La Farsa de la República del Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Trujillo88, 23 May 2007.





  1. Trujillo88

    Trujillo88 Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0




    “Desde este momento el Perú es libre e independiente, por la voluntad general de los pueblos y la justicia de su causa que Dios defiende” (Masón San Martín 28 de Julio de 1821, 10am, Lima, capital del Imperio del Sol )

    Según el Contrato Social de Rousseau – hecho para la masonería y que servirá para la Declaración de los Derechos del Hombre – “sólo es libre el que quiere lo que la voluntad general quiere. Nadie debe reconocer a ningún otro soberano fuera de dicha voluntad general, porque al hacerlo, pierde su libertad. Sólo existe el pueblo, o sea, la voluntad de la humanidad. Para él no hay ley, ni autoridad, ni gobierno; porque él es para sí mismo, gobierno, ley y autoridad. Fuera de él, toda ley, autoridad y gobierno es usurpación y tiranía. El derecho de insurrección es sagrado” (Serra y Caussa, Nicolás, op. cit., Tomo I, pág. 435.)

    Con estas palabras totalmente criminales es que este sujeto ''proclamó'' la Independencia del Perú, dando así el comienzo de una decadencia de nuestro Imperio del Sol , una decadencia totalmente escandalosa , destruyendo milenios de tradición Imperial y presentándonos un modelo totalmente adverso y criminal : la democracia, el liberalismo (ideas judías por cierto)

    Liberalismo y democracia han sido conceptos terriblemente irónicos. Según estos conceptos políticos, nuestra patria obtendría rápidamente la “ansiada” libertad con la que lograría convertirse en una “gran” nación. Extraña teoría para una nación que desde sus inicios hasta 1821 se convirtió en la más grande nación de América, bajo la batuta de sus sucesivos regímenes imperiales. Desde el desconocido imperio de Akakor (5 000 A.C.) y el imperio arcaico de Caral, hasta el Imperio del Perú(1550-1821 DC),el Reino se hizo cada vez más grande, poderoso y respetado, ajeno a las teorías seudo libertarias de la camarilla masónica

    Como toda enfermedad, el mal nunca se desarrolla por fuera, sino desde adentro, carcomiendo cada pedazo de vida, agotándola hasta la muerte. Es así como el masón trabajó de manera subterránea, traidora, sórdida por su “independencia liberal”, es así como el servil masón abrió las puertas del poder al sionismo en nuestra patria, es así como al Perú le implantaron un sistema extraño para delinquir: La democracia.

    Después de la traición de 1821, muchos Imperiales nos dimos cuenta del engaño que habíamos sido víctimas. Algunos hasta se atrevieron a seguir luchando contra la nueva élite liberal que se arrancaba los pedazos del poder de manera escandalosa. En un solo año, el Perú republicano llegó a tener cerca de ocho presidentes o líderes “parlamentarios”, la guerra por el poder republicano había empezado, quedó al desnudo la verdadera intención de las “sagradas” palabras del masón San Martín.

    La segunda etapa del plan republicano, vendría con el enfrenamiento de naciones (Nuestras ex provincias convertidas en países) haciendo gala del llamado nacionalismo republicano o nacionalismo liberal. Detrás, en la tramoya sionista, se hallaba Inglaterra quien financió a Chile (Antes provincia del Imperio peruano: Capitania de Puerto de Santiago) para entablar la llamada guerra del Pacífico, con los resultados ya conocidos

    La ansiada “República de las libertades” agregó, ni bien entrado el siglo XX, toda una amalgama de pensamientos ajenos a la verdadera cosmovisión histórico-imperial del Perú. Los conceptos democráticos empezaron a calar hondo en las mentes de los que vivían (y aún viven) en la mentira republicana. Gracias a la democracia y su desenfadada libertad se estableció el congreso, aquella camarilla de mafiosos que hasta el día de hoy no deja de protagonizar numerosos escándalos rebajando la imagen patria al nivel de un chiquero, gracias a la democracia, la penetración de ese otro hijo monstruoso del sionismo empezó su carrera de destrucción en la patria: El comunismo, gracias a la democracia, “nuestros políticos” obtuvieron el sistema perfecto para sus crímenes. Gracias a la democracia, la historia del Perú imperial ha sido prácticamente borrada o – peor aún – obviada de las mentes y corazones de los peruanos.

    El Perú, país con una vasta tradición imperial, con una historia de 8000 años, con un otrora sistema de gobierno jerárquico y fuerte, con profunda cosmovisión imperial y patriótica, ha sido en casi dos siglos destruido desde los corazones de los mismos peruanos, para quienes el Perú nace en 1821 y muere a diario con la actitud indiferente hacia ella.

    Por eso todo peruano debe guardar un minuto de silencio cada 28 de julio pues sabemos perfectamente que en esa fecha la patria imperial nos llama a recatarle de las garras masónicas de la republica liberal

    Nuestra mision es vengar el vil crimen masónico de 1821
    y nuestro deber es la Restauración Imperial

    las aguilas del aguila nos garantizan la victoria
     


  2. naranjito

    naranjito Miembro nuevo

    Registro:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Likes:
    2
    masones? donde?!!!!!
     
  3. Trujillo88

    Trujillo88 Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    Debes investigar
     
  4. velazco

    velazco Miembro frecuente

    Registro:
    30 May 2007
    Mensajes:
    173
    Likes:
    53
    No de de que esta hablando....la verdad lo que ud escribe no tiene sentido
     
  5. velazco

    velazco Miembro frecuente

    Registro:
    30 May 2007
    Mensajes:
    173
    Likes:
    53
    Patria imperial?, los incas jamas lograròn construir un gran imperio, el imperio no duro mas de 2 siglos,las guerras internas, el resentimiento social de los pueblos conquistados y la guerra civil entre Huascar y Atahualpa, trajeròn abajo el idealizado imperio que tanto Ud anhela.

    Conspiraciòn masonica? pobre Graù, Bolognesi inmolaròn sus vidas a favor de Chile?,no se cuàl sea la fuente pero no creò q tenga sustento.

    Culpar a los masones de los males del Peù, es una forma muy sencilla de querer tapar nuestra historia.
    saludos
     
  6. Abraxas

    Abraxas Miembro nuevo

    Registro:
    29 May 2007
    Mensajes:
    24
    Likes:
    1
    cita la fuente del articulo que propones, hay algo de verdad en todo esto vivimos en una democracia con antifaz y disfraz de payaso.
     
  7. Trujillo88

    Trujillo88 Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    Grau, Moore,Pierla eran masones,
    Ellos fueron los que hundieron al Perú en la Guerra del Salitre

    Grau se hace el loco y se deja capturar por los blindados chilotes, Moore que era ingles hundió a la Independencia en Punta Gruesa,

    Pierola que ostentaba el titulo de Gran Mestre de la Masonería en el Perú, hizo un golpe de estado en plena guerra pusiendose al lado de la masoneria de chile en contra del peru , desalentando al pueblo en la hora de crisis , Prado tambien era masón se retira a Europa llevando mucho dinero. Regresó al Perú y normal no pasó nada . tal como lo hacen los Garcias Peres y los amarillos de Fujimoros que les intersó un ****** el peru se fueron a francia y a japon a vivir como reyes y regresan a traficar con la ignorancia del los cholos cojudos. De hecho Garcia Peres es alunmo del mason y gay Haya de la Torre. es mas papista que el Papa .

    Las masonerias son los enemigos invisibles del peru pero ya no lo serán.
     
  8. velazco

    velazco Miembro frecuente

    Registro:
    30 May 2007
    Mensajes:
    173
    Likes:
    53
    Trujillo 88:

    Ud tiene una visiòn completamente distorsionada de la historia, Grau se hace tanto el loco que se inmola en Angamos, Moore se reinvindica en Arica, en todo ese tiempo guardo siempre luto, Pierola no fue quien se retira a europa, fue Mariano Ignacio Prado.

    Su concepto de nuestra historia es tan endeble como los fundamentos que Ud esgrime...

    En el derecho una sola prueba falsa puede viciar un proceso, Ud no solo presenta una mentira, PRESENTA MUCHAS.
     
  9. Trujillo88

    Trujillo88 Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    Inmolarse? irónico teatro cuando en verdad la Guerra ya ESTABA PERDIDA
    Grau era gran Maestre de la Masonería en el Peru Republiquero , a su muerte le sucedió el mason Nicolas de Pierola

    De Hecho Moore era ingles y en Inglaterra estaba la alta banca judía, quienes financiaron a las gentes de la Capitanía General de Chile al hacer dos obras masónicas : Republica, pues O'Higgins era masón e incluso tenía como consejero a un RABINO.
    De aproximadamente 68 disparon ejecutados por el Huascar solo TRES dieron en el blanco y lo mismo hizo el farsante Moore al hundir a la Independencia en Punta Gruesa y eso es un falta que la propia masonería se encargaría de vengarlo en Arica, sino que los historiadores no quieren decir eso ¿miedo?

    Ignacio Prado sabia que ya no se podía hacer nada y nada mejor que irse a hacer turismo por Europa como lo hacen los Garcias Peres o Kenyas Fujimoros

    De hecho los historiadores NO dicen nada que Grau era masón y tampoco dicen que en Inglaterra estaba casas judías que apertrecharon a a Capitanía General de Chile (a) Republica de Chile a una guerra contra el PERV. Se limitan a decir que ''fue el Imperialismo ingles'' y tanta falsedad.
    Ahora dicen lo mismo que el ''Imperialismo Yanki nos oprime'' cuando en realidad sabemos que muchos presidentes estadounidenses han sido judios o masones y por spuesto muy bien identificados con la causa hebraica
    Patrick Lynch era ingles y había participado en la Guerra del OPIO, pero cuando la judeo-masoneria solicitó sus servicios, inmediatamente se enroló a filas mapochas
     
  10. Dhallman

    Dhallman Miembro maestro

    Registro:
    29 May 2007
    Mensajes:
    285
    Likes:
    1
    ...Si claro, y macondo existió y el coronel no tiene quien le escriba y los incas llegaron hasta la pòlinesia y Veronica decide vivir...
     
  11. judra76

    judra76 Miembro de plata

    Registro:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    3,932
    Likes:
    2,463
    Correcion, se empezo a perder luego de que Chile despues de esto ya tenia el control total del mar



    Es no es tan verdad, dices una verdad a medias, el Huascar no tenia a tantos marinos preparados porque los mejores estaban en La Union, ahora no creo que hayan disparados 68 disparos, porque para poder disparar el Huascar tenia que dar demasiados virajes, y si bien su torreon podia dar giros, el solo moverlo demoraba 30 minutos, asi que el Huascar disparaba haciendo maniobras de virajes. Por eso Grau decide usar el espolon para el ataque.

    Ignacio Prado sabia que ya no se podía hacer nada y nada mejor que irse a hacer turismo por Europa como lo hacen los Garcias Peres o Kenyas Fujimoros


    Que tiene que ver que Grau era mason??? si las causas de la guerra estan mas que demostradas que fueron por el afan de Chile de controlar todo el salitre y lo que dices que Inglaterra estaba detras de esto, pues por lo que se varios historiadores sustentan esta tesis
     
    Última edición: 10 Jun 2007
  12. LEGIONARIO1488

    LEGIONARIO1488 Suspendido

    Registro:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Likes:
    0
    Totalmente de acuerdo nuevamente con usted Kamarada Trujillo.
    -----------
    Comentario amparado en la Constitución Política del Perú y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
     
  13. velazco

    velazco Miembro frecuente

    Registro:
    30 May 2007
    Mensajes:
    173
    Likes:
    53
    Legionario respondiendo un escrito de Trujillo.....
    Que extraño no?...los 2 son el mismo....
    Puede que quiera engañar a los foristas, pero por favor no se engañe a si mismo.....
    Suficiente con la falta de cordura que muestra en sus argumentaciones.....
     
  14. Malebolgia

    Malebolgia Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    230
    Likes:
    9
    Creo que si......


    ......son el mismo, no se que tiene en contra de los masones?? no sera del opus dei o alguna otra secta catolica fundamentalista??
    Les cuento una cosa, hace 5 años que soy mason y mi padre tambien (pero desde hace 50 años) y no queremos conquistar el mundo:D
     
    Última edición: 27 Jun 2007
  15. LEGIONARIO1488

    LEGIONARIO1488 Suspendido

    Registro:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Likes:
    0
    Un Delincuente cuando comente su crimen JAMÁS dice que el fue el autor
    jamás un delincuente lo hace.

    Un masón cholo , peruano , solo recibe ordenes de afuera, de la alta dirigencia judeo-masónica que está en Estados Unidos e Inglaterra de hecho un masón cholo no pasa de grado 7 (si alguien dice lo contrario está mintiendo).

    Algunas ideas Franmasónicas que un masón me contó son las siguientes con respecto al Perú?

