La Farándula en las Universidades

Publicado en 'Universidades' por Muelas, 17 Jul 2009.

1. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

Para poner un poco de entretenimiento al foro, propongo un tema, si bien insulso y sin importancia pero espero puedan aportar. la farándula local y sus anexos han pisado las aulas universitarias aquí algunos de ellos.

Universidad San Juan Bautista - Florcita Polo, Mariella Zaneti, Deysi ontaneda

Universidad de Lima: Hijo de Magaly Medina, Bruno ascenzo

Pontificia Universidad Católica del Perú: Cony Chaparro (la de así es la vida)

Universidad Peruana de ciencias aplicadas (UPC) : Los dos viudos de Marco Antonio (QEPD)

Universidad San Martín de Porres: Delly Madrid (con conocimiento de causa TRIQUERA)

2. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Universidad de Lima: La hija de Fujimori(la menor), Bruno Pinasco,Susan Leon, Beto Ortiz, Wendy Ramos, Phillip Butters.

UPC: Maju Mantilla, y no se quién más

USIL: Todos los jotitas en el 2008(La USIL les regaló becas a todos ellos, después que quedaron en cuartos de final) Sólo duraron un ciclo...jajaja...

Universidad del Pacífico: El hijo de Alan Garcia.

PDTA: Sus hijos de Tongo están en la UNI y en SAN MARCOS, por si no lo sabian:O

----- mensaje añadido, 21:35 -----

Una pregunta, qué estudió Mariela Zanetti en la SAN JUAN BAUTISTA y qué estudia Delly Madrid en la USMP???

3. Ur88

Ur88 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    UPC

El hijo de Magaly medina estudia en la UPC no en la UL, Tracy Freundt ( marketing), Monica Chacon ( negocios internacionales), Maju Mantilla (marketing) , Andres Wiese (Arquitectura), Javier Bayly hermano de Jaime Bayly (Arquitectura), Jimena Elias(Negocios int ) ...

4. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

QUIÉN es : TRACY FREUNDT, ANDRES WIESE Y JIMENA ELIAS????....Yo pensé que su hermano de Jaime Bayly era de la PUCP.

Pero quienes son ellos ahhh????

5. Ur88

Ur88 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    No Javier bayly estudio en la UPC, el hace charlas para los alumnos de la facultad. Tracy es modelo de habacilar, Andres Wiese es de Al fondo hay sitio (Nicolas) y Jimena Elias es la Ex Miss Peru.

6. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Ahhh, entendido, lastima que no veo TV, ni HABACILAR ni Al fondo que habrá, tan ignorante soy EN lo farandulero...XDXDXD!!!

A shantaZ le gustó este mensaje.
  7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Delly Madrid estudia odontología en la USMP, también está la hija de Alan García en la USMP que estudia medicina, Una modelo de habacilar también estudia allí.

8. Ur88

Ur88 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    Asi Cual de todas las de Habacilar? Tracy Estudia en la UPC, La Zignago estudia Arte en la PUCP, Thalia no estudia y Melissa Loza tampoco estudia ... a menos que sea la gordita Katia Palma ... jajaja

Ah ... y Delly Madrid no estudia en la USMP , se atiende alli dice que le GUSTARIA estudiar Administracion pero que solo esta dedicada a sus eventos, eso dijo en la entrevista a Caretas de la semana pasada ...

Última edición: 17 Jul 2009
  9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Créeme, yo estudio odontología y la veo allí todos los días. No es por nada pero Delly Madrid es triquera y ya está con carta de permanencia, eso quiere decir que si jala una vez más un curso la expulsan por insuficiencia académica.

10. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Ha dicho que no estudia nada para que no se entere la prensa que, enrealidad, la van a botar XD

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    El otro día vi al "Gringo Carl nomeacuerdoque (Ese del baile del siqui siqui o rasca rasca o lo que sea)" saliendo de la pucp .

12. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Estimados:
    Se olvidan de dos exponentes muy importantes: La gran Maribel Velarde en la "Universidad San juan Bautista " y La Dra. Rubi Berrocal de la "Universidad Inca Garcilaso de la Vega "

13. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

Tanto se pelean por tener a gente de la farandula en sus universidades???? Wao!!!...jejejeje

A ver de los que me acuerdo

PUCP: Raúl Romero, Raúl Tola, Jaime Bayly, Aldo Miyashiro, Rosa Maria Palacios, Sol Carreño, (Hay una modelo que no sé si seguira en HABACILAR que se apellida Drago, ella está en la PUCP).

ULIMA: Gonzalo Nuñez, Monica Delta, Jessica Tapia, Phillip Butters, Beto Ortiz, Mavila Huertas, Ricardo Belmont, Susan Leon, Bruno Pinasco, Bruno ascenzo, Fabricio Aguilar, Pancho Lombardi.

UNMSM: Alan Garcia, Federico Salazar.

14. minoku

minoku Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Jojo Delly Madrid en la facultad de Odontología *-* hubiese postulado con ella xD!

15. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Jaaa toda la farandula esta presenta, pero la mayoría fácil no terminó su carrera...

16. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    La Farandula en las universidades :plop:
    PUCP : EMILIA DRAGO , RAUL TOLA
    UL: EL HIJO DE DANIEL ABUGATAS
    UPC: MARIA PIA COPELLO
    UNMSM: ALAN, MARTHA HILDEBRANT

Es verdad lo de las hijas de tongo en la UNI? :jum:

17. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

No solo en la UNI, también en UNMSM. Su hija se está recibiendo de Ingeniera este año, no me acuerdo qué Ingenieria

18. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    pero no pongan los q studiaron ahi sino los q stan actualmente puesss.

19. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Bueno a la primera señorita donde la he visto y varias veces ha sido en el "Scarlet" haciendo su show de nalgas, y a Rubi Berrocal , no es la que tiene un hijo con Alejandro Guerrero?, que me cae tan mal!!! x que en cierta ocasion me fui con mi gente a Azpitia, al local "El mirador del cielo" o " el balcon del cielo" algo asi, y estaba refull!!! estabamos ya esperando como casi 1/2 hora yo con mi gente, y un monton de gente mas que se desocupara las mesas, en eso se desocupa una y nos tocaba a nosotros, pero llego en ese preciso momento el "barbon" ese, y con tal concha y elegancia lo hicieron pasar sin esperar!!! Toda la gente piteo !!! tambien y por el roche el tipo se tuvo que parar y hacer su colita nomas!!! aca no hay corona!! :paz:

20. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    URP --> - Sandro Monzante (arquitectura)

----- mensaje añadido, 12:01 -----

URP --> - Salomon Libman (negocios)
    - Roberto Silva (economia)

UPCP--> una de las hijas de alan (derecho)
    USMP ---> otra de las hijas de ala (medicina)