¿La “era” Cena & Cryme Time?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 15 Jul 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Como pudimos ver en el Raw de este lunes , John Cena & Cryme Time, se perfilan como una facción de larga duración.

De esa forma, la WWE planea cubrir dos temas que tenía pendientes:
    • La exigencia de los fans de que Cena regrese a su actitud de rapero/Street boy
    • Ver a luchadores afroamericanos en los planos estelares (Ademas de Mark Henry)
    Como se rumora, es posible que al ser parte de esta facción, Cena se aleje por un tiempo de competir por el título de peso completo, que quedaría en disputa entre Batista y CM Punk.

Por cierto, cuando Cryme Tyme debutó en RAW, en el 2006,WWE.com publicó una nota indicando que Shad Gaspard y JTG estarían haciendo una parodia de estereotipos raciales bajo los personajes de Cryme Time.

Esto fue algo fuera de lo común, ya que en WWE es muy raro que se publiquen notas fuera de personaje, evidentemente se hizo para evitar críticas derivadas precisamente del estereotipo racial (Aunque el propio Shelton Benjamin llegó a decir que eran una ofensa a la comunidad negra)

Esos estereotipos serían ahora reivindicados, uniéndolos al luchador más popular de la empresa (Cena) y enfrentándolos a un personaje “white trash” (JBL)

Fuente: Superluchas.net

Parece ser que esta "alianza" de Cena y Cryme Time sera hasta que Cena se entretenga mientras venga su feudo con Batista ...

A mi me parece una buena idea esta nueva opcion q le ponen a Cena en la WWE ... :yeah:

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Mala Idea..:ptm:

Shad Gaspard & JTG deberian de ir por los World Tag Team Champions y no formar un grupo con John Cena...

ojala esto cambie...

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    y quien dice que no pueden ir por los tag team champions, si ahora mismo ellos estan teniendo luchas con cody rhodes y dabiase.

a mi parece muy buena idea y asi cambian algo los feudos que ya se estaban poniendo algo monotonos.:yeah:

y por lo visto batista y cm punk van a seguir un feudo hasta que batista le quite su titulo y ahi comenzara con cena:unsure:

4. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    No me gusta el feudo entre cena y batistas
    ambos aburren y creo q si batista es el WHC raw se caeria
    ya emos visto varias veces a batsita con el WHC y me cae de lo peor prefiero 1000 vecs a Punk y q inicie fuedos con Jericho, Orton(cuando vuelva) HBK o gente q le HAGA COMPETENCIA xq repito
    BATISTA ES DIFERENTE A LA CALIDAD TOTAL DE LA WWE

5. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    No me gusta para nada esta union