    Que está bien que Perú siga militarmente ''castrado'' ya que no tiene sentido comprar armas, ya que ''estamos en una era moderna''

    Que los gays en el futuro deben ser junto con las mujeres comandantes generales del Ejercito peruano, deben ser presidentes, deben llevar el liderazgo en todo sentido.

    Que un gay es una persona ''evolucionada'' y por lo tanto es ''superior'' al Heterosexual....

    Que Jesús es farsante, nunca existió, que era un pobreton de Belén, ''era un resnetido social de esa época'' pero que ''respetaban a los cristianos, incluso hay curas masones''

    Que están a favor de Chile y en contra de Bolivia, y si hay una guerra, este masón a la concepción personal estaría a favor de la Capitanía General de Chile.

    Que los masones comunistas y capitalistas son hermanos y es falso que luchen entre sí , de hecho en la URSS todos los dirigentes eran masones y judíos
    cuando yo escuchaba tales cosas me daba ganas de reirme a mas no poder ¿los gays ''superiores''? ¿las mujeres de generales del Ejercito?

    Un masón jamas te va a decir que esto es verdad, siempre te van a decir que es falso.
    Siempre van a desmentir y van a defenser a la judería y a la banca usurera a capa y espada.

    En La CIVDAD DE LOS REYES PUEDEN COMPRAR UN LIBRO QUE LLAMA ''EL PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SIÓN'' que cuesta a 10 nuevos , es un documento que nunca ha sido puesto en tela de juicio ni mucho menos criticado por las masonerías de alto rango,allí ustedes pueden ver con claridad la foma de actar secreto de las masonerías en el mundo entero .
    ------------
    Comentrario amaprado en la Costitución Política del Perú y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos
     
  16. velazco

    velazco Miembro frecuente

    Registro:
    30 May 2007
    Mensajes:
    173
    Likes:
    53
    Legionario:
    Pongase de acuerdo con Ud mismo y afine mejor su lògica, primero Ud escribe que un mason le conto y suelta el rollo.....

    posteriormente escribe que los masones jamas hablaran y aceptaran los puntos que Ud mismo menciona.....

    Una muestra mas de sus incoherencias? Pues creo que si....
     
  17. LEGIONARIO1488

    LEGIONARIO1488 Suspendido

    Registro:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Likes:
    0
    klaro que si ....Los masones de acá nunca nos dirán que eso es verdad, siempre dirán que estoy loco, que no tengo lógica, etc,etc y etc,

    Abrazos Imperiales
    ------
    Comentario amparado en la Constitución Política del Perú y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
     
  18. Malebolgia

    Malebolgia Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    230
    Likes:
    9
    Ayayayay

    Con esto Legionario podemos darnos cuenta que eres:

    Nazi, homofobico, xenofobo, misogino y no se cuantos adjetivos mas:oops:

    "El Protocolo de los sabios de Sion" ese no es el libro que salia en "El Codigo Da Vinci" que interesante, lo voy a buscar:yeah:

    Le voy a preguntar a mi viejo, que es un mason con mas de 50 años de actividad y dalo por echo tiene grado 33:uhm:

    En realidad todo esto me divierte:D
     
  19. LEGIONARIO1488

    LEGIONARIO1488 Suspendido

    Registro:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Likes:
    0
    Simplemente les estoy relantado una conversación con un masón cholo. Nada mas . Definitivamente nunca he conversado con una gay, solo a ellos les veo por la tv haciendo ''apologías'' de su opción sexual como un tal Beto Ortiz o el ''moderno'' Jaime Baily en su programa que tiene en Frecuencia Latina, Canal de un judío cuya deuda con el estado perulero es de 40 millones de soles que quiere pagar. Al respecto este masón me comentó ''Por favor no nos hagamos los inocentitos que los cholos tampoco pagan impuestos , son coimeros'' . Yo NO soy coimero y pago mis impuestos PUNTUALMENTE.

    Abrazos Imperiales.
    ---------
    Comentario amaprado en la Constitución Política del Perú y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
     
  20. sisisisisisi

    sisisisisisi Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    169
    Likes:
    0
    mira trujillo88 la verdad es que tienes razon en muchas de las cosas que comentas yo lo se ,pero creeme cuando te digo que el secreto sel despertar nacional esta en la educacion sin la siembra de resentimiento eso estanca e impide el desrrollo ya que se toman las acciones pasadas como revanchas a futuro la cualnos llevara a la autodestruccion .