futbol daria paso al desarrollo de otros deportes como el tennis a tabla el futsal el voley el karate en los que emos obtenido unos valiosos resultados :yeah:

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Qué nos espera? Pues no es difícil de imaginar: seguir en lo mismo en lo que futbol se refiere ... ¬¬
    Pues por la reelección más parece que fueramos masoquistas. :D
    A ver si el Estado apoya a otros deportes porque el futbol parece seguira igual,es decir mal.

Última edición: 7 Oct 2007
  8. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Ese burga no tiene dignidad ... ni sangre en la cara ... q feo es tener como el 90% d desaprobacion d la ciudadania ... ni verguenza d caminar x la calle tiene .. todo x la "mamadera" ... pero en realidad los q sufren son su familia

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Y también su madre...

10. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    el delincuente de manuel burga y juvenal silva no saben patear ni una pelota sus chimpunes en vez de toperol tienen tornillos ellos han logrado a costa del futbol enriquecerse y llenar sus arcas personales deberian levantarle sus cuentas bancarias a esos ladrones para saber si se han enriquecido o no esperemos que el Ministro de Educacion y el Presidente del IPD se pronuncien sobre estos mafiosos que no sabe lo que es dar un paso al costado....

:ptm::ptm::ptm::ptm:

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    el gran derrotado y perjudicado de todo esto es el futbol peruano con la eleccion de este señor manuel burga que nunca ha manejado con honradez y transparencia el futbol peruano....xDxDxDxD....

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Y de verdad creen que con otro presidente iva a mejorar algo?

13. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    en mi opinion, burga merece quedarse, mas fracasados son aquellos q no han podido derrotarlos en las elecciones.
    y el gobierno q deje de molestar al fultob, ni es su plata y se araña.
    y el viejito woodman, q deje de fregar y se vaya a cuidar sus nietos.

14. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    en otro post llamaste ignorantes a losq criticamos la elección de burga sin fundamentos, pues IGNORANTE eres tu tío, nisiquiera puedes justificar la "transparente elección" del ladron ese, tengo muchas razones para decirq el es un presidente mediocre... bah, pierdo mi tiempo respondiendole a alguien como tu,,,

15. magus465

magus465 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2007
    diossssssssssssssss defendiendo a burga!!!!!!! hace 15 años esta ese miserable con su compinche delfino que no quieren salir de la FPF por eso estamos como estamos con dirigentes departamentales comprados al mejor estilo fujimori y el muy cobarde detras de blater para que no lo saquen ese burga es una basura que no tiene sangre en la cara no daba un centimo para los jotitas despues de lo de ecuador se subio al coche y empezo a figuretear tanto que la fifa dice que por burga la sub-17 llego al mundial....diossssssssssss!!! no quiero hacerme mas higado....con el seguiremos en lo mismo......

16. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Bueno , pero crees que un tio que ha tenido un weo de tiempo en la FPF, y no ha hecho nada por mejorarlo nada en lo absoluto, merece seguir en la presidencia.....
    En fin es lo mismo de siempre...