La familia. Amor, amor; el falso amor.

Publicado en 'Foro Libre' por M4G0142, 7 Jul 2011.

1. M4G0142

M4G0142 Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011

No tengas familia, si no la piensas como una empresa.
    Las parejas de novios (no enamorados, sólo cuando NOVIOS) también deberían programarse como una sociedad. Un poco de realismo señores, no dura para siempre la pasión sexual, y sabemos que no es eterna la apariencia externa.
    No sólo te enamores del físico de la persona, enamorare principalmente de La Persona.

Última edición: 7 Jul 2011

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Pues yo no pienso tener familia. No está en mis cabales trabajar para unos niños; simplemente no lo entiendo. :biggrin:

"Los hombres hemos llegado a la Luna, pero aún somos cavernícolas en el momento de la elección de la pareja"
    MAD​

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  3. M4G0142

M4G0142 Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Tampoco planeo tener hijos y familia, pero si llegare el momento (uno nunca sabe), pues me pensaría en esto.

4. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Y cual es el sentido del post, una reflexión, un consejo, ó que?

5. M4G0142

M4G0142 Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Quise abrir mi primer tema con un consejo, de un conejo. :yeah:

6. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Entonces te tengo que decir que tu consejo, es muy acertado.

A M4G0142 le gustó este mensaje.
  7. M4G0142

M4G0142 Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Tampco te anguistes, hay clinicas de fertilidad que seleccionan al espermato... puedes escoger que color de ojos y pelo tendrían los de tu progenie. Así de loca está la "ciencia moderna".

8. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Ehmmm...pues ok. :cafe:

9. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Por favor, NUNCA tengan hijos :)

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  10. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    en el mundo de hoy no valdria la pena tener familia. con tanto egoismo , no lo veo conveniente hoy.

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    esto es lo más rescatable de tu post, lástima que en la realidad casi no se de, bueno yo sí pienso tener una familia y definitivamente quiero tener hijos pero eso al final son mis deseos pues cuando llegue el momento de tenerlos pueda ser que cambie de opinión, aún estamos jóvenes para pensar en tener hijos, al menos lo de mi edad, en 10 años me haré la pregunta, pero sí me encantaría tener hijos al menos.

12. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    ahora no quiero tener hijos, y sime lo pregntaran diria que nunca quiero tenerlos...
    pero el futuro nadie lo sabe, de repente me animo y quisiera uno por ahi.....
    pero solo 1 o 2,
    ademas tambien me he imaginado como sera en mi vejez¿? soy la ultima de mis hermanos, que hare yo sola? tampoco quisiera estar sola en mi vejez, amigos pueden haber muchos pero no siempre estaran ahi presentes....

eso tambien forma parte de un futuro saludable, si viviera hasta los 90 años, talvez en silla de ruedas o como fuese no quisiera estar sola viviendo de mis rentas, quisiera a alguien que me ayude, alguien con quien charlar.....

es asi, al final en la mayoria de casos los ancianos son cuidados por los familiares (aunque siempre hay casos y casos)

no creo que exista alguien a quien le guste la idea de envejecer solo y morir solo

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En pocas palabras: "Si NO estas realmente enamorado de aquella persona, con defectos y virtudes, mejor no tengas hijos y no formes una familia"

A Sirio y zafiroazul les gustó este mensaje.
  14. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    ahh women-----------

y estoy segura que tu comentario es sarcasmo :biggrin: pero lo escribo para asegurarmelo :biggrin:

15. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    Felizmente no tendrás hijos.

A mí me entusiasma la idea de tener niños,
    pero el tener un esposo como que no :D.

A andre_1366 y zafiroazul les gustó este mensaje.
  16. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    bueno aya tu, no se como te contentas con un prototipo de maquina servicial...

no creo que un robot me llore o me recuerde cuando me muera.
    aunque al final, lo mas importante es que una persona realmennte muere cuando lo hechan al olvido,

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi me gusta mucho la idea de tener hijos , el marido puede que te falle y nunca mas lo vuelvas a ver pero en el caso de tus hijos yo siempre sere su madre ;).

Y bueno si no confiaramos en nadie la vida seria un caos :)

18. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    enserio es formidable que algunas personas sean bastante entusiastas en querer tener hijos ...claro, teniendo todos los medios (en general) para una buena crianza y trayectoria vivencial ...

en realidad, creo que es bastante dificil ser un buen padre o madre, y ... aunque parezca increible, el azar juega en algo en este aspecto ...

por mi parte, no me gustaria tener hijos, seria algo muy dificil para mi... talvez sea lo que pienso ahora, talvez cambie de opinion, o talvez nunca lo haga ...pero si me gustaria compartir mi vida con una mujer que sea una buena persona :yeah:

19. StevenStone

StevenStone Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Al Igual que Mi Master
    El Dia que tenga un hijo, me Encantaria Criarlo....
    Prepararlo para la Realidad, No dandole una forma de pensar...
    Sino Ayudandolo a reflexionar & El Soló encontrara su propio Camino.

Cada Persona tieen su forma de hacer sus Cosas & es ahi donde esta la magia del desarrollo, en uno mismo.
    No Como nuestra sociedad actual, Donde las personas siguen pasos dados,actuan referente a un estereotipo & de esa forma creen ser mejores que Antes & hasta estar más cerca de la felicidad o exito.

En Fin...

Tal véz sea a la edad de los 23 & quien Sabé....
    & Lo más curioso es saber quien sera la madre x'D.

Claro uno sueña con ello, pero la Realidad no es muchas veces es Así
    Es por ello que desde ahora me preparo, por que ese es uno de mis grandes sueños.

Última edición: 7 Jul 2011
  20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Existen los amores eternos ..... además el amor se debe cultivar dia a dia, el esfuerzo es de los dos.

Yo si quisiera casarme y tener hijos algun dia (alguna vez casi convivo asi que se a lo que me meto)