La farsa de la libertad y la democracia

Publicado en 'Política' por nacionalista_an, 25 Jul 2008.

1. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZxLzNufCK3M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZxLzNufCK3M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

2. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
  3. hexametilir

hexametilir Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2008
    buen video, que crees que hay que hacer para evitar tal cosa?

4. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    que creo? bueno muchos diran de seguro luego que diga lo que creo, por que tenemos que hacer eso?, y bueno la pluralidad nos dividira como siempre lo han hecho y se han aprovechado de nuestra nacion. han insertado el germen de la codicia y division, pluralidad, si quieres hablar en serio y hacer algo, conosco un grupo de jovenes y señoritas que hemos comenzado a hacer algo, somos pocos, pero somos. trabajando con amor, a parte de nuestros estudios y trabajos este arduo esfuerzo ya esta dando frutos. si crees que puedes hacer, conversamos mas adelante.

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Hermano Roberth! Tu grupo tiene todas las ganas de apoyar al progreso de la nación, pero carece planes estratégicos. Como dices, recién están empezando, y sospecho que lograran encontrar la formula “perfecta”. Mas que nada en lo económico. La política se puede manejar bien que mal, y lo cultural, aun mejor.

6. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    saludos hermano Percy, Renatto, aunque discrepe con tigo, sabes que te respeto como a mi familia. espero que trabajemos juntos no mas.

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Es cierto que a través de los medios se puede manipular a las personas pero es la decisión de cada quien ,tal como dice el video, convertirte en ganado .

En la mitad del video hace referencia a la invasión de los EEUU a Irak , la televisión y la sociedad occidental pero para ser justos me parece que tmb debió incluir a otras sociedades o mejor dicho a países como China y Korea del Norte ¿ o acaso cree qué en esos países se vive plena libertad de información?

8. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no, pero por lo menos no hacen mercado. en cuanto a china es lo peor, encima que los hacen consumir los cohiben, los rojos se pasan.

9. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    mas bien yo le hago una pregunta a usted srta brenda87, le importa, o solo comenta, como si se tratara de cualquier situacion que sucediera?. porque cuando a uno le inporta hace todo para cambiarlo, mejorarlo o amarlo, cuando no, dice cualquier cosa y evade de manera diplomatica.

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Sólo menciono un error del video ¿el autor del video se habrá preguntado si él mismo se encuentra manipulado ?

11. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no respondio...

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Cada quien es libre de tomar sus propias decisiones ¿no es así? ¿acaso tú compras tdo lo que sale en la tv? te apuesto que no y lo mismo sucede con otras personas , ahora que la mayoría lo haga es debido a multiples factores no sólo a la tv . Por ejemplo pq una persona compra un celular extremadamente caro que va más alla de sus reales necesidades y hace ostentación de ese objeto?? algunos le pueden echar la culpa a la tv , pero yo digo que el problema es la persona que compra objetos que no necesitan en forma que los usan como un bastón para sustentar su débil personalidad . El real problema ... los padres .

Última edición: 31 Jul 2008
  13. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    falso! nada mas falso que lo que has dicho, tipico argumento de los que venden y manipulan, esta igual que los que venden los instrumentos nocivos para el medio ambiente, spriets y demas que dicen el problema es de los que consumen, no de nosotros q producimos.
    ademas tienes que conocer un principios basico sicologico y sicoanalitico, que el hombre puede ser condicionado, aun mas cuando es niño, pues son corruptutibles, tu crees que decides o no decides, o mandan los padres o no mandan, ahora la tv manda porq esta tiene mas llegada y mas poder de concientizacion. si a un niño le dices durante 24 horas al dia que no sirve o que tenga miedo por medio de la TV( de manera sutil, muertes, basura, odio, desconfianza, desesperanza: "el peru nucna cambiara") amigos, radio, pancarta, veras sus resultados cuando actue, jamas dira que no sirve, simplemente se conportara como alguien que no sirve. igual jamas aceptara que no tiene miedo, simplemente aflorara su miedo en cituaciones determinadas.

si no me crees, cuando tengas tu hijito, pon lo a ver tele todo el dia y veras, o dile todo el dia qe nunca podra cambiar nada que todo es imposible y veras que pasa. con el.

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

¿Quién pone al niño frente a la tv durante 24 horas al día? ¿los judios? ¿el imperialismo? ¿los facistas? Son los padres que utilizan a la tv como niñera y prefieren relegar sus obligación de educación a la caja boba.

La tv es un fenómeno reciente , el hombre desde siglos pasados siempre a ambicionado acumular riquezas, lo que antes era piezas de oro ahora son artefactos , autos ,etc . Claro que hay personas que necesitan demostrar que tienen cosas valiosas para alimentar su alicaido ego al igual que otras personas necesitan pertenecer a un grupo del cual enorgullecerse pues por si solas se consideran que valen poco , pero eso es otro asunto.

Otra cosa es manipular la información tal como sucedió en los EEUU con la CNN cuando fueron destruidas las Torres Gemelas , sin embargo lo mismo sucede en China , Korea del Norte , Cuba ,etc lo cual no es mencionado por ese video ,lo cual demuestra que el autor se encuentra manipulado aunque claro él no lo acepta.

PD
    La tv al fin de cuentas es tan sólo el reflejo de la sociedad

Última edición: 31 Jul 2008
  15. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    me despido...

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

chau

:(

.

17. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Brenda todo el apoyo. :cafe:

18. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    creo que hay un taliban rondando!!!

19. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    mis respetos para los talibanes, que luchan entregando sus vidas.
    en contra de los fundamentalistas del mercado( que no poseen mas conviccion q el lucro, q son unos cobardes pues ellos no son capaces de morir por su conccion q es su dinero, si no q preparan a otros para q tengan coraje y calor y aun asi con alta tecnologia, porque con los mismos mecanismos sus soldados de papel se hacen), que creen que pueden destrui culturas y civilizaciones con su sistema obsoleto y primitivo. que nos esta destruyendo: cultural-energetica-economica-acuifera-alimenticiamente.
    ¿donde esta el taliban para otorgarle mis respetos?

20. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008

A ver, A ver; medio esquizofrenico me has salido, por un lado dices cosas interesantes y xeveres. Pero me he dado cuenta que de política y diplomacia sabes tanto como yo del comportamiento romantico de los qarks para con los fermiones.

Hasta donde se, ¿el Taliban no es el fundamentalista que cree que matando al infiel se gana el cielo? Corrigeme si me equivoco, pero si no, entonces... los asesinos merecen respeto?

Ya pues, mejor nos qedamos en el otro tema, ese sí pone.