La forma mas estup@# de protestar contra los duenos de un equipo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Floydiano, 8 Jun 2010.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

Quizas entienda un acto parecido por que mucha gente odia a EEUU y a veces sin sentido, pero quemar su bandera por un cambio de tecnico..... creo que los fanaticos del futbol son los mas ignorantes vengan de donde vengan

Rafa Benítez llegó a un acuerdo con el Inter y los hinchas del Liverpool protestaron quemando banderas

El entrenador español firmará en los próximos días como reemplazo de José Mourinho

Martes 08 de junio de 2010 - 07:11 pm

Milán (AP). “Hemos llegado a un acuerdo. Hemos resuelto los últimos detalles, que de cualquier forma, no eran importantes, y mañana anunciaremos la fecha en que Rafa Benítez será presentado”, dijo Moratti, al tiempo que añadió que sólo falta una firma para completar el trato.

Rafa Benítez abandonó el Liverpool el jueves pasado, luego de seis años como técnico.

El estratega español sustituirá al portugués José Mourinho, quien se marchó al Real Madrid tras guiar al Inter al título en la Liga de Campeones, la Serie A italiana y la Copa de Italia la temporada pasada.

Benítez se unió al Liverpool en el 2004 después de que condujo al Valencia a dos títulos de la liga española y a la Copa UEFA.

La salida de Benítez del Liverpool ha provocado protestas de todo tipo contra los dueños norteamericanos del cuadro inglés, Tom Hicks y George Gillett, quienes han dejado al club una deuda de 514 millones de dólares.

Fanáticos, incluso, llegaron a quemar banderas estadounidenses en la calle.

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    vender bandeas americanas en europa debe ser todo un negocio, jejeje

3. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    los dueños del liverpool son norte americanos .

cuando compraron el equipo , no les querían, el fichaje de benitez y el ganar la champions solo apaciguo el ambiente .

asi que no es una estupidez quemar la bandera de eeuu , de alguna manera han de protestar sin meter al equipo y jugadores en medio del problema .
    un saludo:hi:

Última edición: 9 Jun 2010
  4. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Diganme lo q quieran, pero ver quemandose esa bandera sea el motivo q sea me produce un poquito de satisfacción :wow:

5. lDieGuiTul

lDieGuiTul Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    ah caray que "violento" uhmm que hagan lo que quieran esos chatitos.

6. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    ellos no tienen ningun derecho de hacer eso...

ya que nosotros al momento de quemar banderas chilenas somos lo maximo...

¬¬

7. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    entonces si es asi..quememos baderas espaniolas frente a las oficinas de Telefonica, banderas chilenas en Sodimac..quememos la bandera de Cusco frente a las instalaciones del Juan Aurich :plop: que diablos tiene que ver la bandera de un pais o todo un pais con que los compradores sean de alla.

estas dandole la razon a la gente que no razona para mi esa es gente ignorante, que razona con los pies o el q-lo

8. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Un poco infantil dicha actitud no crees?:hi:

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Que estupidez como si pudieran hacer algo ...

10. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    ok gente vayamos todos a quemar la bandera espaniola por que Telefonica nos subio las tarifas :plop::plop::plop:

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm española no... bandera de telefonica SI!!! :hi:, muy buena sugerencia man y los españoles estarian re agradecidos porque ellos odian a telefonica hasta la muerte

12. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    no mezcles agua y aceite.
    si estas en contra de telefonica , simplemente no contrates su servicio .
    de sodimac y juan aurich , exactamente lo mismo , no le des tu dinero a ganar , es mas efectivo .
    ellos estan en contra de los dueños , no del equipo .
    ya de un principio no los querían y ahora menos , no pueden hacer acciones económicas que perjudique al equipo , solo les queda esa manera de hacerles saber que no los quieren y que se vayan . creo que es mejor quemar la bandera norte americana , que usar la violencia para mostrar su rechazo .
    si tu equipo de futbol , lo comprara un chileno , español o extrangero , que harias para mostrar tu disconformidad? ........daño económico que repercutiría en la calidad de la plantilla a la hora de competir , creo que no lo desearias , ni lo harias .

un saludo

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    q mas se puede esperar……………….y eso q son desarrollados……………….ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

14. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Tú caes en el mismo error, pues metes en el saco que corresponde a estos cretinos a toda la nación.

15. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    es infantil , pero mejor que demuestren su rechazo de esta manera , que usar la violencia . el equipo es de los norte americanos y no de los hinchas , a estos por lo menos les queda el derecho a la pataleta .

el no apoyar económicamente al club , no comprando entradas , no comprando nada que de beneficios económicos , seria muy dañino para el futuro del club.

un saludo :hi:

16. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Claro.... pero no crees entonces que los antiguos dirigentes hicieron mal en vender al club ? yo quemaria sus fotos , en vez de banderas , en fin... creo que me voy a Europa y a Medio oriente parece que el negocio de las banderas es redondo :biggrin:

Cual es el descontento ? el hecho de que sean ESTADOUNIDENSES?

17. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.... sospechando paranoicamente, quemar la bandera de EE.UU. es otro proposito que usan para protestar

18. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Pues yo no veo estupidez alguna, ¿q de malo haY?, cierto, el generalizar es estupido, pero si los dueños del club son norteamericanos no veo y se sienten identificados con ellos, pues, el fin esta satisfecho. personalmente me joderia ue quemen mi bandera, pero salvo la del propio pais, no creo que en RU se proteja otra banderass, por loq ue no lo veo ni ilegal, ni inmoral, un tanto incoherente, pero en si demuestra claramente la manifestacion de odio contra los "NORTEAMERICANO" dueños del Liverpool.

19. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si aqui en el supuesto que Alianza Lima lo compra un consorcio estadounidense, por ahi de repente sale un grupo de hinchas a lamentar que la pasion no se vende y todo lo demas, por tanto este tipo de actitudes no son de extrañar ( lo que si me enoja es que laven la bandera:ptm::ptm:.......

20. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Simplemente yo veo como hacen propaganda matando 2 pájaros de un solo tiro o de una sola quemada...