La famosa Plaza San Martín!!

Publicado en 'Foro Libre' por elmafia, 4 Ene 2010.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

apla gente !aki recuperandome ! XD hoy dia paseando por el centro de lima,llendo a hacer mi tramite de DNI,en la reniec de la av abancay y como no tenia nada que hacer,camine sin rumbo XD y llegue a jr de la union lugar que si conosco asi que dije abra que conocer la plaza san martin asi que fui y al llegar estaba bacan ,con seguridad y todo eso!pero al entrar a la plaza para descansar un rato,habian unos chibolos por todos lados sentados,me quedaron mirando como si me quisieran robar,tamare dije pero habian serenazgos asi que me sente a leer mi depor,y los weones seguian mirandome con cara de pocos amigos,dije mejor voa escuchar musica con mi mp3 XD,y de la nada se acerca una tia y me dice cuanto ,yo le digo perdon ? se rie y se va y los patas se ponian mas serios asi que desidi sacar la vuelta a la plaza de armas que es mas tranquilo y justo tocaba la banda de los usares de junin XD,que opinan?:)

2. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    jajajaja que tal taba la tia.? jajaja.. te vieron cara de chico de la mala vida jua jua.

No vivo en Lima asi que no se que pasara por la plaza San Martin :P me sorprende lo que acabas de comentar

3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Seguro la tía pensó que te habias jalado ese mp3 y por eso te dijo que a cuanto lo vendías.

4. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    jaja kizas,pero lo mas logico es que si se prostituyen aia varios chibolos,por eso me miraban mal ,pero yo no les queria quitar clientela,por seaca,jaja,pero esos patas que paran ai parados tienen cara de choros he! pero se ve bonita para pasear ai con la familia pero la malogran esos patas XD

5. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Plaza San Martín? Una vez he ido por esa plaza, sólo pasaba por el Jr de la Unión a ver qué baratijas había que comprar, fue en un verano y sin exagerar, aquel día había un vaíven de gente que no se imaginan...pero en la plaza donde estaba la estatua de San Martín no tanta. Qué mello que una señora te haya dicho Cuánto, qué mello! (por ella, jejejeje)

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    En realidad ya la plaza esta rodeada por esta gente de Dudosa reputacion y gente que les gusta el dinero facil, si pues Y eso no lo cambia nadies, nilas Autoridades y ni el Serenazgo pueden hacer algo, en la medianoche es peor vienen gente promicua y toda la gente de baja Calaña . ojala las Autirdades se preocupen por cambiar esa nueva cara a esta plaza , y ya falta poco para nuevas ELecciones Municipales ,espero que Castañeda Lossio se de una Vueltita por estaPlaza porqueya tiene mala fachada por esta nueva Gente

7. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    jajajaja osea yo voy ahi y me siento tmr y las tias me van a tener loco preguntando, cuanto, cuanto, cuanto xd

Última edición: 4 Ene 2010
  8. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Yo trabaje medio año por el Jr de la union cerca a la plaza San Martin... El jiron los sabados se convierte en el pasadizo de la pelicula "El vengador del futuro" ... cada mounstrito que pasa por ahi jajajaja ... los domingos hartos provincianos ... el tio que te vende el manual del pendejo, las rucas que te quieren vender a las malas las tarjetitas... los jaladores molestosos... ufff En fin ahi conoci a la que ese entonces era mi enamorada una chica que trabajaba en el cine Excelsior...

:hi:

9. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    en esos lugares hay puro tranboyos no mas es mismo burdel que no sabias???????????

10. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    La plaza san martin, en otros tiempos orgullo de lima .

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Varias veces he caminado con mi familia y he visto a esos que mencionas esperando a su presa...lastima ya que es una bonita plaza...:yeah:

Perdon pero no porque solo el usuario es de SMP vas a meter a todos en la misma bolsa...no hay razon para pensar eso:yeah:

12. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009

jejeje osea que el patin debe tener cara de tramboyo? que malaaaaa!!!! :risota:

13. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Ya generalizamos a la gente q`mal eh, osea si tu tienes que caminar todos los dias por la plaza San Martin porque ahi estan las oficinas de tu trabajo,entonces son de este Mundo ,creoq ue es malo Calificar de esa manera que tienen que pasar por estos sitios, que Malos Calificativos Generalizando al amigo Forista que cuenta Un caso casi personal

14. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

talves las tias te hubieran preguntado, pero bueno, la verdad es que ya habia oido de esa plaza san martin de varios amigos, hace varios años y me habian comentado que alli rondaban gigolos, pero de homosexuales

por lo que he leido en este foro parece que la cosa sigue

elemental
    :hi:

15. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

jajaja te confundieron con esos patas que se prostituyen en la plaza San Martín, que generalmente son ex militares y pirañitas.

Una vez cuando yo fui a la PSM y me senté en una de las bancas… y había un grupo de personas que se me quedaron mirando, y me acorde de un reportaje que hicieron en la TV sobre la prostitución en el centro de Lima. Estaba incomodo, así que me fui del lugar. El alcalde debería hacer operativos y sancionar a esas personas que se dedican a la mala vida y también a los que buscan los servicios sexuales..

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Si la tio pensó que eras un gigolo le hubieras dicho 50. Y sacabas para tu dia buen point ah!

17. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    ya ps chicos no al spam ¬¬ despues se estan quejando xD

Yo trabajo cerca alllí, he visto varios reportajes q hablan de la prostitución masculina, tanto homosexual como heterosexual, pero nunca pensé q a la luz del día

ahora entiendo x que un compañero de la chamba me decia q queria ir a sentarse un toque ahi x que estaba cansado pero le daba miedo ir solo xD

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jaja sabia noticias pero nunca lo confirme .. ser apara ver si pasa o no !

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    qué mal que así haya decaído uno de los sitios más emblemáticos de la capital

20. QuintoElemento

QuintoElemento Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2009

extraño star los fines de semana x sta plaza *-*
    pasar una tarde x Quilca y comprar algo del boulevard de la cultura
    lo q + extraño es ir a algun recital del Yacana bar
    al ETNIAS un sábado x la noche o caer x el Directorio antes de las 12am

A Estadio1978 le gustó este mensaje.
Etiquetas: