la extincion de los dinosaurios fue algo casual?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por panfleto, 16 Ene 2011.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

el ser humano hubiese podido vivir al lado de estos enormes animales prehistoricos.....?

acaso alguien exermino a estos seres para que nosotros podamos sobrevivir en este planeta?

opiniones... :)

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    lo destruyo un meteorito, en la actualidad esta teoria esta casi casi comprobada, el meteorito cayo en el mar de mexico causando el apocalipsis.

lo vi en nat geo, de verdad interesantismo.

3. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Parece que si, igual no creo que los humanos primitivos podrian destruir a los dinasaurios porque en ese tiempo no habia armas potentes como ahora o por ahi fueron los extraterrestres quien sabe O_o

Última edición: 16 Ene 2011
  4. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Bueno, yo creo que alusinas mucho

5. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Y va a llegar otro en el 2012... ¬¬

6. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    he oido una historia porque no se le puede llamar teoria interesante relacionada con los hombres lagartos y los iluminati que dice que todo lo que conocemos de la ciencia es mentira y que los dinosaurios fueron destruidos por los humanos que habiataban lo que se conoce como atlantis ya que estos eran la fuente de alimento para estos hombres lagartos, es algo muy raro pero suena interesante, claro, va mas alla de los dinosaurios, tiene que ver con ovnis, la creacion los humanos, la religion, etc y.. ya me sali del tema :risota:

7. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Mas que casual una cuestion de probabilidad....y se dio pues.....

8. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Lo mas probable es que si los dinosaurios estuvieran vivos nosotros ya hubiesemos terminado en sus estomagos haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaace mucho tiempo.

9. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Yo tenia entendido que fue la onda radioactiva que provoco el meteorito, cambio todo el curso de la vida.
    Pero era necesario para que el hombre pudiera reinar,claro no olvidemos que los alienigenas modificaron nuestro ADN porque eramos imperfectos.

10. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Lo mismo hay la probabilidad que un cometa nos extinga a nosostros...

11. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    La evolucion... porque estaban apareciendo los mamiferos en la era de hielo ¿No viste las peliculas "La era de hielo" I,II y III?

12. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    O los extraterrestres, los extinguieron para que así los humanos tuvieran chances reales de reinar el planeta y evolucionar la civilización.......

Es una suposición :D

13. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    los dinos reinaban antes ahora reinamos nosotros....

ahora solo falta que nos caiga un meteoro y reinen otros...

A yorihua25 y jcoco les gustó este mensaje.
  14. HarukaStargazer

HarukaStargazer Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Yo tengo mi propia teoria acerca de los dinosaurios y es que creo que en verdad nunca existieron semejantes monstruos y que no son mas que el producto de la alucinada de algún antropologo o grupo de ellos que se dio el trabajo de diseñar todas las variedades de reptiles gigantes que hoy son conocidas.:yeah: Y ustedes diran: ¿Y los fósiles? Pues no es tan dificil falsificarlos y hacerles creer a la opinion publica que son reales.

15. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    en cierto sentido tienes razon ... porq acer pruebas a un hueso eso solo lo acen los expertos y seamos honestos, es dificil ... asi q alguien q no sabe hacer correctamente dichas pruebas tendria q creerle al "experto"

siempre me dijeron d xikito q los programas de tv tenian algo de verdad, y en la mayoria de programas el hombre coexiste con los dinosaurios, pero de saberlo saberlo ... pues es bastante difícil :)

y de loq fue casual ... pues tendríamos q haber vivido en aquella época para saberlo con certeza

Última edición: 3 Feb 2011
  16. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Y VUELVO A REPETIR

la extinción de los grandes animales -llámense mamut, dinosaurios o tigres dientes de sable−, a caídas de meteoritos, cambios climáticos, enfermedades, caza por otras especies o por el propio hombre, etc. no es viable

Estas circunstancias pudieron diezmar a una especie, pero no extinguirlas por completo, de la misma forma que una epidemia o una guerra puede diezmar o eliminar a una cierta cantidad de individuos, pero no a la totalidad de la raza humana.

Los paleontólogos tienen que buscar el denominador común que provoca la extinción de todas las especies y no meros factores circunstanciales. Este denominador común no es otro que el código genético.
    En efecto, cada especie tiene, además de un código genético individual, un código genético racial, que comprende a todos los individuos de la misma clase y que le marca la duración del ciclo de existencia.

Y éste es todo el misterio. Cuando se acerca el final del ciclo, las hembras van quedando estériles y paulatinamente esa especie desaparece. ¿Es tan difícil de comprender algo tan simple?

También la raza humana tiene, además del código genético individual, un código genético racial que le señala la duración del ciclo y, por ende, el momento de su extinción.

¡TAN DIFICIL ES ENTENDER ESTO! :hi:

Última edición: 3 Feb 2011
    A hockmah2 le gustó este mensaje.
  17. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Nosé, yo creo que serian nuestras monturas al estilo del WoW. :risota::risota::risota::risota:

Ok, no ¬¬

Última edición: 4 Feb 2011
  18. lordelf17

lordelf17 Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2010
    habia salido una noticia, donde habian encontrado una pintura rupestre, donde humanos atacaban a un dinosaurio, no se q tan real sea, pero pone en jaque varias "teorias"

19. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: PLOPPP!!!!!

Ya falseame 100 000 fosiles, y entierralos en todo el mundo. Dime, sabes que es un ANTROPOLOGO?????

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 23:31 -----

RAYOSSS, que pasa con los foristas????? No fueron al colegio? Se les cayeron a sus padres de pequeños?????

1) La mayoria de los fosiles no son huesos son roca, sino hace tiempo se hablaria de clonar dinosaurios.

2) Hay una prueba que se llama la prueba del CARBONO 14, buscala en internet en vez de ver tanto los Picapiedra.

Hay millones de fosiles que se han datado por ello se establece que ciertas especies vivieron en un rango de tiempo.

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 23:33 -----

Se ha probado que la mayoria de pinturas rupestres no representan caza, ya que en la gran mayoria las lanzas o armas de distancia no apuntan hacie el animal, se habla mas de un forma de expresion sexual.

EN todo caso, pidele a un niño de 2-3 años que te dibuje un oso o un mamut o un ciervo a ver que le sale.

A Chris88 le gustó este mensaje.
  20. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    oye por siacaso tu has participado en algun concurso de belleza ?

-------------------------------------------------------

me parece curiosa la extincion de los dinosaurios, tuvieron que desaparecer porque no podriamos convivir con ellos.......