La experiencia más rara que tuviste durante la campaña presidencial

Publicado en 'Foro Libre' por Chum Lee, 6 Jun 2011.

1. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011

Para empezar este no es un tema político así que espero que no entren a decir ¡Ollanta, Ollanta! o ¡Kekiko, Keiko! esto es para contar las anécdotas extrañas, por decirlo así, que hayas experimentado tú o alguien cercano a ti durante la campaña presidencial.Para mí tanto Ollanta como Keiko no son las mejores opciones pero es mi opinión personal que debe ser respetada y repito este no es un tema político.Creo este tema porque recibí una llamada a más de las 3:00 a.m. del día de las elecciones donde "me recordaban" que tenía el deber de elegir al nuevo presidente y que debía votar por el candidato "X" por esto, eso y aquello. No solamente yo recibí esa llamada sino que también varias personas de la zona en la que vivo (Orrantia).También he sido testigo de muestras de gran violencia por parte de los seguidores de uno u otro partido.Ejemplos: *Una amiga tomó un taxi, cuando llegó a su destino le dijo al taxista que se cuadre en la esquina y el taxista quería dejarla a mitad de cuadra. Mi amiga le insistió y el taxista le dijo que no iba a hacer lo que ella quería sino lo que a él le diera la gana porque, palabras textuales del taxista: "Ya estoy harto que ustedes abusen de nosotros, cuando "X" sea presidente toda la plata de ustedes será para mí, los vamos a dejar sin un centavo. Ya me cansé del abuso de ustedes". Mi amiga le pagó y obviamente no esperó el vuelto y tuvo que bajarse a mitad de calle y mientras cruzaba la pista el taxista sacó su cabeza por la ventanilla de su carro y empezó a gritarle: "Escuchaste, cuando "X" sea presidente yo seré el de dinero y tú serás una pordiosera, muerta de hambre".*Una mancha de seguidores empezaron a repartir folletos de su candidato y una señora no aceptó diciendo lo siguiente: "Ni me des esos folletos porque voy a votar por la otra opción", los seguidores empezaron a gritarle: "Vieja rec%%$&$%% te vamos a sacar la mie$%%$ $%& /&%( /%& $$%/%/ "$%/%*&%$" luego algunos le empezaron a tirar cáscaras de plátano.*En fin son muchas las muestras de gran violencia durante la campaña presidencial, espero que con el término de las elecciones también haya terminado tanto "apasionamiento". ¿Han tenido alguna experiencia "extreña" durante la campaña presidencial?

2. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010

A Johncito, masako y youfenix les gustó este mensaje.
  3. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    sobre las llamadas amenazantes de los fujimoristas

A guitar90 le gustó este mensaje.
  4. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    experiencias de violencia no son nada raras en Peru, nuestro pais es pobre y desde las elecciones presidenciales de los 80s lo mismo se repite. Pero esto no se compara a las experiencias durante los coups que existia antes de los 80s.

5. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
  6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Experiencia no tanto , sino que yo tambien me uni a las miles de personas que repudiaron a PPK en su face , nos decepciono al irse con la corrupcion.

Se merecia el repudio.

7. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    me acorde de la envidia de la gente

Última edición: 6 Jun 2011
  8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Muchos periodistas ya no eran imparciales...¬¬

9. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    un dia q pasaba x el parque mayta capac (miraflores-arequipa) me regalaron libretitas fujimoristas en las q salia keiko con su papa (alberto)....bueno, eso no tendria nada de malo.
    hasta q en el debate esta señora se nego tercamente q ella no tenia propaganda q involucrara a su padre. (menuda mentirilla blanca)

10. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    me equivoque de dedo .........

Última edición: 6 Jun 2011
    A edwinzp le gustó este mensaje.
  11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    cuando yo fui con un polo rojo y em dije la cege

llego A MI CENTRO DE VOTACION y me encuentro ocn un cuy

no era un ppkuy sino un cuy de iuna señoraq se la ahbia escapado

y yo con mi polo rojo persiguiendo me iamgino q habra pensado al gente al vere sa escena

12. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    me equivoque ......... metí el indice

en la pucp, me acerco a una señora de transparencia, queria ver su tablero de boca de urna
    cuando apunta mi opcion, veo de reojo que su tablilla estaba casi llena la de ollanta
    y la de keiko no tenia muchos votos
    hice mi mini encuesta ..... jjjjjjjjj

13. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Bueno, esta elección ha sacado lo peor de todos nosotros.

El resentimiento de muchos, que esperan en el nuevo presidente un revanchismo enfermo, populista y muy peligroso para todos.

Y el desprecio de otros, que no dudan en gritar insultos racistas y despectivos, pensando sólo en su bienestar y dándole la espalda a los demás.

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Nada de otro mundo, excepto que cuando marque por mi favorito(a)... mi mano empezó a temblar. :biggrin:

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No , todo tranquilo, pero me gustaria quien fue ese "X" aunque y me lo imagino

16. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Mee encontre 20 soles en una urna :P

17. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    recibí la fujillamada a las 4 am ... :S

18. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    chuponearon mi telefono ..,...

19. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Ser el miembrazo en la mesa :P A las finales me gusto hacer esa vaina, el personal de ONPE y Transparencia estaban de buen humor.