La felicidad

Publicado en 'Presentándonos' por sergioct1, 12 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. sergioct1

sergioct1 Invitado

Hola, me agrada escribir esta pequeña nota... la verdad que siempre me e cuestionado el por que debo ser Feliz.
    De Adolescente no lo comprendía, hasta que una buena amiga me lo esplicó...
    Me dijo que yo había nacido con la finalidad de ser feliz y ser la felicidad de todos los que me rodean, me preocupe muchisimo al escuchar esto ya que ni uno ni otro lo era, o por lo menos no lo sentía asi, pero la pregunta surgio, pero como lo hago... con mucho cariño me dijo que eso de ser Feliz estaba en mi, ya que con mis actos yo iva definiendo como iva ser mi futuro... me dijo mira si te das cuenta el solo escucharme ya es un signo que quieres mejorar y lo que noto en ti es que te interesa y mira eso tambien es bueno por que te permites aprender, sabes me dijo en la vida debes ser como aquel que hace una torta cuando trata a la harina, esa persona recibe el paquete de harina pero todo no entra en la mezcla, por que primero lo cierne deja pasar lo bueno y los brumos y pajitas los desecha, ya que si pusiera todo, la torta se le malograría.
    Si vamos a tu vida, todo lo que escuchas lo recibes pero no todo lo debes aceptar, ya que tu tienes una formación que viene hacer el sernidor que te hace aceptar o no lo que recibes.
    El aceptar o no al que nos puede ayudar tambien es parte fundamental, ya que ay veces que preferimos vivir con nuestras miserias(fallas) y no salir de ellas y si esa persona te las hace ver, tu mas bien ya no lo quieres ver...
    Pero detras de todo esto existe una mano amorosa que va como el mendigo buscando que le hagamos caso, y nosotros ni cuenta nos damos... Sabes de quien te hablo, me dijo... La verdad que no, le respondi... Te hablo de una persona que sin que la conoscas ya te quiere... por mas que pensaba no daba, pense que era una chica que se habia enamorado de mi, dije me doble... pero despues me di cuenta que lo que me decia era mucho mejor, me hablaba de la esencia del amor, si de JESUS, el que nunca falla, ya que nunca se equivoca y me dijo que EL no se habia equivocaco conmigo al enviarme a la tierra, ya que tenia una misión que cumplir, que lo que tenia que hacer era solo preguntarle ¿Qué es lo que quiere de mi?... Me dejó pensando ya que nunca había hablado con EL... Un Día por curiosidad frente al santísimo le dije que me habian hablado de EL pero que en verdad no creia pero que sentía que mi Felicidad estaba ayi, le pedi que aumentara mi fe y que lo único que quería era ser Feliz y no se, tenia una casi certeza que con EL lo lograría.
    No me equivoque, pues ahora EL es mi motor y motivo, el que me da las fuerzas en mi diario caminar...
    Gracias a EL, estoy luchando, no es fácil, pero con EL se que todo lo podré.

Editado por el moderador: 12 Ene 2010

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Bonito tu post.

Bienvenido :hi:.

3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Bienvenido al foro.

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenido, disfruta del sitio

5. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Bienvenido al foro

6. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bienvenido, pásala bien en el foro.

7. Triton42

Triton42 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2008
    Hola bienvenido al foro, mis mejores deseos para que tu estancia sea placentera.

Estado del tema:
cerrado.