La extraña prosperidad de las empresas de Kenji Fujimori

Publicado en 'Política' por joe guevara, 15 Feb 2011.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Al parecer Kenji Fujimori es un empresario exitoso que logró que su empresa registre un incremento de 40 mil a un millon de soles en menos de un año.
    Según el informe presentado en el diario La República, el menor de los Fujimori fundó en julio del 2009 en sociedad con José Antonio Begazo Bedoya, su hijo José Antonio Begazo Ramos y Marco Antonio Ynaba Reyna la empresa Logística Integral Marítima Andina S.A.
    Esta empresa, que es una almacenera de aduanas, comenzó con un capital inicial de 40 mil soles. Cuatro meses después recibió un incremento de S/. 254,720 y a fines de diciembre del año pasado una nueva inyección de S/. 696,500. En total S/. 991,220 soles.
    En la ficha de Registros Públicos no se indica los nombres de los aportadores, pero por declaraciones de los actores se conoce que Miguel Ramírez, candidato por Fuerza 2011 con el número 7, es el aportante más importante.
    Cabe indicar que en la hoja de vida que presentó Kenji Fujimori al JNE no se dice nada sobre su bien patrimonial en acciones ni en utilidades. Por su parte, su amigo, socio y candidato Miguel Ramírez, informó sobre su propiedad de 55,600 en acciones, lo cual según él es el 20% del total del accionado. Sin embargo esto sería falso pues solo representa el 5%. ¿A quién le pertenece lo demás?
    Pero esta no sería la única irregularidad en la hoja de vida presentada al JNE.
    De acuerdo al informe presentado por La República, Kenji Fujimori también fundó Limaandina S.A. con los mismos socios. En esta empresa el menor de los Fujimori aportó S/. 34,800 soles obteniendo el titularato de 3,400 acciones. Este patrimonio tampoco fue declarado al JNE.
     
    A elcosturero, E.Gutierrez y seiya80 les gustó este mensaje.


  2. quilcaforever

    quilcaforever Miembro maestro

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    448
    Likes:
    193
    otra perla mas de los fujiratas esos....con tanta plata q' habra depositado fuera--el papa de kenyi, ese mismo ladron-- ...en los paraisos fiscales--Suiza , Gran Caiman, etc-- seguramente esta poco a poco invirtiendola este aprendiz de sinverguenza q' es su hijito menor.¬¬ no contento con haber estudiado co nuestros chibilines, todavia quiere mas.
    y la gente estupida q' lo sigue y firma para q' siga en la politica como una asquerosa garrapata q' chupa la sangre de los contribuyentes...si la gente no es mas estupida es porq' no se esmera...ah caracas caracas..hasta donde hemos llegado...con esos candidatos de poca monta...tan mal estamos?...hemos caido en pleno desague de excrementos con tanta rata q' nada tratando de treparse a una curul...carlos raffo, los fuji, kouri, etc...peores q' los primeros candidatos de cambio 90...estos son reincidentes...hacen publicidad con lo ya robado!!!... QUE TAL Conc...!!!! q' se manejan.
     
    Última edición: 15 Feb 2011
  3. Aparkora

    Aparkora Miembro de bronce

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1,991
    Likes:
    1,139
    Otra PERLA de la BANDA fujimoristoide, haber que dirán los fujifanáticos al respecto.

    Sin lugar a dudas: "lo que se hereda no se HURTA"...
     
  4. EL JHONNY

    EL JHONNY Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    869
    Likes:
    327
    los aprofujimontesinistas fanaticos no diran nada porque saben que lo mejor que pueden hace es quedarse callados.
     
  5. rayo

    rayo Miembro de plata

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    3,166
    Likes:
    751
    "Todo dinero mal habido es siempre maldecido " y eso no solo va para los politicos ; quien robe 1 sol sera de igual a que robe un millon aqui no hay medias tintas robar es robar .
    Las cosas cuando se obtienen de una manera vil a costa de la infelicidad de otros no dura .
    Para los creyentes a un Dios que todo lo ve y todo lo escucha y para los no creyentes existe la ley de la causa y el efecto; asi que nadie se salva........
     
  6. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Es que su empresa de seguridad cuida las casas de su mamá, de su tio, de sus hermanos, cuida de los hijos de Puñete, cuida las casas y empresas de la chavez, lozada, salgado y la carcel de su api. Nada que ver con los 6 mil millones que se llevó don Fuji, nada que ver......
     
    A elcosturero le gustó este mensaje.
  7. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287
    Parece que recién está apareciendo el dinero que Robó Alberto Fujimori,y la está distribuyendo entre sus hijos,tal como ocurrió con los estudios de los Fujimoris en EE.UU,TAMBIÉN ES DEMASIADO SOSPECHOSO ,CON QUE FACILIDAD KEIKO VIAJABA ANTES DE LA CAMPAÑA POLÍTICA Y AHORA MÁS,Y ES RARO TAMBIÉN TANTOS REGALOS QUE HACEN EN SUS CONOCIDAS RIFAS ,PARECE QUE EL DINERO DE LOS ROBOS ESTÁ APARECIENDO,PERO LO MALO ES QUE SE ESTA ESFUMANDO.
     
    A elcosturero y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  8. Juan_K

    Juan_K Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    2,130
    Likes:
    894
    Que prosperidad ni ocho cuartos. Estan lavando el dinero malhabido que robo su padre. Ensenhando la misma sinverguenzada, asi los adiestra a sus hijos desde su celda en la DIROES, como habra gente que aun piensa en votar por alguien de ese partido.
     
    A crock, Hugo V.A. y seiya80 les gustó este mensaje.
  9. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,513
    Likes:
    9,464
    Pura pantalla, el vive y vivio del dinero de todos los peruanos
     
    A Hugo V.A., seiya80 y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  10. ]M_M[M]M_M[

    ]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

    Registro:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    2,056
    Likes:
    815
    Alan Garcia fue el mas ratero del Siglo definitivamente...
     
    A Hugo V.A. le gustó este mensaje.
  11. ruco

    ruco Miembro maestro

    Registro:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    409
    Likes:
    137
    Si este chino nunca en su vida ha trabajado, de donde saco plata, pues es obvio de los 6000 millones de dólares que se levantó el FUJIRATA. Si tanto Keiko y Kenji nunca han trabajado, de donde sacan tanta plata, es el momento que todos los peruanos acabemos con los corruptos, Alan, Del Castillo, KEIKO, Raffo, etc, no dejemos que esta escoria nos vuelva a gobernar, solo nos queda esperar que pasa con las elecciones: será Ollanta, Toledo o Castañeda, esperemos que pasa o talvez PPK.
     
    A elcosturero y seiya80 les gustó este mensaje.
  12. XElektro

    XElektro Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1,922
    Likes:
    1,273
    Kenji.

    Una razón ma para que los amigos fujimoristas piensen mejor su voto a otro candidato para el congreso.
     
    A elcosturero y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  13. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    Muy sospechoso y mas aun que no declare nada de eso en su hoja de vida, algun motivo habra......¬¬
     
    A elcosturero y seiya80 les gustó este mensaje.
  14. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287
    QuizÁs kemyi aumento su participaciÓn en las empresas con un saldito de la venta de la casa de piÑerolo o de reepente con otro saldito del premio que gano en el poker su hermanita,jijijiij.
     
  15. JOSE45S

    JOSE45S Suspendido

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1,694
    Likes:
    250
    NO hagan higado investiguen , un adelanto la familia fujimori antes de 1990 , disponia de dinero. tenía inmuebles 10 , una academia Wuisconsibn , y la constructora FUJI que construyo 30 edificios en lima.
     
  16. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Otro NEGOCIADO : Candidato compro accion de kenyi a 8 veces su valor

    Increible!!!

    Asi se habra ganado una curul?? Sobrevaluando las acciones??


    ¿SIN AHORROS? Kenji también olvidó declarar sus ahorros. ¿Cómo alguien que invierte 319,470 soles en una empresa no tiene ahorros?


    Candidato compró acciones de Kenji a 8 veces su valor


    [​IMG]
    Miguel Ramírez pagó S/. 8.41 por acciones que valían un sol. Ambos postulan por Fuerza 2011 y son socios en Logística Integral Marítima Andina. Ocurrió antes de inscripción de lista.
    Edmundo Cruz y Jonathan Castro.
    El pez por la boca muere. El martes en entrevista con RPP el propio Kenji Fujimori Higuchi, en su afán de rebatir a La República, reveló la venta de 7.5% de las acciones de Logística Integral Marítima Andina S.A. (LIMA) que le pertenecían al precio de 186 mil soles. El comprador fue nada menos que su socio y compañero de lista en Fuerza 2011: Miguel Ramírez Huamán. La identidad del comprador se deduce de la correspondiente ficha de Registros Públicos del Callao.
    La transacción fue negocio redondo para el menor de los Fujimori. Veamos: el precio de cada acción registrado oficialmente como capital social es de un sol. En tanto que el valor total de 186,000 soles que Miguel Ramírez ha pagado a Kenji Fujimori por el paquete de 22,104 acciones (7.5% del total) supone el pago de 8.41 soles por cada acción. Es decir, 8 veces su valor nominal.
    Lo intrigante de esta compra venta de acciones en LIMA es su contexto político. La empresa es joven, se formó en julio del 2009 y sus ampliaciones de capital se efectuaron en noviembre del 2009 y en diciembre de 2010. La mayor inyección de capital se verificó en los meses que se conformó la lista de candidatos de Fuerza 2011 al Congreso.
    Miguel Ramírez, que no fue socio fundador de la empresa LIMA, se incorporó como accionista de la misma poco antes de ser incluido en la lista de Fuerza 2011 con el número 7.
    Llama la atención la capacidad de inversión del hijo del ex presidente Alberto Fujimori.
    En su hoja de vida no reporta ninguna cuenta de ahorros. Sin embargo, en el lapso de un año y cinco meses ha realizado significativas inversiones de capital solamente en la empresa LIMA.
    En julio de 2009 desembolsó 10 mil soles para formar la razón social. En noviembre del mismo año aportó 63,680 soles para la primera ampliación de capital. El 2010 lo inauguró con una nueva inversión de no menos de 36,840 soles para hacerse del 37.5 % del accionariado de LIMA. Y a fines del año pasado efectuó el mayor desembolso del orden de 208,950 soles, según figura en Registros Públicos. El candidato empresario ha reconocido públicamente que invirtió 195 mil soles. ¿A quién le creemos?

    http://www.larepublica.pe/18-02-2011/candidato-compro-acciones-de-kenji-8-veces-su-valor-0
     
    Última edición: 18 Feb 2011
    A seiya80 le gustó este mensaje.
  17. quilcaforever

    quilcaforever Miembro maestro

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    448
    Likes:
    193
    todas sn movidas politicas.por ultimo mejor seria ignorar a esos payasos seudopoliticos q desean solo ganar dinero sin sudarla..el tal kenyi solo busca hacer noticia para ayudar a la gente ingenua a recordar q' debe votar por el. que verguenza ...solo busca cualquier pretexto para estar en boca de todos..ahora con esa empresa q' tiene trata de dar una imagen de joven exitoso..por favor si esos dolarillos son de los peruanos no de su familia...es parte del robo sistematico de su querido papà.
     
    Última edición: 18 Feb 2011
    A Hugo V.A. le gustó este mensaje.
  18. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,466
    Likes:
    24,107
    Las acciones no son de Kenyi son de su api, Kenyi es solo pantalla
     
  19. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,182
    Likes:
    25,890
    Que asco da ese sujeto


    [​IMG]
     
  20. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Si el papa es corrupto, asesino, dictador, mafioso, narcotraficante, mentiroso, violador de constitucion.. etc etc etc que se puede esperar como le salgan sus hijos.