La eyaculación es una necesidad biológica o psicológica?

Publicado en 'Sexualidad' por Metalzoa, 22 Jun 2009.

?

es...

1. Es un proceso biológico

11 voto(s)
    61.1%
  2. Es un proceso psicológico

3 voto(s)
    16.7%
  3. Ni idea, solo sé que se siente rico

4 voto(s)
    22.2%
  1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Opinen muchachos, que es lo que sienten :oops:, chicas ustedes tambien pueden opinar :biggrin:

2. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No soy bueno en estos temas, pero bueno yo creo que es biologica porque en algun momento tienes expulsar el semen que tienes espcialmemente en los sueños lucidos. si el caso es que no te masturbas claro esta. salu2

Última edición: 22 Jun 2009
  3. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Es algo que ataña al cuerpo y a la mente. Por tanto es una cuestión física, pero también sicológica, una tira de la otra. Si te excitas es sicologicamente, por pensar en algo que te motiva, por tanto reacciona el físico y ahí entra lo biológico, y viceversa, cuando estas sintiendo placer físico repercute en lo sicológico, no es que cada uno vaya por un lado.
    Respecto a que sea una necesidad... es lo sicológico, es la mente quien necesita el sexo, el cuerpo sólo es un vehículo que permite vivenciar de forma física, el cuerpo no toma decisiones ni tiene tentaciones, es la mente.

La encuesta está mal planteada, porque mezclas la necesidad, con el proceso. El proceso es cosa de mente y cuerpo, y la necesidad de la mente.

Última edición: 22 Jun 2009
  4. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Es indudablemente biológica sino como crees que sobrevive la especie humana ¬¬

5. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    biologica al 10000000% seguro!

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ta que no sé!

Pero me gusta!

7. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Los hombres que estan en estado vegetal o comunmente llamados 'muertos en vida' tambien eyaculan por lo que mi teoria es que la eyaculación es un proceso biologico, y en personas sanas una proceso físico.

De todas las respuestas la tuya fue la mas cuerda, gracias.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo creo q es un proceso tanto psicologico como bilogico por q algunos duran mas otros menos sin eyacular y se dice q todo esta en la mente por lo tanto es de los dos Bilogico y Psicologico

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Es Biològico impulsado por el Psicològico.

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Otra vez no sé pero ayer antes de acostarme lo hice!

Es... ambos!

11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Biologico, los porongos en algun momento se llegan a llenar asi que tiene que expulsarse el veneno ya sea con ayuda de una fémina o mediante otras artes.

12. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Jaja es que sientas una ganas tremendas de desfogar no quiere decir que se esta llenando o que esta a punto de reventar, me hiciste recordar una pregunta en YR que decia: puede el hombre quedarse vacio (sin semen), y la respuesta es no, los hombres a diferencia de las mujeres que ovulan cada cierto tiempo, los hombres estamos en constante producción de semen, es por eso la ganas de tener sexo, igual que las mujeres antes de la regla y en periodo de ovulación se ponen calientes (no todas) lo mismo pasa pero con los hombres pero a cada rato :D

13. Ernesto_ucm

Ernesto_ucm Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Bueno en eso si que me pillaste, pero ante la duda prefiero resolverla haciendo el amor todos los dias

14. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    no se..es para liberar el estres sexual =0

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo creo que el 99,9% de los hombres llegamos al orgasmo con la eyaculación así que tiene su parte física y su parte psicológica.Se tiene sexo para tener placer y llegar al clímax,ese sería el aspecto psicológico,y utilizamos la eyaculación para llegar a ese placer,ese sería el aspecto físico.

16. gustavoco

gustavoco Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Creo que el cuerpo lo necesita, es por eso que no creo en la castidad que dicen tener los curas, es por eso que despues existen estos escandalos de curas que aparecen con parejas.

Simplemente es algo natural e inherente del ser humano y del hombre.:chau:

17. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    al decir "eyaculación" te estas refieriendo a un proceso biológico, por lo que la pregunta es tonta es como preguntar "¿de que color es el caballo blanco de Don Quijote?" xD... si querías saber que piensa o siente la gente sobre la eyaculación deberías reformular la pregunta, en todo caso preguntar por el acto sexual en si

Última edición: 5 Jul 2009
  18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Es Psiquico y fisiologico

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    fuente

Para hablar de teoria tienes que aprender a que no solo es crear encuestas y preguntar algo

Etiquetas: