la familia y los candidatos

Publicado en 'Política' por nacionalista, 9 Mar 2011.

1. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

la importancia de la familia como nucleo y base de una sociedad debe de primar siempre y no pasar desapercibido ,debe de ser parte del ejemplo de nuestro candidatos ,es con el ejemplo con que se pueda gobernar a un pais .ahora depende de ustedes analizar cual de estos candidatos han cumplido con el respetoa la familia empezando desde la suya,para darnos una idea de que si gobiernas tu hogar lo haras tambien por el pais.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿La familia incluye hermanos? ¿por ejemplo algún hermano con alguna idea loca?

3. nacionalista

Registro:
    2 Dic 2010

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    interesante punto de vista, donde estan los hermanos de Toledo ahora? en Perú, donde estan los hermanos de Fujimori? en Japon, el hermanito de Alan tambien era toda una joyita solo que no lo tocaban ni con el petalo de una rosa.

5. nacionalista

Registro:
    2 Dic 2010
    y el hermanito de humala esta bien metido en prision

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 13:46 -----

esta donde se merece

6. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    ¿Osea debemos votar por una familia 'feliz'?...Uhmmmm, no creo que eso deba ser lo único.

Más importante que una familia presidencial 'feliz' -lo cual sin duda, indica responsabilidad con la familia- es, creo yo, el EQUIPO DE TRABAJO que rodea al presidente, pues el gobernante NO GOBIERNA SOLO, tampoco gobierna su familia, sino lo hace con un EQUIPO PROFESIONAL, lo cual, a mi parecer, es mucho mas importante.