La estatura del amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MnlPrz, 2 Feb 2009.

1. MnlPrz

MnlPrz Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009

Hola a todos!!
    EL tema que empiezo a continuación lo hago en busca de respuestas de gente comun y normal que conoce y a vivido al igual que todos...
    Bueno empesaremos...
    Es irrelevante que el amor a la hora de nacer no distingue apariencia, condición ni obstaculo alguno...Pero llendonos un poco a lo físico quisiera hacerles una pregunta a todos los participantes del foro...
    ¿Cual sería la estatura que debería llevar la chica en relación a la estatura del chico?
    (Tomando en cuenta que el hombre tiene que ser mas alto que la mujer)
    Yo por ejemplo he tenido enamoradas que median bueno 1.58 como maximo o menos tal ves...Pero creo que tal ves eran un poco bajas para mi...Les cuento que mido 1.75...No soy tan alto pero creo que menos de 1.60 no seria ideal para mi al menos yo no me sentia bien...Mas cuando se presentaba el acto del beso..Bueno quisieran que opinen chicas y chicos mandando sus ideas sobre el tema en especial medidas que ellos creen convenientes...Por Ejemplo!!
    - Si uno el pata 1.80 cuanto deberia medir la flaka...Agradecere sus respuestas!!!:yeah:[​IMG]

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Yo creo que la estatura no toma tanta importancia cuando uno está en una relación sería donde el amor sea verdadero.
    Aunque tu punto de vista es bueno:
    Por ejemplo, si el hombre le llevará 10 centimetros a su enamorada, cómo haría pra besarla? He visto varios casos así!
    Bueno, en este caso, creo que la mujer debería tener 1.75!

3. MnlPrz

MnlPrz Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    Quisiera agregar que tambien me ayuden a resolver mi problema osea..Cuanto deberia medir mi enamorada si mi estatura es de 1.75...Agreceré...!!

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Si fueran del mismo tamaño, sería chevere! ah!! Bueno, debería ser unos 5 centimetros menos qeu tú.. Para mí, sería lo ideal.

5. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Yo intento que esten al raz de mi cabeza U.u!

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    antes me gustaban las chicas de mi "vuelo" (1.75) ahora también me gustan las bajitas :oops:

7. I_kitamura

I_kitamura Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    a mi me gusta q sean mas altos q yo...no es necesario qme lleven x medio medtro...me basta con unos centimetros.... ^^ mi novio is perfect!

8. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    bueno la estatura es irrelevante cuando una chica te mueve el piso y si ella te da sajiro y las cosas van bien la estatura es de lo de menos pero bueno si hay que decir una estatura me gustan de mi tamaño o un poquito mas bajitas que yo pero también las latas no me hago problema pero para apachurralas y besarlas es mas rico cuando son un poquito mas bajas que tu o son de tu tallarin con tacos jajaja es cuention de gustos pexsy sobre gustos y colores no han escrito los autores jajajaja

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    me parece o piensas buscar enamorada por la talla? .,..
    eso no se puede, seria realmente tonto, una cosa es que las prefieras bajas o altas y otra que digas que tienes un "problema" y quieres saber cuanto "debe " medir tu enamorada....

La talla puede ser algo bonito y tiene su atractivo, pero no creo que deba seer un problema o un deber ....

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Cuanto deberia medir mi enamorada si mi estatura es de 1.75...Agreceré...!!

Vaya, elegir a las chicas, segun tu estatura... es algo lamentable, con amor basta.

11. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    bueno debe ser incomodo, estar con una chica demasiado pequeña para ti en la estatura... creo q deberia ser de 5 a 7 centimetros menos q tu, aunq si fuera de tu tamaño tambien seria bueno...

al fin y al cabo, cuando unose enamora esos puntos no se toman en cuenta... mirate ahora estas con una chica mucho mas pequeña q tu...

12. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    jajaja weno te dire que yo mido igual que tu... mido 1.75 y mi enam. mide 1.55 xD!!!! si tu enamorada mide igual que tu y se van a una fiesta y se pone tacos jajaja ya fuiste y da roche ps, q sea un poco mas baja esta bien y sobre todo q te sientas feliz y comoda con ella ( q la kieras)

13. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    De cualquier manera el hombre tiene que ser mas alto.
    Imaginense en una foto , si tu flaca es mas alta y con tacos encima ¬¬ no pasa

14. armando30

armando30 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    El amor dura tres años

Al principio todo es hermoso, incluso tú. No das crédito a estar tan enamorado. Cada día trae consigo su liviana carga de milagros. Jamás nadie en el mundo había conocido tanta felicidad. La felicidad existe y es muy simple: consiste en un rostro. El universo sonríe. Durante un año, la vida no es más que una sucesión de soleadas mañanas, incluso cuando nieva por la tarde. Te casas, lo antes posible: ¿para qué reflexionar cuando uno es feliz? Reflexionar te entristece; la vida debe ganar la partida.

El segundo año, las cosas comienzan a cambiar. Te has vuelto más tierno. Te sientes orgulloso de la complicidad que has establecido con tu pareja. Comprendes a tu mujer con sólo medias palabras; qué felicidad conformar un todo. Hacéis el amor cada vez menos y consideráis que no es grave. Estáis convencidos que el fin del mundo está muy lejos. Defendéis el matrimonio delante de vuestros amigos solteros, que ya no os reconocen. Tú mismo, sin ir más lejos, ¿estás realmente seguro de reconocerte cuando recitas la lección aprendida de memoria y resistes la tentación de fijarte en las señoritas ligeras de ropa que iluminan la calle..?

El tercer año, ya no resistes la tentación de fijarte en las señoritas ligeras de ropa que iluminan la calle. Pronto llega el momento en que no puedes soportar a tu mujer ni un segundo más, porque te has enamorado de otra. Sólo hay un punto en el que no te habías equivocado: efectivamente, la vida tienen la última palabra.

Texto: Extracto de la novela "El amor dura tres años", de Frédéric Beigbeder.

15. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    yo en eso no tengo problemas yo mido 1,78 y mi enamorada 1,75 estamos por ahi, ademas para el amor tampoco no hay estaturas, si no preguntale a uno que se compro elevate shoes

16. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Yo mido 1.85 y ella 1.58 xD

17. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Para mi lo ideal seria que sean de mi tamaño pero aquí hay que conformarse por que la gran mayoría no son tan altas.

18. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    LA PREGUNTA EN SI ME PARECE TONTA :plop:Yo creo que ya te respondiste.

:cafe:

¬¬¬¬¬¬

----- mensaje añadido, 09:55 -----

:mmm: :mmm: que GIL :D:D:D

19. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    nonono para el amor no hay talla que valga ....en todo caso las mujeres hay que recurrir a los tacos

20. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Pero hay personas que si se fijan en la estatura pero ya en caso puies realmente donde la chica (o viceversa) por ejemplo es muy muy alta y pues no hay chicos de su tamaño. Tengo una prima que es muy linda y muy todo pero es super alta y pues a la hora de estar en la disco solo los más seguros o mandados la sacan a bailar por que encontrar un chico de su estatura se le hace muy difícil =/...