¿La explicacion al Porque Humala esta en segunda vuelta?

Publicado en 'Política' por RexFlavius, 5 May 2011.

1. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

Escalofriante panorama el que encontramos en las universidades de nuestro pais, los futuros profesionales ni siquieran saben quien fue Velasco, ni del peligro que encierra que alguien que cree que su gobierno fue positivo llegue al poder

A macroevolutiva le gustó este mensaje.

2. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Gracias a ellos esta en segunda vuelta.

Si no habria ganado en primera vuelta.

A NmigoPublico, mark_uchiha, chugo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Que casualidad que las respuestas más estúpidas e indignantes vengan de las universidades privadas donde sólo se va para el webeo o para lanzarse un porro con sus amixer o PPKeikos como le dicen.

Ahora observa las respuestas de los San Marquinos, los de la Uni, los de Universidad del Callao o hasta de la católica, respuestas concretas e inteligentes y son justamente en estas universidades donde el voto a Keiko es practicamente NULOOOO.

A mark_uchiha le gustó este mensaje.
  4. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    obvio un pais donde la mayoria tiene le coeficiente intelectual de un renacuajo, es obvio que un impresentable como Humala tenga posibilidades de ¡¡¡llegar al poder!!!

de ripley

5. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    JAJAJAJAJAJA, MORÍ DE LA RISA COMO NI RECONOCEN A MARIO VARGAS LLOSA, con todo el ajetreo politico ultimamente GRACIAS GRACIAS GRCIAS A REXFLAVIUS, quién subió este video y el tema, ahora no discuto mas y AHORA SI SÉ PORQUE ESTA KEIKO Y OLLANTA EN LA SEGUNDA VUELTA! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    COMO DIJE EN VARIOS TEMAS: " un pueblo que no conoce su historia, esta CONDENADO a repetirla" saludos...

=) gracias x este fantastico material, me asustó pero ya está la base para mejorar, y no me rio demasiado ya que en Chile la cosa anda por ahí pero te aseguro que algo po lo menos todo saben cuantas regiones tiene Chile!!!!!!BÁSICO

6. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Esa gente del video no votó por Keiko, ni por Humala :biggrin:

A Scorpyo y Poglavnik les gustó este mensaje.
  7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Entro a este tema esperando un análisis sociológico de la coyuntura y me encuentro con esto...

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 13:44 -----

Es lo más probable.

A Raijin le gustó este mensaje.
  8. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    todos sabemos x quien votó esa gente...
    lo habrán eliminado del Facebook?

9. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Eres de Chile??

10. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    seguro son los PPKausas...

Pero hay universidades donde sus estudiantes si leen y se informan, Felizmente existen La Católica, La Univ. Nac. de San Marcos, La UNI...etc...

Ollanta está en segunda vuelta por que representa el cambio... para bien de las mayorías...

11. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Esa gente va a votar? ¬¬

Holy Crap

12. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Sí, por Keiko.

13. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Pero claro, qué vana votar que Ollanta esos.
    Damn

Última edición: 5 May 2011
  14. macroevolutiva

Registro:
    21 Feb 2011

uyyy la cosa va y en serio! aparte de no saber nada de su historia tampoco tiene comprensión lectora, por deducción deberías haber notado que soy de Chile, hombre! y bueno es en serio, hay que mejorar la calidad de la edución no sólo la básica si no que la universitaria, porque no sólo en tu país si no que en varios( incluyo a Chile) las personas leen sin saber lo que leen, sin comprender, y eso también asusta, y es muy triste que no conoscan su historia, me parece muy muy vergonzoso como decia la periodista allí en el video.

saludos

15. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    jaja estas bestias representan mas del 50% de la poblacion (la juventud) como que no votaron por Keiko U Ollanta?

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 14:00 -----

bueno cualquiera se equivoca, en la foto pareces ser una chica bonita, quien iba imaginar que eres chilena:biggrin:

16. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Vean más allá de los resultados de las encuestas, vean la otra parte donde dice que Keiko atrae el voto inexperimentado, manipulable e ignorante osea el voto juvenil. Ollanta atrae el voto más maduro, el de a partir de los 25 años.

17. macroevolutiva

Registro:
    21 Feb 2011
    jajajajaja viste el video no?? jajaja no haré mas comentarios, porque vi tantas guapas en ese video jajajajajjajajjajajajaja:risota:

18. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    ¿Jóvenes como los que inundaron el facebook? :oops: vamos, tu sabes por quien han votado mayoritariamente los que aparecen en el video, los demás jóvenes, no sé ¿has hecho alguna encuesta?

19. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Primero deberías aprender a mostrar mas respeto y ser menos intransigente ... otra cosa , no sé por me metes al mismo saco , no noto que uses los típicos términos que usan los chilenos al escribir o hablar y por eso era la pregunta , pero veo que solo eres una malcriada y atrevida , algo típico en los usuarios chilenos .

20. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    uy estas en nada, yo estudio en una de las que mencionas, y el panorama es casi igual, obvio estos de las u particulares ya son el extremo de la brutalidad pero en las arriba mencionadas, salvo honrosas excepciones tambien podran encontrar cada especimen burril

el problema es que ahora los estudiantes no leen no se informan, simplemente no les interesa, tampoco hay una politica del estado para inculcar la lectura ni nada de nada, en resumen estamos j*didos

ya salen con lo de los ppkausas, en mi U la cosa estaba repartida entre PKK, keiko y Ollanta y es probable que ese escenario se repitiera en las demas universidades