La escuela ESANTEC es buena en la enseñanza de Dirección y Diseño Gráfico?

Publicado en 'Institutos' por Timeless, 7 Jun 2011.

1. Timeless

Timeless Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011

Hola chicos, cómo están?? Me gustaría que alguién, que haya estudiado en ESANTEC, me de referencias de dicha escuela, he visto la curricula y al parecer tiene buenos cursos y abarca muchos temas. Ahora, no sé si es pura habladuría, dicen que te dan título a nombre de la nación y que sales como bachiller (¿será una escuela engaña muchacos?); please!!! alguien por ahi que pueda despejar mis dudas???

Gracias!

P.D. y quiciera saber si esta escuela es ranckeda en los trabajos; les he preguntado a varios amigos y la mayoría no la conoce :(

2. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    Lamentablemente el Instituto ESANTEC es un Instituto que se muda de local cada 02 años por deudas. Su objetivo es captar estudiantes e impactarlos pero hay mucha deserción,. luego cierran salones y te hacen esperar. Eso de Bachiller no existe en Institutos, que no te ataranten. Uno sale como Profesional Técnico en Diseño Gráfico (03 años), ese es el Título a Nombre de la Nación. Pero si vas a estudiar cursos cortos, mejor te recomiendo IDAT, Cibertec, Toulouse, SISE. En el caso de CIMAS,Computron, EIGER,LeoDesign,CESCA, nunca caigas para estudiar en esos lugares diseño.
    Pregunta si tu título sale a nombre de la nación y que te den el número de Resolución del Ministerio para que lo puedas constrastar en la DRELM (Direccion Regional de Educación de Lima y Callao). Éxitos.

3. alandavid82

alandavid82 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    y tu como sabes eso ??? de donde sacaste eso ?? estudiaste ahi ?? o solo te dejas llevar por chismes ?? aclara eso

4. riveroxki

riveroxki Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    Aguien sabe en estos ultimos años sobre este instituto, estoy pensando llevar web design , pero no si esta es una buena opcion.. o sino otra mejor....!!??

5. sphinx09

sphinx09 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    No pierdas tu tiempo en ese instituto, mejor ve a TLS , IPAD o ISIL