la familia frente a una nueva pareja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zafiroazul, 19 Ene 2013.

1. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009

Te deseo mucha suerte,
    que te vaya muy bien, no te enojes con tu familia...
    al final ellos quieren lo mejor para ti. :)

A jjorge y zafiroazul les gustó este mensaje.
  2. StevenStone

StevenStone Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pues claramente ya lo mencionaron, esa persona es tu pareja, no de tu familia.

Si desea conocer a tu familia, permtieselo, asi estos no esten de acuerdos, aparte que como mencionaron por ahora es solamente algo de enamorados, no de noviazgo que signifique necesariamente compromiso, cosa que tiende al matrimonio.
    Lo unico que recomiendo es que no intentes forzar ninguno de los 2 lados, ni a tu novio ni a tu familia.

Recuerda que lo importante es que ambos se sientan seguro entre ustedes mismos, sin importar la opinión del resto.

3. ale79

ale79 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2012
    bueno para mi opinion me parece que 5 meses es muy prematuro para llevar a la casa a tu enamorado pero bueno cada uno tiene su criterio o forma de ver la vida , y como decian un forista si te vas a casar
    que sea porque lo quieres ,no te cases por la costumbre , o me parece buen persona y te emberazas he vistos casos de amigas campañeras de estudio pobres muchachos ellos ni enterados , o porque ya tienes tiempo de novios y ya ay que casarse mucho roche luego eso termina en separacion y lo que mas sufren son los hijos.
    Y tomalo con calma tu nueva relacion porque toda relacion al principio es color rosa acuerdate que uno nunca termina de conocer a una persona y menos en 5 meses y porque esta es otra persona no significa que va ser mejor o que tu antigua pareja , saludos y que te valla bien con tu nueva relacion

: amor, ex parejas, familia, imbecil