la estupidez de la justicia

Publicado en 'Actualidad Nacional' por reynoso100, 4 Feb 2011.

1. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010

esto es el colmo de la justicia en el Peru, si no miren este caso la estupidez en su maxima expresion.

Vivi explotó por su mamá

La modelo denunció estafa y robo en su empresa de pantalones y ahora fiscalía investiga a su madre.

Por: E. Castillo
    Totalmente indignada. Viviana Rivasplata mostró su total molestia y contrariedad, ya que la Fiscalía viene investigando a su madre como “sospechosa” en el robo y estafa que sufrió el año pasado por un monto de 50 mil soles.
    “Me quedé sin palabras, no entiendo qué está pasando en el país… mi madre fue citada por el caso de estafa y nos llevamos la sorpresa que la investigan como sospechosa de robo y estafa”, deploró la modelo.
    El año pasado, Viviana Rivasplata denunció, en la Divincri de Surco y posteriormente en la de Lima, haber sido estafada por una banda de delincuentes que le giraron cheques falsos por la compra de los pantalones de su marca.
    “Hemos entregado pruebas como los correos electrónicos, números telefónicos, firmas, videos, placas de autos y la mercadería en el mercado negro y no se ha esclarecido nada. Cuando citaron a mi mamá, pensamos que podríamos tener suerte de esclarecer esto y nos llevamos la sorpresa que está citada como sospechosa. Me da vergüenza, por eso matan, roban y estafan en todas las esquinas… esto es el colmo de la ineptitud, porque nunca han querido hacer algo para solucionarlo”, agregó Viviana.
    ¿A pesar de todo esto, seguirán con el caso?
    Sí, porque necesitamos la anulación de un ingreso de efectivo falso por un tema contable, ya que esto podría afectar en la declaración jurada de la empresa y el pago de impuestos de un dinero que nunca ingresó. Además, existe una pérdida y hay un stock que no existe, y no se le puede dar de baja sin la orden de un juez.
    ¿Esto te deja mucho más desilusionada con la justicia?
    Dejamos el caso en la Divincri de Lima sin esperanzas de nada, ni de recuperar las cosas y menos algo de dinero… Pero lo más sorprendente es que llamen a mi madre en calidad de sospechosa porque en primer lugar, no ayudan, y segundo, es lo más ridículo que llamen a una de las víctimas. Después de todas las pruebas que tienen, hay que ser muy, pero muy ineptos…

fuente el trome

si que me dio risa los pateticos que son, poner a la mama de viviana como sospechosa de robar a su hija, se pasaron de idiotas.

Última edición: 4 Feb 2011

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    En realidad es tan patético?

Ciertamente no creo que sea la única a la que la policía haya llamado, de todas maneras... hoy en día ya nada se tiene asegurado, hay casos de padres que roban a hijos, hijos que roban a padres, hijos que planean su secuestro para obtener dinero de los padres, etc.

Osea... ya no se puede confiar en nadie :uhm:

A lordcaos666, rocky2323 y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  3. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Claro, es una estupidez cuando se trata de la madre de Viviana, pero si se tratara de alguien no mediático, sería de lo más normal. ¬¬

Así tiene que funcionar la justicia, no debería haber ningún exento de ella.