La Filosofia de Cesar alvarez "La Bestia" - Robo descarado

Publicado en 'Política' por suku255, 25 Oct 2010.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

El magicamente reelecto alcalde de chimbote CESAR ALVAREZ estaba a punto de comprar equipos para hospitales pero como siempre tiene que sacar su cutra y plantea lo siguiente.

Por ejemplo:Un mamogrado cuesta 3millones de soles y ALVAREZ dice que cuesta 5millones soles con Proforma en mano y argumenta lo siguiente cuando lo ponen contra la pared.

Dice que si cuesta 3 millones pero como el GOBIERNO(otros cutreros) los ha comprado a 5 millones yo tambien los voy a comprar a ese precio y los 2 millones que quedan son para él(Esto lo digo por logica)

Repite y encara diciendo: pero si ellos han comprado lo mismo en 5 millones, 2, 3 ,5 y mil veces repite lo mismo, esa es la escusa de este ladron.

Ojo que va a comprar muchos equipos.

Última edición: 25 Oct 2010

2. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Una celebre de ese sujeto, fue cuando se le ocurrio usar los fondos de su region para comprar dolares y creo un problema nacional a todo el mundo haciendo que baje dramaticamente el precio del dolar perjudicando a los exportadores y a todo el que tenia ahorros en esa moneda...yo no me explico como es que ha sido reelegido

3. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Luego de este domingo en casa, y estar prendido al internet leyendo tantas noticias de corrupciòn, desigualdad, pobreza, abuso, hambre, etc para ahora leer esto, ya no me quedan fuerzas para saltar indignado y reclamar, esta noticia ha terminado por demolerme y solo me ha causado tristeza :(.

Cada día empieza una nueva lucha, saludos amigo :hi:

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Y así salen a decir algunos, "pero a alguien hay que elegir", y quieren obligarnos a elegir entre una lista de puros candidatos basura, que lo único que les falta es decir que van a entrar a chorear a lo grande, porque ya hasta la baba se les desparrama de tanta angurria.

5. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    No fue alcalde sino PRESIDENTE REGIONAL DE ANCASH y tiene muchos anticuchos en su GESTION, ahora que a sido reelegido que otras perlitas hara en su nueva gestion, POR ESO NO DEBE EXISTE LA REELECCION PARA NINGUN CARGO PUBLICO!!!!