la estrategia de la "ñ"

Publicado en 'Música' por XxFuRiUsSxX, 26 Dic 2007.

1. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007

pos si eh notado que la "ñ" ,radio nacional que pasa rock solo en castellano, tiene una estrategia y que pienso que es de la siguiente manera.. primero hacer escuchar mas musica en castellano aun asi sea repetida .. despues.. ir cambiando de apocos por temas en castellano pero.. ya no tan conocidos como es el ejemplo de hace poco que estaba en el carro y como nunca prendi la radio y estaban pasando una cancion que nisikiera la conductora del programa sabia el titulo era algo de las hormigas algo ... weno .. es lo que pienso de esta radio que muxas veces me ah tenido aburrido repitiendo a cada rato lo mismo ...

que piensan uds ???:hi:

2. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    no escuxo esa radio

3. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    ja ja, brother a mi tambien la mayoria de radios me aburren, felizmente existen los mp3 de 2500 canciones y asunto arreglado.
    Por otro lado, tampoco escucho esa radio pero una vez que lo hice
    escuche su formato y su tematica la cual no tiene que ver mucho con el tema pero igual comentare:
    es una especia de copia del formato de unas radios mexicanas en Estados Unidos, donde al castellano del dicen Español y por eso adoran la letra "ñ"
    y por otro lado cosas como su "cancion ilegal"
    estan ligadas a la cultura mexicana muy familiarizada con los ilegales que se cuelan y pasan la frontera y cosas asi. Me sorprendio que esa tematica pegase en Peru .

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    nada que ver la ñ es una gran radio y combina bien los discos de contrabando

5. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    "LA Ñ MAS ROCK EN ESPAÑOL"

6. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Pareceq la estrategia esta dando sus frutos, ultimament oigo mas rock en castellano en Radio Z, debe haberse dado cuenta de la pegada...

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues yo no la escucho, deberian cambiar su logo a "solo rock calsico con eñe".....xq no escucho nada relativamente actual en español ahi.

y muchas veces nisiquiera rock ponen :(.

8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Me quedo con mi Mp3 ó el Ipod:uhm:

9. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Pues a mi nunca me aburrio la Ñ es una super radio q te pega mas a tu idioma jajaj no en serio es muy buena lastima q no llegue a todo el Peru:(...tengo q estar en Lima para escucharla.

10. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    la ñ es buena si quieres ecuchar rock en castellano de los 80, pero casi nunca pasan nada de ahora,

11. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Yo ya deje de escuchar radio hace un buen tiempo, solía escuchar doble nueve, pero una que otra vez en el trabajo mis amigos ponían esa emisora, y bueno de que es muy repetitiva lo es, a tal caso de llegar al aburrir, pero bueno como dicen por ahí, es bueno que haya el MP3, Internet para buscar lo que uno realmente quiere escuchar. :D

12. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    creo que es bueno que nuevas bandas salgan a flote

13. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    Si la " ñ " pasara aunk sea una secuencia de rock peruano mas variado estariamos mejor , tanta bandas peruanas buenas k exite... por otro lado te repiten las mismas canciones kse pusieron de moda a mediados de los 80´s si al menos se dieran el trabajo de buscar canciones no tan conocidas de akellos mismos grupos....
    :tmr: