¿LA extrema derecha peruana PPK y KEIKO SE ALINEA?

Publicado en 'Política' por ESTESTIGO, 15 Abr 2011.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

Pero cual es la sorpresa que la comunidad mas rica del peru , la derecha odriista militarista , el opus dei (REY), EL PPC(partido de abogados ricos), y el Fujimontesinismo se alinee

alguien podia esperar otra cosa????

PPK DICE , TODO SE DEBE FINANCIar con la formalizacion de las Pymes , manera elegante de decir MAS IMPUESTOS PARA LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS

y PPK PARA LAS MINERAS, IMPUESTOS??? , no por que no noi puede ser, ni hablar:cray::cray:

KEIKO DICE , en su plan , promoveremos el trabajo FLEXIBILAZANDO LA LEGISLACION LABORAL.

ke mas!!!!!!!!1 , si fue mçsu padre el que ya quito casi todo los beneficios laborales , que mas quieren ella , quitar las vaciones y la CTS!!!!!!!!!!:paz:

2. xt3

xt3 Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    cuando no la derecha quitando los derechos laborales

3. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Es la ultraderecha neoliberal con auspicio de transnacionales rapaces .......

A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  4. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    totalmente desprestigiado sel señor ppk

en el debate ddijo , EN EL 97 MONTESINOS FUE UN DESASTRE y ahora le da su voto a la heredera:cray:

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si claro, yo me creo el cuento que todo lo que hace Kucsynski "ES POR LA DEMOCRÁCIA"....:risota:

Última edición: 15 Abr 2011
  6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Que tiene de malo que se formalicen las pymes?

Ser formal es lo normal. Que aquí la gente se ha acostumbrado a evadir impuestos y ser informal es otra cosa :yeah:

A Ednot277, Chiqui, reben y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    PPK dice lo contrario que has posteado: menos impuesto a las Pymes, 10% de IR.
    El 95% de Pymes no paga beneficios sociales, de que reniegas?

A Ednot277, Chiqui y Satser les gustó este mensaje.
  8. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Que le habra pedido a cambio el anciano a la china empachada ????????

9. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    bueno esa alianza me parece mejor que el hipocrita de toledo ...q dijo el salto al vacio y se va con el salto al vacio ollanta ...

por lo menos ppk es consecuente y dijo q ollanta su plan ni era viable y solo traeria atraso y pobreza ...es normal q apoye a keiko ...es mas consecuente con lo que dice y hace

A danielaeb, Chiqui y Gogo les gustó este mensaje.
  10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Cuando veo que hablan de las mineras, me digo a mi mismo "Por que DIOS!! por que mis compatriotas no se dignan a buscar y ver la verdad por ellos mismo" En fin seguiré con mi lucha de un solo hombre, no me agradezcan, este pobre neoliberal de ultraderecha lo hace por convicción:

Tributación Minera en el Perú.

Última edición: 15 Abr 2011
  11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

se han puesto a pensar que a la gente pobre le interesa un pepino que le cobren demas a las mineras, con tal que no les cobren mas A ELLOS, no les importa, la gente pobre vive al dia y solo se preocupa si las cosas suben o no, no saben o no les interesan los problemas de los empresarios.

A Gogo le gustó este mensaje.
  12. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Pues si ellos no se preocupan, YO si me preocupo por ellos, se van las mineras y cualquier proyecto social que se este planeando para ellos se van al demonio, al fin acabo si me preocupo por ellos quien lo diría...

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

asi es mi estimado, mientras un 10% de gente se preocupa de votar bien y escoger bien su candidato un 30% lo elige por la razon que sea, mayormente por razones sentimentales o gusto personal.

14. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Es gracioso como los dirigentes levantan a la gente para seguir quejandose de las mineras. Porque no entonces hacen algo respecto a la informal, esas si no les importa danhar el medio ambiente. Las mineras formales se actualizan constantemente para reducir el impacto ambiental.
    Yo soy de Ilo y veo como la gente solo hace revueltas para conseguir dinero y en casos ni saben porqué. El dinero del canon minero de la zona se reparte entre Tacna Y Moquegua. La suma es muy alta, sin embargo siguen pidiendo el aumento del impuesto. Y como es que no avanzan? OCmo es que dicen que no tienen proyectos que hacer ni cosas en qué invertir? Veo como hacen un par de estatuas sobrevaloradas y el resto del dinero se lo reparten entre los que lo reciben y manejan. No hay caso a que sigan pidiendo dinero si al final todo se irá a sus bolsillos, es totalmente irracional. Deberían estarse ocupando en otras cosas para mejorar el sistema en vez de estar buscando la salida facil y vivir el momento.

Hablan de los beneficios laborales. QUe la gente que trabaja en mineras ganan mucho. Pero saben que trabajan de lunes a sabado mas de 10 horas? Saben que tienen semanas de turno en las que trabajan domingos tambien? SAben que si reciben llamadas del trabajo tienen que ir en cualquier momento? =/

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Keiko representa al Fascismo populista y corrupto del Peru junto a sus aliado de la sanguinaria secta religiosa del Opus deis asi como al todo el aparato mafioso de Montesinos.... El Peru nuevamente se convertira en un narco estado si entra la hija del reo al poder...

A Dark Zero y hard rock les gustó este mensaje.
  16. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    Asi de simple.....la raya esta trazada......los que quieren el cambio de gobierno con nuevo esquema a favor de los mas pobres, en defensa de nuestras riquezas naturales y nuestra fuerza laboral....estan aqui con nosotros/////los que cruzan la linea////avalan la impunidad, la verguenza, la inmoralidad que ha creado el fujimontesinismo....pues irse con Keiko significa estar con el padre, el dictador...y configurarse como alguien falto de principios y desencia e integridad moral....ha llegado la hora del des-a-hue-ve

A ESTESTIGO le gustó este mensaje.
  17. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    http://especiales.rpp.com.pe/elecci...onozca-el-plan-de-gobierno-de-keiko-fujimori/

FLEXIBILIZAR EL EMPLEO, somos conscientes y rerespetuosos de los derechos de los trabajadores , en especial el de la estabilidad laboral,sin embargo somos concientes que el 70 por ciento de la PEA carece de beneficios laborales(sistemas de salud , pensiones )POR LA TANTOHAREMOS QUE LOS COSTOS QUE LAS EMPRRESAS DEBEN PAGAR AL CONTRATAR TRABAJADORES SE REDUZCA DRASTICAMENTE

por lo tanto daremos medidas para que se abarate el costo de contratar

:cray::cray::cray:

18. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    por lo menos la china se va en 5 años..

19. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009

PACTO PARA QUE LÑOS RICOS SIGAN SIENDO MAS RICOS , Y LOS POBRES MAS POBRES

A robespierre y Panzer les gustó este mensaje.
  20. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    de acuerdo, pero el pais sigue siendo un narco estado y eso se tiene que combatir con firmeza, los fujimori son la continuidad de esa lacras mafiosas.
    Wikileaks enloda la campaña de Keiko Fujimori por vínculos con el narcotráfico

Última edición: 19 Abr 2011