La estacion central para el año que viene?

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 21 Ene 2009.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

No se ustedes pero asi nos tiene Castañeda hace ya casi 2 años, como es que lo toleramos, y lo que mas coraje me da es que lo quiere retrasar para poder lanzarse en las elecciones como presindete y decir MIREN LO QUE ACABO DE HACER VOTEN POR MI, pero yo jamas me olvidare de las penurias del trafico, y que en realidad el entro cuando el gobierno peruano a tenido la plata para hacer las cosas y este hombre lo a retrasado todo, costandonos mas, este metropolitano deberia estar funcionando maximo en 4 meses, pero no, en Verano del año que viene, y el año que viene dira, solo 8 mees y asi sucesivamente, no se ustedes pero esto me parece una burla, la ignorancia y pasividad que nos caracteriza, ojala seamos un pueblo mas inteligente y no solo se puedan quejar los revoltosos de tonterias, y que nosotros, que queremos un transporte ordenado, negocios formales, podamos tambian alzar la voz.
    :hi:

2. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Si, pero así como tu, yo y otras personas que no creen nada de lo que poco que dice el 'mudito' y lo consideran poco eficiente para su trabajo, hay muchísimas personas que lo apoyan (todavía tiene una aprobación altísima, más del doble que la del presidente), así que mientras siga con esa aprobación el mudito va a hacer lo que quiera.

3. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Yo te entiendo pero si pensamos asi, no hariamos nada, es necesario, hacer cosas, obras, para crecer, y por ende la educacion de la gente necesitamos esa estacion ya y como otro amigo del for dijo, un metro es necesario, si o si.

4. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Castañeda y Alí Baba son la misma cosa.

5. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Almenos el hace las cosas.. otros alcaldes nisiquiera arreglaron la Av. Abancay...

6. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    ¿y qué cosa ha hecho en la av Abancay para que digas que está arreglada?:errr:=NADA