La fintaza de Bayly

Publicado en 'Política' por Salinger, 22 Feb 2010.

1. Salinger

Salinger Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010

Como se venia venir desde hace dias el comico-candidato Jaime Bayly alistaba su salida de canal 2 porque su megalomana y egomaniaca existencia(una secuela biografica) se vio afectada por la joda de los enemigos intimos y finalmente renuncio…...renuncio?
    Pero Jaimin quizo voltear la tortilla ,el no podia quedar como el intolerante y picon que es.No,no,eso no. Y asi ayer domingo en su programa pretendio hacer creer que su salida en realidad fue motivada por la oposicion de Baruch a su eventual candidatura presidencial.Pero el propio Jaimin con sus inconsistencias y contradicciones se encargo de poner en evidencia su fintaza.
    El comico, como mandaba su torpe estrategia, primero intento sacudirse de los enemigos intimos diciendo que la bronca en realidad era entre dueños de circo osea entre el y Baruch... jaja muy grafico Jaimin.Se mando con que quien tenia mas plata como dicta su envidia(o no tio Bobby?);que el broadcaster veia incomoda su candidatura porque segun el sus amigos del poder se podian molestar; que Baruch se vio influenciado por unas columnas que escribio F. Vivas en El Comercio?... ja que ridiculo e inverosimil suena esto de verdad(Jaime que esta entrenado en la ficcion sabe que esto no tiene nada de verosimil o acaso el es el colchon de Baruch o su ñorsa o su secretaria o su water suponiendo que Baruch lee mientras c...Una duda mas,esta vez sobre su oficio de discreto escribidor);que Baruch la regaño a Ximena...pobechita...porque su publico sobon y acojudado gritaba Jaime presidente!!!....jaja esto tambien suena de lo mas inverosimil.Imaginense ustedes a un millonario,dueño de canal llamando a una productora para reclamarle...reclamarle que? que 10 gatos hagan vivas a su idolete(con o sin aceitada de por medio)? ....pero si todas las semanas le hacen vivas a sus "ocurrencias" porque no habrian de celebrarle esta nueva, de ripley.
    Este relato de los supuestos acontecimientos que hizo Jaimin ponen en evidencia que el escribidor esta un poco oxidandose en el oficio de la ficcion.
    Osea Jaimin nos quiere hacer creer que fue hostigado por Baruch y durante varias semanas, suponiendo que sea cierto eso(cosa que no es creible tal y como lo ha relatado Jaimin), que tiene que ver con el chongo por el libro de su ahora solo llamada amiga Silvia.El dice que por eso Baruch permitio que se cometiera un delito contra su amiguita para fastidiarlo y que renuncie a su candidatura.Osea digamos yo soy candidato y porque alguien me fastidia como sucede con todos los politicos en epoca electoral y te buscan todos los trapitos sucios...yo voy a renunciar?,ya hubiese renunciado Keiko ,Castañeda,Kouri,etc.No pues, Baruch, ni cualquier mortal medianamente inteligente podria haber ideado un plan tan malisimo para hacer renunciar a Jaimin.Que plan tan infantil mejor dicha que idea tan infantil la de Jaime el pensar que la gente se puede creer eso.
    Entonces para fastidiarlo y hacerlo renunciar se comete un delito y Jaime no puede permitir que en un canal leal y transparente se cometa tamaño atropello.No eso no,el no puede trabajar en un canal que avale delitos no,nada de bajezas,ni patanerias,ni ensañamiento,ni vulgaridades…jaja bien Jaime vas aprendiendo el oficio politico y te vas maquillando.Y de su propio delito que el nos cuenta no dice nada?.Si porque el tontamente nos cuenta.Jaime dice que en el canal 2 hay puro titere,chicheños,osea pura marioneta que no habla por si misma.Y eso no es avalar un delito al menos moral,el trabajar como si nada y contento en un canal en el que no hay libertad de opinion,en donde se vulnera uno de los pilares de la democracia.No eso no.Ahi se hace el loco.Y que hay de otros delitos que Jaime ha cometido y que para el solo son jodas ,humoradas.LLamar a Vivi mujer de cascos ligeros osea aludir que es una p... eso no es delito,eso no es calumnia.Osea que Jaimin avale la falta de libertad de opinion y vulnerabilidad de la democracia del canal donde trabaja (segun el mismo) y cometer el delito de difamacion contra una mujer y barajarla como siempre con la burla, la chanza y ni disculparse como debe ser con ella ni con nadie, osea en esto si no hay chongo ,ahi no hay pataleta,ahi no hay finteo de renuncia.
    Si, finteo de renuncia.Ahora si esta claro.Porque el empezo su programa renunciando, hablando pestes y explayandose en todo ese cuento inconsistente y dando explicaciones y relatando hechos que nos hace conocer mas su catadura moral,pero,pero al final dijo que el no quiere renunciar,alejarse de su publico sobon y acojudado,que ya depende de Baruch jajaja.Para finalmente luego de tanta hueveo decirnos:si pues me moleste,cuando se meten con alguien cercano a mi me molesto,osea como estaba claro desde el principio era una cuestion personal,nada que delito,ni hostigamiento por su candidatura .El mensaje es claro yo nomas puedo joder a todos pero que nadie me joda a mi.Asi es Jaimito.

Última edición: 22 Feb 2010

2. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    Le dijo todas sus verdades,al judio apestoso patan y mercenario de Baruch Ivcher.

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    así es como los candidatos crecen hablan, hablan y hablan de ellos... los mismo paso con Humala el 2006 y fíjate que casi gana...

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 11:16 -----

pd.- Baruch le debe pedir perdón.

4. Salinger

Registro:
    9 Feb 2010
    Les falto el jai pero que jai pero que jaime pa presidente:wow:.
    Al menos lean no y sobre eso opinen no hagan solo bulto.

5. el brujo1979

el brujo1979 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    las ratas se comen la cola entre ellas:
    baruv, bayli, beto, cacho, urrutia,,
    basura del mismo costal...

6. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    Jaime pa presidente pero q gay pero q gay gay gay gay xd

7. Ero_Sennin

Ero_Sennin Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    jaja lo realmente le dolío a Baruch fue cuando Jaimito dijo q en un eventual gobierno suyo le iba a cobrar todos los impuesto q debe.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    creo q es la primera ves q estoy de acuerdo con él :paz:

igual bayly me llega. q se quede o vaya me da igual, felizmente tengo cable.

9. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010

pero que C0Ñ0 estas hablando hermano quiero verte en un debate con jaime a ver si eres bueno tus ideas no tienen fundamento el dijo que me jodan a mi pero que no se metan con el libro de mi chibola ese fue el mensaje como habrás podido observar solo yo leí tu articulo.

10. el brujo1979

el brujo1979 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    como es que ese viejo que no es peruano sea dueño de un medio??::y encima ponga un gerente mapuche..?????????????????????
    es una burla al peru...cuando acabara tanta porqueria...
    por eso ponen wdas de programas como amoar amor y amor
    y toda su linea periodistica da risa...ayer se vio como agrandaban a castañeda ...

11. puerkito

puerkito Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Y quien xuxa es Jaime para decir que no se metan con el libro de la Chibola, asi sea su marido, su mujer o su enredadera.

Se supone que alguien lo va a leer, quizá lo valore o lo critique, ..pero asi como va la cosa, le van a meter más leña a ese libro, ..ojala que la chibola no arrugue nomás.

Lo que ta haciendo el pen dejo de bayly es promocionar con toda esta vaina a ese libro, libro que probablemente no valga ni un pedo de lo que costará.

12. AlbertoII

AlbertoII Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010

Si eso mismito dijo mi viejo, que el Baruch es devoto de la virgen del puño y que debe un monton de plata en impuestos.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Me imagino a Bayly de presidente y por esas cosas que suceden se enemista con otro presidente entonces sale en la televisión a despotricar y hablar pestes del otro presidente al mismo estilo Chávez.Hay cosas que se pueden hacer públicas pero otras no.Bayly no tiene pasta de estadista y ayer en su programa lo demostró.

14. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    No quisiera ni imaginarme a Bayly de presidente diciendo que le dijeron que dijo, que me gritó por teléfono, que dile que no estoy, que yo tengo más plata que tú, que me miró feo, que eres un tal por cual, que me tienen envídia, etc...

Este pata está más cerca de los 50 que de los treinta, pero sigue actuando como un adolescente confundido de 15. Por mí, que siga siendo el periodista humorístico más visto, pero ni loco le daría la administración del Estado.

15. Salinger

Registro:
    9 Feb 2010
    Recoño Skyred, no basta que uno diga algo o desee algo para que las cosas se conviertan en lo que uno quiere como por arte de magia .Es lo que pretendes cuando lo unico que dices es “tus ideas no tienen fundamento”.Mi comentario fue un analisis de las cosas que dijo Bayly.Seria bueno que especificaras, disgregaras y comentaras las partes que no tienen sustento en lo que dije, digo no para enriquecer el intercambio de ideas.Si solo dices lo que dijiste eso hace pensar en una posible actitud de “fan enamorada” o de un problema de analfabetismo funcional.

16. El Maniatik

El Maniatik Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    eso es ovio porque barut ta de ame las b.... a Alan y como Castañeda es su candidato de Alan le a metido presion pa que lo apoyen xD!!

17. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    El libro aún no ha sido publicado, ¿cómo puede ser criticado?

18. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007

Bayli se disculpó con Baruch al final de su programa, porque habia pruebas de que el israeli no tenia deudas de impuesto sino esa deudas provencian de los winter.

19. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Jaimito es dueño de su propio circo..., claro y cómo no podría serlo, si en su propio programa es el dueño de su propio circo, en la que es capaz de hacer y decir lo que se le da la regalada gana. Pataletas por eso?.

Me da risa, pero creo que hasta para molestarse hay que tener estilo, no?.

El hombre habla una sóla vez; pero para haberse mandado todo un testamento de ofensas y de críticas, de juegos de renuncia a "que si no me dejas hacer lo que yo hago, yo renuncio", para finalmente culminar el parloteo sólo para decir que no le gustaría renunciar..., que su ayayero público y bla bla bla.... jajaja, sin duda que es el mejor circo de una "renuncia digna".... Con razón (digo ahora), Baruch permitió la transmisión de su programa, porque sabia que finalmente hay un papelón del francotirador que es digno de tomarse en cuenta a su favor, además, que eso le permite mostrarse como un demócrata cabal, sin importar que le den de palos, y dígase lo que se diga, él tiene "amor por la democracia", y cuánto no por el rating.

20. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Si, el tiro le salio feo a bayli, a quedado muy mal parado.
    Abusó de la libertad que le ha dado el canal.
    El tan odiado judío como dicen, le ha dado una lección clara de lo que es libertad de expresión.
    Al final de tanto insulto, doblo las manos y pidio disculpas, que clase de loco es este tipo.
    Porque "señor", le queda grande.
    Jaime ya fuiste.