La Familia Peluche!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Hajamoru, 24 Set 2009.

1. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

En el programa se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad Peluche. Rodeados de situaciones ridiculizantes y cómicas, la serie ha tenido dos temporadas y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana.

Les gusta este programa cómico¿? si es así cual temporada fue las más graciosa para ustedes¿?, su personaje favorito¿? y el cápitulo que les causó más risa¿?

Todos los personajes son muy buenos para hacer reir, pero yo me quedo con Ludovico y Federica, ese dúo en cada pelea, discución, sacan cada "tonteria" no me canso de ver los capítulos aún sean repetidos!:w0w: Uno de mis capítulos favoritos de la primera temporada es cuando contratan a Exelsa, y de la segunda, cuando ésta sale embarazada!

Y su clásico: "Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?" jajajaja...:risota:

P.D.: Ojalá salga una tercera temporada!

Última edición: 24 Set 2009

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Si me vacila esta serie, pero mas me gusta "vecinos" q tambien es de Eugenio Derbez. :yeah:

3. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Es una de las series que son un mate de risa. :yeah:

4. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Cuando le dice gorda a Federica xDDD

Hace una semanas me estaba matando de la risa con el capítulo de EL DEDOTES, jajajajaja

5. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Bueno yo lo eh visto y si me da una risa, me da risa la Federica como lo trata al pobre hombre kkkjajaj

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Bibii porque no eres una niña normaaaalllllllllllll!!!
    jaja

7. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    oooo q loco tema niñito engreido jajajaj
    :plop:

me gusta si la familia peluche aunque no tanto a veces ... este me gusta el capitulo donde atropeyan al policia y q luego de una paliza lo convierte en retrazado y su hijo adoptado jajajjaja. la muerte esa parte x que cuando reacciona es decir recuerda todo lo patean en la cabeza jaajja .esa familia es mas normal.

y claro la clasi bibi la unica normal de la familia jajajjajajja.

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    En ese capítulo recuerdo dos hechos:
    El primero cuando Bibi dice: no me quiero casar con alguien que no ame, lo más importante es el AMOR! y viene la clásica: Bibi, por qué no eres una niña normal¿? y continúa Federica: Si lo más importante fuer el amor, entonces las loterias estarían repartiendo besos y abrazos! ja!:D

El segundo es al final cuando aparece "Cristian de RBD" y quieren emparejarlo con Bibi, pero él esta casado, dice Bibi, y Ludovico responde: no serías la primera mujer que pasa por ello!:w0w: y Bibi dice, pero é esta casado con un chavo, Federica: Ay Bibi, tu siempre quejándote por algo mínimo:risota:

P.D.: No son exactos los dialogos, pero escribí lo que recuerdo!

Última edición: 24 Set 2009
  9. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno las veces que los veo me divierto la verdad son un mate de risa...

10. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    seee muy buen programa xD graciosisimo:risota:

11. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Son un kae de riza

12. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Soy fanatica de la Familia P. Luche!

Ludovico: Ya, reunion familiar
    Junior: Q paso pa'?
    Ludovico: Junior dije reunion familiar y tu no eres de la familia, acuerdate q eres adoptado!

No paro de reirme de esa serie

13. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    BAcan la serie nada mas q abusan mucho de usar lo q dijo el anterior para crear un chiste, a veces no les sale, algo com hacia el chavo: me siento mal menso; pues estando menso cualquiera se siente mal

14. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Dos Temporadas???? Que yo sepa yo los veo desde que estaba en el colegio y en 1ero de secundaria alla en pleno mundial de Corea-Japon 2002!! Asi que dudo eso de las 2 Temporadas!!! Cambio y fuera... Y me gustaba la Bibi de chibola. No como esta ahora... Plop!!!

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    el 2003 fue el ultimo cpaitulo donde se extravian en una isla desconocida que mas bien era cancun y luego retoman la serie el 2007 creo , con 2 temporadas mas .

Ahora se ha quedado en suspenso la trama ya que la narigona Excelsa ha parido a su hijo que los peluche no saben de quien es y al ver a la cria se quedan asombrados...(ahi es el final del ultimo capitulo de la ultima temporada)y no hay noticia de su continuacion

chaufa

16. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Claro, buena serie, he visto unos cuantos episodios y mas que nada por el papel que hace Eugenio Derbez tambien la chica que hace de Bibi, y la empleada jaja! recuerdo ese episodio que mencionan de cuando estaba embarazada esta ultima y querian averiguar quien era el padre, incluido Eugenio.

17. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Sí son la muerte esa familia, tienen muy buenos capítulos cada personaje es muy divertido.

Eugenio Derbez siempre ha sido un genio de la comicidad, con XH DERBEZ Y DERBEZ EN CUANDO con personajes como Armando Hoyos, el Lonje Moco, Superportero, entre otros.

Vieron el capítulo en el que Escelsa, que sólo es la empleada, tiene una empleada y esta tenía ropa andina jajaja.

Por cierto porque no son unos usuarios normales.

18. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    *La sigen pasando por america ? ......

de lo poco q e visto , si me vacilo un montonnnnn , un mate de risa el " adoptado "xD

19. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    jaja que buen programa da mucha risaa
    lo que recuerdo es qe en el capitulo cuando Ludoviko tiene q regresar a la escuela pa terminar la primaria Federica le dice: Ludoviko llevas los utiles y el responde: No,, llevo a los inutiles de tus hijos XD jaja :risota:

20. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    jajajajajaja!!! :risota: un mate de risa pues. !!! lo daban en América pero creo que ahora no :( alguien sabe dónde, día y a qué hora lo dan =D