La "estafa" del internet inalambrico Claro, no se dejen engañar

Publicado en 'Foro Libre' por lokito1991, 13 Mar 2011.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

gente, haber si con este video que hize sobre la velocidad que me dan esos BASURAS, sacan sus propias conclusiones, pero tambien si no sabian su juegos de esos basuras para engañar a la gente les informo lo siguiente: ellos (en general todos los que brindan internet, pero ahorita tamos hablando sobre CLARO) hacen sus propagandas en todos lados diciendo "internet de 700 Kbps, 1500 Kbps, etc, pero lo que no dicen al publico es que significa "Kbps" la mayoria piensa que te dan 700 Kilobytes por segundo, o 1500 Kilobytes por segundo, cuando en realidad lo que te dan es 700 Kilobits por segundo o 1500 Kilobits por segundo, tomeos el ejemplo de los 700 Kbps, eso convertido en Kilobytes es igual a 87.5 kilobytes por segundo, y ellos en el contrato ponen que te garantizan el 10% de la velocidad osea que te pueden dar 8.7 Kilobytes por segundo y normal porque esta en el contrato.
    Ahora en el contrato tambien ponen que cuando llegas a cierta cantidad de descargar (por ejemplo 512 megabytes, 1 Gigabytes, etc, eso depensiendo de cual has contratado) la velocidad se baja a 256 Kbps (kilobits por segundo) ahora eso conviertanlo a Kilobytes por segundo y luego saquen el 10% que te garantizan, ya se deben imaginar a todos los que tenemos ese internet lo que sufrimos cuando llegamos a quincena de mes, la velocidad se vuelve una mi%&#&a
    aca les dejo el video para que vean la velocidad que me dan esos BASURAS

Ya estan avisados, no se dejen engañar por esos, piensenlo antes de comprar

ahh y me olvidada, anoche se fue el internet inalambrico claro de todos los usuarios, si desean fijense en su facebook de claro y van a ver la cantidad de qujas que tienen sobre el problema de anocho, recien hoy en la mañana volvio el inter

Última edición: 13 Mar 2011

2. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    quebienq ue no halla aceptado ponerme inalambrico

3. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    ahorita tengo 98.24kbs fckkkkkkkkk es una mrdaaa

4. sayero3000

sayero3000 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    Tampoco recomiendo, yo lo use por 6 meses y mi plan era de 700kbps, pero solo llegaba 200 kbps, estuve siempre reclamando en su centros de reclamo y nunca me solucionaron el problema , asi que no recomiendo ese servicio para nada. mi descarga era de 4 a 10 kbps asi que piensenlo mil veces si van a poner .

5. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    no te entiendo, porque dices que lo piense mil veces si lo voy a poner? a que te refieres?

6. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    el inalambrico es una estafa total, el fijo tendra sus contras pero es mil veces mejor que el modem

A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.
  7. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    claro es unA ESTAFA!!! yo tuve q cumplir con el fucking contrato x 18 meses buuuuuuuuuuuuu renege tanto q me rendi al final U_U

8. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    ufffffff casi me ponia eso pero despues mil veces pedi que m pasen internet creo que es mejor.

9. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    yo tengo inalabrico en mi oficina y normal asi como usar el moden y eso que me pongo a jugar varias veces jejeje, quizas es el problemas de zona, porque a mi me comentaron que la linea pierde rendimiento cuando estas en ciertas zonas...

10. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    mejor ponganse solamente el de 600kb q aun con esa velocidad es bien rapido... mi prima tiene ese y le va perfect!

11. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    pero 600 Kb de que?? inalambrico o cableado??

12. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Cuando uno contrata linea inalambrica se sabe que esta expuesto a cietros errores porque no olvidemos que este tipo de conexiones no alambricas y guiadas por el aire suelen sufrir ciertos cuelgues ala hora de transmitir o recibir datos, ya sea por interferencia del viento, o por construcciones elvadas, torres de conexcion muy lejanas, ruido electrico, etc, con lo cual hace que la calidad de la señal sea menos de lo contratado o peor aun pierdas conexion en diversos momentos.

Lo mas sugerible es que tengas una conexion con linea telefonica y alambrica con el cual si tienes algun error de conexion lo mas tipico que el modem deba de prenderse y apagarse y en todo caso reiniciarse, o por ultimo llamar a tu proveedor de internet, telefonica puede ser un gran estafador y dueño del mercado, pero almenos en internet no me a traido decepciones.

13. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    CLARO (que te robo)

14. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Practicamente el internet inalambrico es una estafa,
    use claro y movistar y los mismos problemas.
    El normal rulea.

15. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    te falto NEXTEL xD!!

16. Balaperdida

Balaperdida Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    movistar también es una ******..:P

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La internet USB de claro es una porqueria,tengo una captura de como va 2kbps de velocidad que no carga ni google y eso que estoy en Surco y cerca a una avenida principal,por desgracia no hay muchas opciones.

18. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    no hay nada como el cableado ...
    el inhalambrico es una gran estafa ... ¬¬

19. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    cableado... le va perfecto

20. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Caaaasi iba a solicitar ese servicio x un problema con mi antigua lins, gracias a la providencia que no se llego a concretar. Gracias de todos modos x el aviso. Iba a hacer un salto triple sin red por las puras