La fiesta de Promocion ....

Publicado en 'Foro Libre' por ameba15, 21 Dic 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

tuviste fiesta de promocion ??

Como fue ??

Bueno inicio yo, dando mi testimonio :)

Mi fiesta fue el ultimo sabado 19 de Diciembre .. la ropa con la que teniamos que ir era con una camisa rosada y un terno azul noche .. la idea no me gusto para nada ... entonses como nos dijieron que harian una ceremonia con toga ... bueno lo pense mejor y me compre una ropa distinta ...

Para empezar no fui con saco sino con chaleco ... la camisa era a rayas rosadas con blancas ...
    Mi pantalon era a rayas color plomo en tela brillante, y la corbata era plateada ...
    Bueno nos dijieron que vayamos temprano y fui el primero en llegar ¬¬ ni la profesora habia llegado ...
    Bueno fueron viniendo los invitados y no llegaban tres de mis amigas .. a la profesora no le importo y comenzo la ceremonia ...

Bueno la ceremonia aburrida como siempre ... la mejor parte fue "LA HORA LOcaAa ! :D

Acabe sudando y me dolian los pies de tanto saltar .. pero en fin la pasamos Super bien ! lo que me gusto mas es que no necesitabamos de licor o alguna bebida alcoholica para pasarla bien ... bastaba con lo que haciamos :risota:

hoy fue nuestra despedida del colegio, ningun hombre lloro .. solo las mujeres :D

2. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Broer mañana tengo una fiesta de promocion que no conosco a nadie, ni a la pareja HAHAHAHAHAH mi prima le dijo a su amiga que tenia un primo que le gusta bailar y bla bla y me invito y ya, para ver como es acepte..pero ya me entraron los nervios.

Acerca del mio
    FUE MUY CHEVERE, trago por doquier, hice con mis patas con todos los vasos como los pinos del bowling y lo empezamos a tomar y salimos picadasos, de ahi baile con una amiga y me la termine agarrando hahaha fue un mate de risa.

Última edición: 21 Dic 2009
  3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No fui a la fiesta de promo :(

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    chevere relax total

ver a la directora chupar lo maximo y de ahi el chantage (con razon pasaron de año todos)

terno a rallas camiza rosa corbata a tu gusto

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No fui por mis compañeras eran puros pokemons.

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    En mi fiesta de promo fue de la csm!!!.. Como yo estudie en Colegio Militar internado con mis patas de promo nos conociamos todo pz hasta nos veiamos calatos vivimos 3 años juntos. En la fiesta todos fuimos con nuestros trajes de gala del cole es algo asi

Yo como en ese tiempo vivia en Talara y mi cole taba en Piura, tenia que lelvar mi pareja desde Talara fue todo un roche pedir a la flaca a su viejos para llevarla hasta Piura. Una ves en la fiesta hubo ceremonia toda esa weada, repartieron los anillos de promocion y empezo en tono, el tono empezo con la Clasica cancion de los Auntenticos Decadentes " la guitarra", de la csm todos saltando pateando chvr ( en mi promo eramos como 60 nos conociamos todos). Luego de eso vino el Jipi Jipi Jay con esa cancion la mayoria empezo a moquear un cague de risa la mayoria ya estaba ebrio, al final nos gastamos la plata de viaje de promo en mas musica y chela jaja.. alucinante la fiesta nunca la olvidare, la recuerdo como si fuera ayer y fue en el 2003 el mismo dia que Cienciano campeono en la Copa Sudamericana

7. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo tampoco fui

8. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Weeeeeeeee....hoy es la promo pero no voy pork no pague aunk tengo la plata..pero ya era tarde px k estaran asiendo mis kausas ahorita...pulseando a la profesora mas rika del kole....y eso k yo keria perrear con ella..!!!

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Sii siempre pasa algo con los profesores ..

en mi caso fue con mi profesora de comunicacion que me agarro de punto y me sacaba a bailar ... y se loqueo cuando vino la hora locaa.. estaba despeinada y bailaba la terecumbia igual que magdyel :D

10. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    d la pm,,,,fue en el hotel los delfines d san isidro....

incluyo la jama y el tonazo,,,,lo gracioso fue q ella m animo pa ir en esa eppoka no iba mucho a fiestas,,,la pasamos d la pm trilce salaverry rules !!!

11. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    la mia fue en el marriot para q...la pase d ptm como a las 5 cuando me kitaba veia a mis patas tirados al frente dl hotel en el pasto durmiendo con el vomito al costado xD el 15 tuve una fiesta d prom fui como invitado(familiar) aunq no era familia sino q mi amiga tiene enamorado pero queria q yo ste ahi...y el 30 tngo otra donde sere pareja lo bueno ahi esq soy amigo d varias d las flacas asi q la pasare bien

12. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Pucha mi fiesta de promocion era un Kge de risa xq mandamos a la mier... al profe q se tiro la plata del viaje de promocion , tmr ahora que me acuerdo no me dieron el recuerdo de la promo xq se lo devolvi xq tenia el nombre de otro pero con mi apellido ¬¬ tmr recien me acuerdo desde el 2005 asu mare recien me acuerdo ¬¬ ¬¬

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Diras digimons XD

Yo tampoco fui

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mejor digan que no consiguieron pareja :risota:

15. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    pta se ve qe no cambia en nada trilce io taba en salamanca xD! i tmb fui al hotel los delfines el año pasado :risota:pero eso si tuvo xvre!!

16. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    tome dos chelas y de ahi no recuerdo nada :plop:

17. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    El mio iva a ser en el country, pero estaba ocupado para el 26, asi que sera en otro sitio... :D espero pasarla bien.

Última edición: 21 Dic 2009
  18. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    La nuestra es mañana en el Club Social de Miraflores, bueno la graduación en realidad, la fiesta quizás al frente en Larcomar.

19. Kri$toPher

Kri$toPher Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    de lo mejor es uno de los momentos mas xvr!!! que pasas con la people del cole se los recomiendo chavos el que este en duda de no ir a una fiesta de promo px ballan no se arrepentirán xD!!

20. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Yo no fui a mi fiesta de promo, y sabes q hasta ahora no me arrepiento :P