La estrategia de los candidatos en la 1ra vuelta y la 2da vuelta.

Publicado en 'Política' por Panzer, 26 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Al margen de tu simpatia politica que nota le pondrias a las estrategia de los candidatos de la primera vuelta...? y por que..

1. Humala le pondria 18 y por que...? Humala y su equipo fueron bien cuidadoso y empezaron con un perfil bajo analizando la situacion para luego hacer un bombardeo y captar a los indecisos y tambien usando muy bien el papel de victimizacion y los errores del Toledismo en atacarlo, todo eso fue bien aprovechado por el Humalismo, y su propanga masiva electoral lo iniciaron en un buen momento.

2. Keiko: tambien le pondria un 18 y por que...? Keiko evito enfrentarse a sus contendores cuido muy bien su voto duro y decia y declaraba solo lo necesario sin pecar en quedarse muda o ofreciendo el oro y el moro, para mi hizo lo que tenia que hacer....

3. PPK: tambien le pondria un 18 y por que..? por que aprovecho los errores del Toledismo y uso la victimizacion cuando Toledo trato de quitarlo de carrera con las dos tachas electorales, uso la tactica del tio bacan y le fue muy bien captando a los jovenes indecisos y los muy light. Tambien hizo lo que tenia que hacer.

4. Toledo le pondria un 05... y por que...? demasiado soberbia, mucha demagogia y palabreria barata y muchos ataques desesperado contra Humala y PPK lo cual significo que en lugar de captar votos para el, hacia lo contrario, empezo su millonaria publicidad muy rapido y para cerrar con broche de oro anuncia la prueba de consumo de droga en el ultimo debate, que para muchos y la gran mayoria de los peruanos les parecio una burla y a eso sumado el apoyo del Escritor el burgues Vargas Llosa.

5. Castaneda le pondria tambien un 05 y por que...? evadia a la prensa, silencio total, demasiado pasivo pues la poblacion tomo su silencio descarado como una burla, no salia al frente a contrarrestar la ofensiva toledista y eso le costo muy caro pues a no defender como debio ser toda esa campana de desprestigio practicamente quedo como si hubiese aceptado todos los faneones y casos de corrupcion durante su gestion, en el caso de casteneda la celebre frase el que calla otorga se cumplio a la perfeccion.

Y ahora para la segunda vuelta al margen de sus simpatia politicas
    si fueran el cabeza de equipo de estrategia que deberian hacer Keiko y Humala...?????

Última edición: 26 Abr 2011

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo estoy super en contra de PPK, pero quien haya tenido la idea del PPKuy, tiene un 20. :P

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lo del PPkuy aunque pueda parecer una Huacheferia y mas aun lo es, fue una estrategia que genero frutos, fue un punto a su favor... Por cierto escuche que al Ppkuy no le pagaron con lo que le prometieron pucha ya empezaron con la huevadi....ta

4. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Humala: 15 Keiko: 16 PPK: 16 Toledo: 07 Castañeda: 05

5. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    keiko esta a solo 4% y no 6% ...

porque el voto extranjero es claramente a favor de keiko y eso me quedo corto quizas sea solo de 3% la diferencia real ...pero lo dejo en 4% para que no se quejen mucho los humalistas....

ahora tomando como base esa infima diferencia de 4% ...keiko tiene que ser conservadora pero solo en estos momentos ...es como un buen futbolista aguantar los tiempos osea dar los golpes certeros en los momentos justos para que sean efectivos ...

ya keiko lo sabe ahora mismo esta ganando votos con las metidas de pata de humala y su poca credibilidad en cambios de planes.... y sobre todo el desastroso plan de gobierno que se esta haciendo muy conocido por la poblacion

keiko esta apostando al debate ...ahi sera su primer golpe ....ese 4% se reducira a 2% ...

y ya pasando el segundo debate keiko pasa adelante para llegar a ganar la presidencia por una diferencia de 3% o 4% como maximo....:paz:

pd . y eso q me he sido conservador en las cifras ....si keiko me sorprende y le gana por mas de 5% de diferencia pues ya me :hi:

Última edición: 26 Abr 2011
  6. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Te crees profesor jajajajaja

bueno está bien jaladazos, ahora tenemos que soportar votar entre dos asnos :@

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Panzer, por si no te has dado cuenta el que le dice la verdad y es sincero al pueblo peruano pierde las elecciones.

8. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Como leí en twitter: "Ollanta de ha humanizado, y Keiko se ha humalizado"

:)