"la fiesta del cordero" y el repugnante sacrificio halal

Publicado en 'Mascotas y Animales' por nami, 16 Nov 2010.

1. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007

El día 17 de noviembre será festivo en Ceuta y Melilla. Allí, celebrarán oficialmente, por primera vez , la Fiesta del Cordero. Sin embargo, tan sentida fecha para los mahometanos peninsulares tendrá lugar el día 16.
    -
    Miles de corderos serán sacrificados mediante el repugnante y cruel sistema "halal", impuesto por el "Profeta" a los creyentes, sin que las asociaciones de defensa de los animales se rasguen las vestiduras, o lo hagan con suma prudencia y sigilo.
    -
    ¿Cómo es posible que en Europa, donde se regulan minuciosamente las condiciones de transporte de gallinas y cerdos, se permita una manera tan espantosa de sacrificio? Se consideran sangrientas e inadmisibles las corridas de toros, pero en aras de la multiculturalidad, se corre un tupido velo cuando nos encontramos ante prácticas despiadadas, como en este caso.

----- mensaje añadido, 16-nov-2010 a las 20:56 -----

http://xinhuar.blogspot.com/2010/11/la-fiesta-del-cordero-y-el-repugnante.html

advertencia videos muy fuertes

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    multiculturalidad... tiene su lado "bueno" pero "tambien" su lado oscuro...

yo pensaba que el halal solo consistia en decapitar al bixo y ya (me lo conto un colega de la india) no sabia de esas "locuras"...

pobre vacas =S

A Evaa le gustó este mensaje.
  3. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    es una fiesta solidaria dicen, es por cultura pero en fin, ninguna tradicion o cultura por encima de la razon...

Es alimento al fin y al cabo pero en el segundo video se ve como sacrifican a la vaca en un matadero y es instantaneo, nada que ver con lo que viene despues es horrible no puedo seguir mirando y yo me pregunto por que? si es mas facil hacerlo instantaneo, indoloro y rapido y por si quieren ver algun beneficio no mancha la instalación, importantisimo ademas por el bienestar de los demás que vienen detras porque huelen la sangre y saben que han matado a uno de los suyos.

Ahora resulta que el halal se hace asi, entonces la comida turca que pone halal significa que el animal del que consumo su carne ha sido torturado de esa manera? porque yo me creia que significaba permitido, que te aseguran que es pollo o ternera y no cerdo para los musulmanes que consuman esta comida...

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es una salvajada.

5. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    No tengo palabras, solo tuve la misma sensación que cuando me mandaron años atrás esos videos de granjas de piel en China donde desollan a los animales vivos, la gente que trabaja en esos lugares cómo es posible que ni se inmute de lo que ve a su alrededor o de lo que hacen, como si cortar la garganta de un becerro colgado de la pata (escucharlos berrear con tanta desesperación fue demasiado :cray: mientras el resto arrinconados en una pared, al parecer totalmente conscientes de lo que sucedía) fuera tan natural como pelar una papa... No me cabe en la cabeza la necesidad de hacer todos esos salvajes 'rituales' previos a la muerte del animal, habiendo (como se ve al inicio del segundo video) métodos modernos con el que el sufrimiento es nulo o muy limitado... Horrorosos videos, tampoco pude terminar de verlos, a la m***** sus "costumbres", "fiestas" o "tradiciones", este es un acto abominable para estos tiempos, y condenable por donde se lo mire...

6. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Uhmmmm...tenia otra idea del Halal. La verdad tengo mis dudas, esas imagenes, escapan a lo inmaginable; me es dificil de creer en semejante atrocidad. No lo puedo creer.

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no hay palabras para estas practicas "humanas"..simplemente es una crueldad todo eso.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    pues si, mi colega de la india trabajo en un restaurante indu y dice que para atraer a los musulmanes (pakistanies mayoritariamente), toda la carne que compraban provenia de esos mataderos al estilo halal...

una pena la verdad...

9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Nunca he ido a un restaurante hindú, tenia curiosidad pero ya no voy a ir...

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Tampoco te prives de la experiencia, en la india hay varias religiones no solo la musulmana, podrías ir a un restaurante donde se sirva comida que no haya sido preparado torturando animalitos.

A Evaa y PeruanoBCN les gustó este mensaje.
  11. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    La cosa es que como existe gran comunidad de musulmanes en España ahora usan la tecnica halal en muchos mataderos hasta puede que la carne que compres sea halal sin que lo diga, porque no se habituan ellos? es lo que no entiendo.

Los libaneses son musulmanes? Es que quizas un dia vaya a un restaurante libanes con unos amigos y de ahi mi duda ahora

12. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    Dios mío!! sólo pude ver hasta la parte d los ojos....
    entiendo k los seres humanos debemos comer carne, pero es necesario hacer sufrir así al animal?? tiene algún objetivo este sufrimiento?... simple sadismo innecesario...
    espero k a los musulmanes en el Perú no c les d x hacer esto...

Última edición: 17 Nov 2010
  13. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Si aqui hay hasta mezquitas para ellos y me parece bien la libertad religiosa, pero no algo que implique sufrimiento

14. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es una lástima que no haya regulación que impida un sufrimiento innecesario del animal que va a ser sacrificado.
    Pues según la wikipedia el mayor porcentaje que abarca una sola religión es para el islam sin embargo el 54% de la población vendría a ser no musulmana. Sería bueno preguntar antes de ir a cenar, tal vez tengan un número de teléfono donde hacer la consulta. Te dejo lo que dice la wiki:
    Tienes razón la fe no puede ser una excusa para el sadismo.

15. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    no entiendo como en este mundo puede haber gente tan despiadada, esas personas ni se inmutan ante el dolor ajeno, de seguro por que piensan o creen estupidamente que los animales no saben sentir, que falta de humanidad somos ¡acaso somos bestias sadicas??
    pareciera que esas personas disfrutan asesinando a esos animales porque inclusive les dan golpes innecesarios, ademas los ven agonizando, los arrastran como si fueran basura...
    si los animales hablaran todo lo que tendrian que decir...

16. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Desgraciadamente el fanatismo y muchos otros males que poblan las mentes y sociedades humanas hacen que aflore lo peor de nuestra especie afectando a los más indefensos que nunca podrán responder a nuestras agresiones. ¬¬

17. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    acabo de ver el video ...

musulmanes de la gran p___ !!!

ke asko de mentes de estos weones

18. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    En serio no deberia haber puesto el video y eso que lo he advertido y esta en una pagina, me puse malisima y seguro que vosotros tambien, habria que preguntarle a los musulmanes porque hacen esto y porque no reaccionan ante el dolor ageno porque todos los musulmanes hacen la fiesta del cordero y el padre de la familia creo k es el que lo mata quiero saber como pueden tener esa capacidad y no sentirse mal.

Por cierto el restaurante indio que hay cerca de mi casa es musulman porque en su carta no salen platos con cerdo y si que hay un monton con cordero.

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es uno de los videos mas fuertes que he visto :(
    Esto es detestable, malditos infelices...!!!

A jjorge le gustó este mensaje.
  20. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Última edición: 27 Nov 2010