La "ex"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por *Akemi*, 15 Set 2010.

1. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007

Hola chicos!!!

Les contare que desde hace 2 meses estoy de enamorada con un Chico(L) que conozco desde el colegio..Solo que recién hemos empezado a mirarnos con otros ojos!
    El problema para mi ahora es que Su Ex.. quiere ser su amiga, y al parecer últimamente mantienen comunicacion vía msn.
    El con ella mantuvo una relación muy larga en la cual pasaron y afrontaron juntos muchas cosas, pero que por lo que me contó..tuvieron que terminar a causa de la rutina .. Le pregunté que es lo sentía por ella y me respondió que siente un cariño especial de amistad , y que no la puede ver con otros ojos!
    Cosa que pues entiendo ..pero no puedo aceptar que vuelvan a tener comunicación... yo estoy casi segura q su Ex busca regresar con él:ptm:, y no se como decirle que me choca que se este hablando con ella...x el celular, x el msn ...
    Porfa diganme que podría hacer en este casos... no que hacer!!! x q no se si estaria bien prohibirselo..:(

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Dile que estás celosa, se reirá un rato pero dile: "Te lo digo en serio, me gustaría que mantengan la distancia"

3. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    tendrias que hacerle sentir tu incomodidad... decir lo que piensas y quieres... en este caso que anule todo tipo de comunicacion con su ex novia... si el te ama... lo entenderá y se alejará de ella definitivamente...

PD: si no funciona... has tú lo mismo... ten contacto con tu ex novio... pagale con la misma moneda... veras que muy rapido cambia de idea y saca de su vida a su ex... :D

Última edición: 15 Set 2010
    A joker92 le gustó este mensaje.
  4. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Y por qué tiene que dejar de comunicarse con su ex? Si es dice que la ve con otros ojos es por algo no?

Normal, se puede ser amigos de los ex. Pero otra nota seria si paran en mensajes y llamadas o ese tipo de cosas...

5. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Si, al parecer el ya se esta dando cuenta de mi incomodidad sobre su Ex!!

Solo que no sé como decirle que se aleje de ella, por que la tiene en el msn o ella lo llama..
    Y es que ella le dice que solo quiere su amistad!..cosa q no creo!!
    EN fín si ella lo sigue buscando le diré que haga un esfuerzo y que se aleje de ella... no digo que le deje de hablar pero que sí mantengan una distancia...:jum:

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 00:41 -----

ejejejeje buen datoo!!!:yeah:

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 00:44 -----

Es que en estos últimos dias si se han comunicado Demasiado para mi gusto! Pero el no se si se hace el tonto por que le creé eso de que solo busca su amistad!!
    Yo sabia que se hablaban pero ahora ya es demasiado!!¬¬

6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Disculpa, pero por cosas como estas es que las cosas se arruinan. Hacer eso es una niñería que luego se convertirá en una mini guerra cada vez que el mensaje no sea entendido correctamente. Para eso está la co-mu-ni-ca-ción ... si bien a la primera no entiende, que sea una segunda y tercera... llegar a una cuarta ya es de tontos, seguro el no quiere entenderlo y es allí cuando de verdad te debes enojar.

Y sabes? nuuuuuuuuuuunca te dejes guiar por un: Hazle lo mismo, que eso es muy feo y encima como los hombres vemos y pensamos distinto no entenderemos enteramente lo que quieres intentar decir, entendemos otras cosas y se arman más lios.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    mi caso es parecido,mas bien es un amiguito q se esta enamorado de ella...asi que le pedi q por favor si ya sabe eso mantenga su distincia,le dije lo q siento y pues lo tomo bien...no me habla de el y no se ven ,si es tu enamorado deberias confiar mas en el y decirle.

8. henry_eros

henry_eros Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2008
    Bueno el ya se dio cuenta y en verdad esas cosas a mi parecer no van esta bien q hayan tenido una relacion, sea corta o larga pero el debe ponerse en tu lugar sin q tu le hagas lo mismo y su misma ex debe saber entender, claro q si por ahy se ven de casuela es solo eso casualidad no tienen xq buscarse si ellos mismos se aburrieron de eso q dicen q es rutina xq si no fuera asi aun estarian juntos, tmb hay tener en cuenta q si ha sido una realcion larga aveces es dificil dejar del todo a esa persona lo q el hubiera hecho el es dejar de pasar u tiempo y estar solo xq toy seguro q el tmb la busca o se preocupa por ella ahy si ta grave el men

9. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    ahhhh la ex es la ex no te pases de celosa pex

dile lo que sientes por que si no se entera ni modo no?¿¿

10. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    dile que te incomoda y te sientes celosa por su ex, pero no se lo digas molesta, conversalo, explicale y hazle saber que tu respetas su espacio, que tu confías en él, pero que esos celos te nacen, que no lo vas a ostigar con que deje de hablarle, pues él no es un niño, pero que eso te afecta.
    no le hagas problemas porque lo único que lograras es que se disgusten. pues a nadie le gusta que lo esten manipulando.dale su espacio,
    no pierdas tu tiempo molestandote con él, al contrario quierelo mucho, y verás que el solito va a dejar de hablar con ella.

11. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Tienes que decirle eso.
    Y un consejo más, porque he pasado por algo parecido, si notas que uno de los 2 (tú enamorado o la tipa) van con otras intenciones, es mejor que pongas buen ojo entonces y desde ya estés poniendo un alto también, para que las cosas no lleguen más lejos. Son ex-pareja y esto a veces puede causar la típica confusión. De buenas maneras habla este asunto y el posiblemente entenderá.

Suerte y saludos.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    dile sutilmente q te molesta q hable con ella pero por ahora son amigos si le dices defrente me molesta q hables con ella se puede reir por tus celos o decirte q uds solo son amigos y no tienes por q molestarte no sabes como reaccionara el ahora si tu le gudtas al mushaho el mismo se te declarara si es timido pues dale un empujoncito ... Suerte

13. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    por respeto a ti, ya no debería de mantener comunicación con su ex

si están empezando una relación que empiece sin fantasmas

14. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Bueno yo si le doy su espacio y no le he puesto hasta ahora en ninguna situación manipuladora , ya que a mi tampoco me gustaría que me lo hagan..

Me han aconsejado la mayoría que lo converse con él, y hacerle saber mi incomodidad..
    Pues mañana que lo vea.. hablaré con él,,, y espero que funcione!:yeah:

Graciaaaaas!!!

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 23:56 -----

Bueno pero lo que conté no cuenta?
    Es que la mama de mi enamorado falleció hace un año, y en ese entonces él estaba con su EX. Ella lo apoyo bastante y ademas se llevaba bien con su mama.
    El me dice que siente un cariño por su EX, como agradecimiento por el apoyo que recibió en ese momento, además de lo que vivieron como pareja.

Y no digo que no sean amigos, solo que tal vez demasiada comunicacion haga que el poquito cariño que tienen se conivierta en algo mas fuerte o se confunda :ptm: