¿La esperanza vencio al miedo?

Publicado en 'Foro Libre' por Robert Vilcape, 12 Jul 2011.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

¿La esperanza vencio al miedo? fue la frase que se utilizo en las Elecciones Municipales 2010 y tambien en las Elecciones Presidenciales 2011, en el caso de Lima fue una frase muy determinante ya que hizo ganar a una de las candidatas que actualmente ha hecho de la Capital un caos... donde nadie ya esta seguro.
    Esta por verse al ganador de las Elecciones Presidenciales, sin embargo aun no asume el cargo pero sus familiares ya estan haciendo noticias..

A Satser, EL KUTRA, Hargames y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Esto va en Politica.., postea ahi....

3. lHoLlowMaNl

lHoLlowMaNl Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    oe la alcaldesa aun no tiene ni 1 año y ya la estan jodiendo por favor dejenla en paz.. oe dedicate a estudiar o trabajar... y piensa en tu vida cotidiana.

Tamare como joden ****** con esto de la alcaldesa presicencial con humala... que espesos...

A cajacho le gustó este mensaje.
  4. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Con Toledo paso algo similar.

5. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Primero dijero que solo tenia dos meses, luego que solo tenia 3 meses, ya tiene más de medio año y nada, según Ud amigo usuario ¿cuanto tiempo debemos esperarla? recuerde que la gestión es 4 años y ya se le venció 1/8 de su tiempo como alcaldesa:paz::paz::paz:

A Phawaq, Martinbruck y EL KUTRA les gustó este mensaje.
  6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    La flojera de la nueva alcaldesa venció a la hiperactividad del anterior alcalde.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  7. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Que raro pense que la frase era

La IGNORANCIA vencio al miedo :P :P

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    la corrupcion vencio a la decencia

9. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    jajajaja pero para que me voy a poner a trabajar si me van a robar y estudiar si en mi entorno va haber la falta de valores... o kieres que me ponga a estudiar y que en la puerta de la universidad haya maricones besandose? y piensas porque posteo no hago nada ?......

10. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    No puedo esperar a que termine su periodo de gobierno municipal para criticarla, seis meses sin hacer nada es mucho, darle una tregua de un mes estaba bien, pero medio año es mucho.

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 10:54 -----

Cuando termine su gestión dirán que necesita ser reelegida para empezar a trabajar.

11. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG, el reloj está en cuenta regresiva para esa señora, ya van 1/8 de su tiempo, le queda 7/8. Como serán sus trabajadores, yo trabajo en el Estado y cuando ingrese asu hasta domingos a las 10 de la noche me quedaba porque el funcionario anterior me dejo sus "bombitas" pero en dos meses basta y sobra para ya saber el manejo de un puesto. Lo que pasa es que la izquierda Caviar solo sabe historia, filosofia y nada de gestión pública:hi::hi:

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pide tiempo, pide comprensión, pide vacaciones :uhm:
    Y bueno, mientras que el tiempo vale mas que el dinero....Lima esta cada día mas abandonada.

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Castañeda no debio postular a la presidencia , debio reelegirse hasta q se aburra , aunque robaba hacia obras que se notaban ... ahora esas obras estan estancadas con esta alcaldesa ¬¬

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  14. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    esa tia nunca me cayo bien con su carita de oveja buena es una come echada por mi zona hay obras de la municipalidad de lima a medio acabar por que no termina las sobras de castañeda aunque sea en pies de estarle jodiendo a alan por sus proyectos..¬¬¬¬

15. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Un ejecutivo como Castañuela era difícil de superar, tal vez Kuri hubiese hecho algo. Pero la nueva alcaldesa es totalmente el polo opuesto. Ella sólo habla, no hace nada, en todo caso debe delegar las tareas a los que pueden apoyarlo, pero lo malo es que está rodeado de ineficientes, faltan ejecutivos.

Última edición: 12 Jul 2011
    A vitindelperu y EL KUTRA les gustó este mensaje.
  16. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Bueno creo que en el caso de Villaran la estan jodiendo mucho, no pueden comparar 8 años de castañeda con 6 meses en Villaran, que yo sepa castañeda solo hizo tres obras en su primier año, creoq ue a fin de año debe ser una buena medicion, respecto a Ollanta, bueno... creo que es un oportunista.. cambia segun le conviene...

Vamos a ver que pasa ojala todo salga bien!

17. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Claro, Kouri hubiera estado mucho mejor para que haga otra MINI vía expresa y cobre peaje a todo el mundo por 3 cuadras!
    Hay gente que un poco de cemento le cubre los ojos por completo.

A AtaKkE y Raksoth les gustó este mensaje.
  18. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Pero claro hombre, Castañeda era difícil de superar. Solo el mismísimo Alan García se habría pasado por los cojones lo que pedía la gente y se hubiera puesto a hacer lo que se le venía en **** gana. A ver quién puede superar eso. :bgigrin:

En fin, para masocas, no hay mejores que los limeños. :oops:

19. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Asi es KOURI en Lima ...hubiera hecho lo mismo que hizo en el callao PEAJES sin sentido y por tramos cortos...

Yo he vivido 2 años en REYNOSO-CARMEN DE LA LEGUA y no le deseo a ningun limeño tremendo mal como KOURI....

Poner a los excarcelados de SARITA COLONIA como vigilancia , serenazgo...osea el hubiera puesto a la gente de LURIGANCHO para que cuide tu barrio :plop::plop::plop:

Hubiera creado su mafia de matones como lo es el partido CHIM PUN CALLAO si no salen sus candidatos se meten a la prepo como paso con el ganador de CARMEN DE LA LEGUA ...LECCA gano pero lo sacaron los de CHIM PUN CALLAO ....

Y lo peor de todo hubiera creado sus festivales de SALSA EN LIMA :risota::risota::risota: jejeje (es que nunca me gusto ni me gustara la salsa...esto e a titulo personal)

Yo hiba a votar por LOURDES por un antivoto a KOURI ....pero como lo sacacon a KOURI no me quedo otra que SUSANA...ya que a LOURDES le llagaba al poto la Alcaldia....

Pero susana solo se esta dedicando a criticar y apoyar marchas de homosexuales...creo que el cargo le quedo grande

Saludos....

20. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    La tia susana no tiene las características para ser alcaldesa, ella estaba bien como defensora de los DD.HH o trabajando en la CIDH. Ciertamente fue una moda pasajera, no ganó por su frase de que "la espéranza venció al miedo".

Sin embargo el cargamontón que le hace la prensa es asqueroso, especialmente los pasquines de ultra-derecha como el Correo. Se deberían buscar otras fuentes de información , leer periódicos de diferente tendencia. Hay que darle más tiempo, no se pueden comparar 8 años de Comunicore Castañeda con unos cuantos meses de Villarán.

Off: Para Lima, Gonzalo Alegría era la voz...