La excitación!!

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 29 Dic 2008.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Muchas veces escuche decir a las chicas, que rico esta ese pata, como me gustaria comermelo, eso paso en la quincena del mes, llegado al fin de mes (cosa que para algunas les da su ciclo mestrual) al pasar ese ciclo, ya no sienten ese deseo o peor aun, se olvidan de aquello que dijeron de querer comer a ese cuero,

Bueno, entonces, la pregunta es la siguiente:

Es cierto que la mujer pierde por completo la exitacion o el deseo sexual cuando pasa por su ciclo mestrual?

Por que en un varon es muy distinto, los varones recurren al acto de la masturbacion para poder desfogar todo ese deseo descomunal que sienten por una persona..

Les agradeceria sus respuesta..

Para los varones, no vengan a criticar y aporten todo lo posible..

Editado por el moderador: 29 Dic 2008
  2. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    :D
    Bueno, es verdad que las chicas tenemos deseos asi como los hombres, y mayormente estamos pero excitadisimas justo en nuestros dias fertiles, osea a mitad del mes :D(como es la naturaleza no?:D) de ahi se nos pasa con la regla es verdad. Pero al otro mes de nuevo viene la cosa y asi suceSUAVEmente jejeje:D

En el caso de los hombres, me pareciera que su naturaleza es un poquito diferente a la de las chicas, ellos si tienen ganas de tener relaciones casi todo el tiempo cuando se les exita, en nuestro caso en las mujeres tambien si se nos exita pero no estamos pendiente en eso, es decir no estamos pensando tener sex lo mas antes posible, cosas asi. En mi caso yo estoy tranquila ni me agobia el hecho de no tener relaciones, asi estea en mis dias fertiles o no.

Saludos!!:D

Última edición: 29 Dic 2008
  3. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Mi caso es distinto al de Mibelual, yo si tengo ganitas de sexo cualquier dia, incluyendo los dias de mi ciclo menstrual, asi que supongo que depende de la persona.

4. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    La excitación es una constante en la vida de una mujer asi como en la vida del hombre,
    pero es cierto que durante el periodo de ovulaciòn el deseo sexual femenino se incrementa a inveles mucho mas altos de lo usual causando los efectos que has mencionado.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Buen Punto a TOmar en Cuenta

6. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Ya lo sabia, estudie a una chica y el resultado fue ese =)

7. arturomc23

arturomc23 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    bueno la logica es simple ..y primitivo ..la accion de ovulacion es sinonimo de reproduccion..preservar la especie ....es el llamado de la naturaleza a procear...y el hombre a buscar como mamifero y macho alfa el continuismo de su especie...saludos.!

8. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Cuando en las mujeres están en su periodo mestrual su nivel hormonal aumenta considerablemente preparando su cuerpo para la reproducción, es normal que sientan mayor atracción por los hombres en ese periodo.

9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno despues de las pocas respuestas por parte de las mujeres, ya que el tema es especificamente para ellas!! no dan su punto de vista, es que todo lo ven tabu, pero bueno solo keda agradecer a las pocas ke aportaron

10. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Hey sigo esperando tu opinion....... si tu .... ya sabes ..!!!

11. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo conozco una nena que cuando esta con su ciclo esta mas propensa a tener relaciones o.O!!!! xD me dice que su deseo aumenta o.O!!!!

12. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Asi tambien me dijeron, pero no pasa nada.

13. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    :cafe:
    Comerse a un chico? jajajaja.. que vocabulario.. o_O

Bueno.. u_U Joe... la mujer siempre pasa, mejor dicho el ciclo menstrual lo que sucede en el útero , lo cual como ya lo dijeron es preparar el útero para una nueva vida , siempre se da.. este ciclo se divide en etapas, pero me supongo que te referías a la menstruación.

Durante la menstruación se libera menos hormonas femeninas, lo cual ocasiona cambios de humor. Dependiendo de la persona. Y quizás por tales hormonas, en ese momento se pierde el deseo sexual. Pero en realidad durante todo el ciclo menstrual la mujer esta predispuesta a tener "deseo" ya que la mujer tiene el fin de procrear, y los óvulos no "salen" por las puras.

Conclusión, son cambios hormonales, debido a los periodos del ciclo menstrual.

14. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Es cierto y como dijeron arriba, se debe a los cambios hormonales.

Etiquetas: