La familia de tu pareja es de un equipo rival

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Diego_7, 3 Jun 2009.

1. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009

Hola, no sabía si poner esto en Amores y Sexualidad o aqui, pero me parece que en esta sección resultará más divertido. Pues eso, ¿cómo tomarían o toman el hecho de que la familia de su pareja sea de un equipo rival? si se cuentan anécdotas mucho mejor. Ojo, si pueden evitar los roces e incitaciones sería ideal, todo con buena leche. Sé que es casi utópico como lo mencioné en un tema, pero si lo hacen, mejor.

Yo ahora me encuentro en una relación de más de un año. Ella es de cristal -prefiero eso a de la u :D- por su madre; su padre y hermano son de la u -ahi viene el problema- y tiene otra hermana pero el fútbol le es indiferente.

Debo confesar que al principio me chocó un poco. Casi toda mi familia es de Alianza, y pues cuando iba a su casa me sentía en territorio enemigo :D estaba repartida la cosa, de cristal y la u. Ya se imaginarán cuando se acercaban clásicos, a veces cruzaba palabras con su padre. En broma algunas, otras no. A veces por molestar me ponía sus cds de la u con sus canciones y los ponía alto, y yo me la aguanté un rato -porque era su casa a final de cuentas- pero luego empezé a cantar gritando el Corazón Alianza Lima y demás jaja, al final fue un mate de risa y todo quedó ahi.

Si he repetido el tema ciérrenlo, sino pues comenten. :biggrin: Saludos.

Última edición: 3 Jun 2009

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    estuve con una chica que era aliancista y sabía algo dee futbol para que

xD!! siempre peleabamos pero la arreglabamos con abrazos y caricias mutuas :S xD!!!

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿Peleaban por los resultados de los equipos?

Mi caso fue asi durante unos 3 meses, actualmente casi ni hablamos de fútbol sólo juego winning con su hermano.

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    neee pleleabamos por discutir cual era el mejor equipo entiendes aunque yo siempre le ganaba pero a veces me dejaba ganar xD!!!

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Jeje. Entiendo.

6. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Yo tenia mi pareja que era aliancista y su familia tambien.

Todo lo tomaba a la broma, total solo son gustos de hinchajes.

Recuerdo que en su casa vi un partido de alianza que al final ganaron los **Editado por Moderador** con gol de arakaki, bueno me fui un poco molesto, jeje.

**Lee las Normas del Foro de Fútbol**

Editado por el moderador: 3 Jun 2009
  7. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Aav, aqui nadie te ha dicho ''gallin...'' asi que frena un poco.

8. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Jajaja, ok :w0w:

9. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ese partido que dices no fue en el Nacional, que volteamos el partido luego de un gol de Magallanes si mal no recuerdo. Luego vino un gol de Wally Sánchez -polémico, algunos pensaban que estaba adelantado- y sobre el final ganamos con un gol de cabeza del chino Arakaki, al cual haces referencia, ¿no? o te referías a otro partido que no era clásico.

10. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

El partido fue en yompian, perdon matute, sera del 99 creo contra un equipo de provincia era. No era tan importante el partido solo que estaba ahi viendo el partido hinchando por la visita.:hi:

**Lee las Normas del Foro de Fútbol**

Editado por el moderador: 3 Jun 2009
  11. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Bueno en mi caso solo paso con una ex cuando estaba mas chikillo 18 años aun yo vivia por la victoria y cuadno me presente en su casa, su papa , su mama y su hermano hinchas del cristal todavia vivian por Lince. Mientras hablaba con su viejo me dijo y tu por donde vives? En la victoria, altoque me dijo Alianzista Seguro.. Yo me rei nomas jaja y le dije no soy bruto para volverme alianzista solo por vivir al lado del estadio. El tio me dijo haya mejor esos negrits no me caen para nada aca toditoos somos del cristal, Ya cuando ellos fueron a mi casa en ese tiempo yo estaba mas metido en la barra norte mi cuarto , mi casa era un Kubil se podria decir, en el patio de la casa nomas lleno de banderolas, mi cuarto tenia un mural de Lolo Fernandez. Ya el tio no me pasaba, solo me pasaba porque en ese tiempo ya estaba yo en 4to ciclo de Ingenieria :) Jaaa. Al final en varios encuentros con su famili siempre los partidos definitorios mas emocionantes eran los U - Cristal (Todos los U- Al ya lo sabemos quien los gano) y siempre ivamos al estadio a tribuna occidente. Hasta que su familia me agarro respeto porque aprendieron que ser barrista no es ser delincuente,pandillero,vago,etc como muchos catalogan. Ya para ese tiempo era un loco me quitaba a partidos seguidos en provincia,desde tempranito en el estadio ayudando a los teleros.Hace como 3 años se quitaron para los estados unidos y ya pues ya fue.

12. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ojo que te lo digo en buena onda, no me sorprendería que te amonestaran de alguna forma. Si no lo crees mejor mira el tema de Reglas del sub-foro Fútbol. Además aqui nadie te ha agredido diciéndole apodos a tu equipo (galli...), ni a tu estadio (galline..., corr...) :biggrin:

Jaaa. Qué prejuicioso el tio.

Comprendo que no hayas podido ver las finales de los años 1928 y 1955.

13. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Asi les dijeron ps que quieres que diga si el tio vivio mas años que yo sabe de donde nacio el club Alianza Lima, asi les decian a los de alianza hace años ahora ya hay de todo en las barras. Claro que aun predomina Por ejemplo Raza Negra para Alianza Lima, Gente de la Sierra para Universitario de Deportes

14. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Supongo, esas cosas perduran hasta hoy. Lo de raza negra en Alianza si es conocido, pero ¿gente de sierra en la u? primera vez que escucho eso. En todo caso según lo que te dijo el señor, ¿no sería raza blanca? -lo contrario- ya que ese fue uno de los factores para que el clásico exista hoy en día.

15. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Bueno te explico, Inicialmente si la clase blacna y de dinero fueron los primeros hinchas de universitario de deportes luego cuando el gusto de juego del club (La Garra Crema) fue gusto de los de la sierra increiblemente cuando se jugaban partidos en Huancayo,Pasco,huanuco departamentos de la sierra que ahora no tienen futbol Siempre habia gran cantidad de hinchas de la U pues se decia que ¨La U es el equipo de los cholitos peruanos que venian a ponerle garra a lima¨

Como lo dije hace meses en un post es lindo ver que cuando la hinchada de la U llega a la sierra del peru en las calles los pobladores te reciben contentos con gritos Y dale U Y dale U anecdotas que pasan en los viajes fueras de lima...

16. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿Ah si? primera vez que leo eso. Aunque como todo, Alianza también debe de tener un fuerte apoyo en gente de la sierra al igual que la u, y la u ahora debe tener apoyo de la raza negra. Prueba de ello fue la gran cantidad de gente aliancista que acudió a Huancayo el pasado fin de semana. Seguro cuando jueguen ustedes será igual. Saludos.

17. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    A la merfi q eso es comun de ver xq mi enamorada es hincha de alianza y yo siendo crema, su familia tambien es aliancista pero el dato curioso es q tambien mi familia es crema.

Pero aun asi si ella es aliancista a mi no me importa xq eso no debe afectar una relacion, al final somos hinchasd e un ekipo y damos gritos por nuestros ekipos pero de alli no debe pasar pes, eso no debe impedir llevarse bien pes.

Kr@ToS ^U^ GoW@R

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no le importó el equipo a ella en realidad, y a mi tampoco, hija unica o alguna con hermanas, y claro no se toman a pecho aquello, una vez me toco una que no era de ningun equipo pero su familia si de alianza, y pues no me dijeron nada cuando grite goles de la U a alianza en casa de ella, solo me miraron (claro con piconeria jaja), pero leugo todo normal, a coemr algo mas x)

19. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Curioso que la mayoría de nosotros terminemos atraídos ante personas de hinchaje rival (aunque eso no tenga que ver mucho como dices). Polos opuestos se atraen.

20. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Felizmente orgullosamente cremas :).