La falsas Promesas de Toledo...

Publicado en 'Política' por Panzer, 22 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Creo que no es necesario mencionar la demagogia barata de este candidato en anunciar que subira el sueldo a todo el mundio, 10 panes a un sol, seguros a un sol, la legalizacion de las drogas, el posible indulto a Fujimori etc. etc.

Toda esta artimana montada se debe solo a una cosa, Populismo barato para captar a los votantes y hacerles el enganamuchachos al mismo estilo de Alan Garcia.

Pero conociendo a este Mitomano si es que gana la presidencia (Cosa que es muy probable) y la gente le exija que cumpla con sus promesas, ya veran lo que diran:

No No No YO NUNCA DIJE ESO, MAL INTERPRETARON MIS PALABRAS.

Eso no es lo que siempre anda diciendo...? cuando dice algo que luego se da cuenta que no le conviene recurre a esa torpe estrategia de que MAL INTERPRETARON MIS MENSAJES.

Toledo el mismo se ha puesto entre la espada y la pared:

Si hace lo que esta proponiendo seria el Populismo mas irresponsable de toda la historia del Peru, Malgastando todos los recursos del estado para su gran fiesta Populista barata y las consecuencia ya lo conocemos pues esa misma receta a aplico Alan Garcia y producto de toda esa irresponsabilidad tuvimos una de las hyperinflaciones mas altas de todo el mundo.

Y si no lo hace, pues quedara como siempre lo fue, El Mas grande mentiroso de toda la historia del Peru.

Es una de las dos cosas...

A KIKECL, Mayel, ZaTuRsSsS y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    habia un payaso en su gobierno anterior (no me acuerdo su nombre) que siempre salia cada vez que este pseudo cholo sano y sagrado decia una tonteria, su frase era esta "traduccion: el presidente quizo decir", me imagino que le regresaran su chamba si tolete gana

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Claro, ese era Carlos Ferrero, bien representado por Carlos Alvarez en el especial del humor, creo que el nuevo traducto es Vitocho Belaunde, el que "mato" a Paniagua cuando aun estaba vivo.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lo mas indignante fue cuando le preguntaron a Toledo si se habia reunio con Alan Garcia en las elecciones pasada y Toledo dijo: NOOOO nunca me he reunido con Garcia jamas!!! y al dia siguiente sale Garcia diciendo que si se habia reunido con Toledo.

y Toledo dijo tambien que habian malinterpretado sus palabras y que al final reconocio que si se habia reunido a escondidas "secretamente" con Alan....

En el video de abajo sale precisamente Olivera hablando de esa reunon secreta entre Alan-Toledo

Última edición: 22 Feb 2011
  5. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Siempre se sacan temas como esto sobre las dizque mentiras de Toledo y siempre caen en saco roto,amigo mio

6. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Todo esto es muy cierto. Imaginate que sucederá si Toledo llega al poder, cumplira sus promesas? Yo creo que no, ya que la gran mayoría no tienen sustento y
    como resultado habrán huelgas, marchas, su aprobación de una cifra, etc.

La gente puede estar emocionada ahorita, pero también hay que pensar en lo que sucederá después.

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si la gente creyó la promesa de Fujimori de no aplicar el shock en los 90s, o la verborrea de Alan y su estrella reggaetonera que cautivó a los jovenes, no sorprende que le crean hoy a Toledo (sean ciertas o no muchas de sus propuestas ya tiene experiencia de gobierno lo cual pesa mucho) Ademas el votante peruano esta acostumbrado a creerse todo y si mañana alguien promete que lloveran panes del cielo seguro que aparece primero en las encuestas...:biggrin:

8. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    Se sabe que Toledo es un mentiroso y su propaganda lo reafirma al decir que los precios no subiran :plop:, no sabia que toledo tiene una varita magica que hace que los precios nunca suban desafiando cualquier ley o teoría economica :risota:

A ZinNombre le gustó este mensaje.
  9. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    zi toledo dice que va azer muchaz kOzaazz..............

la pregunta zeria .......""""por que no lo izo en zu gobierno"".......[por que pensar que ahora lo va hacer si antes no lo hizo]

"ahora salio en ADEX diciendo que la macro economia y la peteeme..."" que es favorable que haya crecido en 8%

k noz intereza k haya krezido zi igual ziguen aviendo pobrez zin agua ni luz ni nada.....

ezo zolo le intereza a loz rikoz que eztan en el poder korrupto....!!!!!!!!

yo propongo a OLLANTA como candidato que es el unico que no habla de cosas hechas o que si esta bien los tlc....

el se preocupa por los pobladores lejanos los agrcultores. si esos agricultores al que muchos llamamos serranos....sin saber que gracias a ellos tenemos para comer...!!!

PRIMERO LOS QUE MENOS TIENEN.....PARA LUEGO AVANZAR JUNTOS HACIA UN PAIS CON VISION EMPRENDEDORA E INDEPENDIENTE DEL IMPERIO YANKEE...:cray:

LLEGO LA HORA DEL DESARROLLO ...CON LA INDUSTRIALIZACION QUE PROPONE OLLANTA EZPEREMOZ K ZEA POZIBLE..!

10. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    toledo me parece un oportunista, simple

11. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Es vergonzosa y grosera la manera como Toledo utiliza la demagogia o el populismo y lo lleva a un nivel tan alto como el que mostrara el candidato García en la campaña que lo llevaría a su desastroso primer gobierno. Yo me pregunto: ¿los peruanos somos tan tontos e ignorantes como para no darnos cuenta de que las promesas toledistas en muchos casos son inviables y en otros sólo son medios efectistas para captar la atención del “electarado”?. Miro las encuestas y encuentro la respuesta.

12. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ferrero.....................

13. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    En saco roto, jajajaja.

Siempre se hablan de estos temas, y toledo pierde aca.
    Hasta ahora, no supieron sustentar el caso novotec, el proyecto huscaran, el gas de camisea, al menos el IGV no dieron respuesta, la familia toledin, toledo y los dolares sacados de la cuenta de montesino(lavado de dinero), Eliane y los lavados de dinero, es la punta del iceberg.

Y no queria aceptar esto, pero si toledo no se quiere hacer la prueba del cabello, u otra cosa q tenga q ver, Yo creo q èl enverdad es un drogadicto.

14. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    y tu siempre defiendes al mentiroso de toledo

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  15. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Tan mefalomano eres que crees que cuando difo saco roto crees que me refiero a la influencia en el foro,me refiero a TODA la gente votante,eres como esos simpatizantes de Mockus que creen que ganando las redes sociales y los foros estas ganando algo,cuando no te das cuenta que tu victoria es pirrica

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 21:56 -----

Lo de mentiroso es tu opinion,que respeto pero no comparto

16. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Disculpame, pero si me sustenatas la mitad de lo q escribi, y es lo minimo q tengo sobre toledo, entonces no tendre mas q decir.

Pero solo hasta ahora, veo usuarios(obviamente no son todos), q antes decian x el cholo, ahora buscan a otro candidato.

Y disculpame, pero del usuario estecrema, si tu siempre defiendes a toledo.

17. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

como llamas tu a una persona que dice que no es su hija y despues que si y que dice vamos a bajar el igv y lo sube ahhh ese tipo no merece volver a gobernr a nadie

A Mayel y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  18. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Toledo es un mentiroso crónico, pero para algunos eso no es tan grave quizá mas importante sea mantener el actual modelo económico. esa es su opinión.
    Pero de que es mentiroso lo es, es la realidad objetiva porque es demostrable.

A Mayel y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Falta agregar las firmas falsas, la corrupcion en petroperu para remodelacion de palacio de gobierno, indulto a una burrier hija de un amigo de Eliane Karp Un diplomatico israeli, los sobornos de Montesinos en el 2000 para que Toledo se retire de la campana(Cosa que lo hizo verdad..?), los sobrinismos, las sobrinisimas, los hermanisimos, las hermanisimas, los primos, las primas, toda esa banda de delicuentes, Eliane Karp y sus ONG, el caso Wiese, su jugosos sueldos como primera dama (La unica en AUTodesignarse un sueldazo), las orgias del Melody. las borracheras en el avion presidencial y en punta sal, los gastos de la DIVA KARP en la ceremonia cuando se nacionalizo y todo lo pagaron con nuestros impuestos.

Los tentaculos de Almeyda brazo derecho de Toledo, los escandalos en los medios de prensa Canal 4 y Canal y sus negociados.

Etc. Etc. me falta tiempo para colocar mas cochinadas de este corrupto sin verguenza.

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  20. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿Es mucho pedir de no hacer hacer algún tipo de proselitismo político? Son muchos temas de proselitismo que hacen a favor y en contra de los candidatos, los cuales no se está permitido en el foro, de seguir haciendo proselitismo político ya sea a favor o en contra de algún canditado o agrupación política, podría conllevar a una suspensión de acuerdo a las normas del foro. Cierro el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.