La envidia criolla contra el q surge...

Publicado en 'Política' por gorothas, 28 Mar 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Es la herencia espanola la q gobierna los cerebros de muchos peruanos: la envidia.
    Cuando ven a otro hacer lo q no pudieron hacer ellos: les queda la envidia.
    Lo envidian porque estudio en el extranjero.
    Por su color de piel
    Por su color de ojos y cabello
    Porque tiene bolas
    Porque tiene mejor situacion economica
    Porque tiene apellido extranjero
    Porque es Humala.
    Si,.....porque un cholo no debe surgir, como es posible siendo cobrizo salga adelantes?
    Porque tiene piel cobriza y pelo negro NO PUEDE SER q surga y gobierne.
    Como no es gringo NO PUEDE SER q se compre relojes ni haya viajado a Francia.
    No les parece real q se haya graduado en una universidad pituca,....OH NO!!!!
    La envidia le corroe a muchos de pensar ver a un mestizo en el mando del pais.
    Antes fueron contra Venezuela,...ahora contra Brasil,.....la consigna de la envidia es "todos contra humala"
    Por lo pronto en mi hogar,....mi esposa e hija ya se dieron cuenta de como funcionan los envidiosos de ver surgir a un cholo con pelo negro............

A BLACKMAN, Jierxand877 y julietavaldivia les gustó este mensaje.

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    creo que la gente está en contra de Humala mas que nada por su plan de gobierno, si tanta envidia tuvieramos al "cholo", Toledo nunca hubiera gobernado.

Última edición: 28 Mar 2011
    A joker92, docchuavn, lpcristhy y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Envidia de que ????
    Acaso es envidia evitar un gobierno como el de Chavez????????????

A joker92, El Cid, lpcristhy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Siempre votare por ollanta.

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Envidiar que cosa??

No voto y critico a ese señor porque simplemente no sabe lo que dice y por su PLAN DE GOBIERNO, que atenta contra el pais.

A joker92, CarlosKUN, lpcristhy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. DIOSSS

DIOSSS Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Ollanta es votar por un salto al vacio. Osea tanto esfuerzo por las puras.. no es posible que haya peruanos tan imbeciles e irracionales.

A lpcristhy, fijomesuspenden, joker92 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  7. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 22:47 -----

:plop: :plop: :plop: Por su plan de gobierno? PLOP, esta en contra de el por los supuestos vinculos con chavez, mas que nada y porque los medios dan la idea de que su gobierno sera autoritario o que hara una dictadura. La gente no tiene ni idea de lo que dice su plan de gobierno.
    Y para que se informen un poco mas revisen este tema:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=189767

A Wolfie le gustó este mensaje.
  8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Parece que no lo leiste tu.

AParte de su PLAN DE GOBIERNO... Ollanta HUmala como profesional, tecnico, politico...etc etc etc no tiene absolutamente ni un merito ( mas que los otros ) para gobernar.

Solo basta escucharlo en cualquier entrevista que no esta preparado, nisiquiera en su propio plan.. no sabe lo que dice y no sabe como hacerlo.

A joker92 y lpcristhy les gustó este mensaje.
  9. DIOSSS

DIOSSS Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    El plan de gobierno de Humala comienza con una admiracion por el modelo velasquista...

no sean necios... el tipo nos va mandar a los 80 nuevamente... que rabia que hayan peruanos tan tontos.

A joker92 y lpcristhy les gustó este mensaje.
  10. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No hay envidia.
    Sus ideales no son populares con todos porque perjudicaría a mucha gente, así de simple. Todos votamos por quien más nos conviene.

A lpcristhy le gustó este mensaje.
  11. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Cual esta?

No sabia que los elogios eran asi? O sera que la RAE ha sacado una nueva defiinicion?

Me olvidaba, primeras dos paginas del plan de gobierno, donde esta la alabanza al gobierno de velasco?

Es mas si buscas la palabra velasco en el plan de gobierno solo aparece dos veces, en la critica que coloque arriba y en una sumilla de eventos del siglo pasado donde se nombra al APRA y a Accion Popular.

12. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    envidia? en modo alguno, a mi me mueve el deseo de cualquier buen peruano de defender la democracia y no entregarle el poder a una persona que no esta preparada para el cargo y ademas su plan de gobierno sostiene ideas que, quiza llenos de buena intencion, siempre nos han llevado al fracaso, ademas el peligro de ser un estado satelite de algun vecino, punto nada mas

13. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ajjaajaj la ver da que me da pena ver tantos comentarios de ese tipo acaso ustedes piensan que nosotros los peruano somos como los venezolanos que se dejan pisar los talones estamos demostrando servilismo e inferioridad acaso no saben que si ollanta nos viene con el cuento de chavez vamos a dejar que pase eso aca en el peru ya vivimos una experiencia con fujimori lamentablemente la gente de ese momento era gente ignorante ahora los tiempos han cambiado si no mira esto[​IMG] [​IMG]
    [​IMG]y no te muestro mas por que me canso somos peruanos acriollados revoltosos no estamos en venezuela ademas acuerdense que venezuela esta pasando por primera vez esta dictadura de chavez y la gente venezolana no sabe como actuar mediten bien lo que quieren por nuestro pais yo no digo que voten por ollanta si no me jode que piensen que oolanta si gana habra dictadura no somos venezolanos aprendamos a los chilenos que llevan en alto su patria :wow:

A davidmerma le gustó este mensaje.
  14. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo lo envidio, quiero tener un reloj de oro igual que él :biggrin:

A joker92 le gustó este mensaje.
  15. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Sobre lo que dicen arriba, si es cierto que el plan de humala es el unico que contiene un diagnostico, basta ver que la mayoria de las 200 paginas son criticas al modelo economico que se ha estado desarrollando en el Peru. Lei sus ideas, sus propuestas, es un modelo economico social nacional de mercado, sus propuestas son en extremo radicales, desde el control de ciertos aspectos de la banca, la regulacion de contenido de medios y sus licencias, el control de aspectos del mercado interno, y la estatizacion (de ser necesario) de recursos naturales. entre otras cosas.... Es obvio que ollanta no ha cambiado ni un milimetro de su propuesta del 2006, solo se cambio de polo, y ahora miente terriblemente, no se a quien creer mas, a cualquier otro candidato que defiende su plan de gobierno, o a ollanta que ni siquiera puede evitar caer en contradicciones con su propio plan, ¿?

A Gogo le gustó este mensaje.
  16. iohato

iohato Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    te la estas zampando doblada.

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 23:32 -----

totalmente deacuerdo... estan diciendo que es sera un hecho que ollanta sera un dictador, en la vida ps señores, ya no es tiempo de dicturas, todas estan callendo, aqui en arequipa no quieren tia maria, les va a dar plata pero no quieren no son locos solo quieres vivir tranquilos.

..nunca podria alzarse una dictadura en el peru nuevamente. Aun hay mucha gente que tiene miedo de fantasmas

17. DIOSSS

DIOSSS Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Hay gente para mas estupida en el foro, Chavez acaso es un dictador como los de antes. Es un tipo caleta, que ha engañado a todo el mundo, y simplemente lo que quiere es seguir en el poder hasta que sea viejito mientras todos se van a la miherda.

Por favor recpaciten, no hagan daño al peru.

A Gogo le gustó este mensaje.
  18. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    gracias por comprender la idea viva arequipa de aqui lima muy pronto iremos a invadir el misti [​IMG][​IMG]:rool::rool::rool::rool:

19. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Es muy cierto lo que dice. El peruano no se deja pisar el poncho, al menos no a mi alrededor.

20. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo envidio a Humala, como es posible q se haya paseado x Korea y x Paris y yo no??

:(