la entrevista de la semana.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por antihuman0, 17 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

bueno es una queja publica sobre el asunto de la entrevista de la semana.

no me parece correcto que un tema que en principio estab en el foro libreo y que permitia a todos los usuarios y no solo a los miembros maestros a hacer preguntas correctas y con sentido, pero al momento de pasarlo al chit chat un tema que al inicio era muy serio perdio su valor al pasarlo al chit chat y llenarlo solo de usuarios que estan en esa seccion para hcer espam. esa es mi queja y quisiera que lo regresaran al foro libre y asi continue con los otros entrevistados.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Citaré algo que dijo Valjean, él es moderador global

¿osea que pasó? Lo pasaron al CC y de volvio a Foro Libre ¿Capricho del administrator?

Espero se aclare.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Opino lo mismo q el, en el CC se ha distorsionado demasiado, hay gente q hace preguntas conscientes y otros preguntas cosas q poco agradan al entrevistado, asiq mejor esta en foro libre donde la gente no es tan chacotera, asi q deberian considerar su queja.

4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Hay que decirlo simple, señores: El Chit Chat es una *******, así que no hay que esperar mucho de los que SOLO postean allí, por tanto el topic no debe ir en ese sitio porque se llenará de idiotez.

Gracias, yo también os quiero.

Última edición: 17 Abr 2010
  5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    ojala que la siguiente entrevista la pongan en una seccion de acceso a todos, el chit chat limita a que este tema sea dinamico y los mas serio dentro de lo posible...

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    gracias muchachos he heco com un par de quejas y naie me habia apollado antes.:cray:

se agradece y como dice NEO el chit chat es una reverenda *******.

7. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Qué es Chit Chat :| y sea lo que sea, apoyo la moción.

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Deberian pasarlo a la seccion donde estaba antes .
    Asi todos tienen la opcion de participar .
    Saludos.

Última edición: 17 Abr 2010
  9. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Yo tambien , pienso que en el Cc las entravistas se llenan de puro spam ,y aburren al entrevistado :uhm:

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Apoyo la moción, El CC no es el lugar indicado, la idea de la entrevista se acordo en el foro libre, no en el CC. Cada tema merece su lugar, donde este como se acordo.

11. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Parece que le tomaron el pelo una vez más...

Apoyo esta causa, creo que si administraría este foro o sería un moderador con mucho poder para hacer lo que yo quiera y a mi gusto, tendría un poquito de consideración para con los usuarios, no vaya a ser que se escapen a otros foros tambien peruanos (de esos que Uds. prohiben y sancionan, no se si por temor, al tan solo poner el link) y las ganancias reduzcan, la publicidad es buena fuente de ingresos. :)

Sí, no se molesten en recalcarlo una vez más, vamos a leer las normas de foro...

:hi:

12. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    apoyo a antihumano, el CC es una reverenda $%&$% y lo he comprobado , muchos decian que te vuelves adicto a ese lugar...., jajajaja!:.. nada , es mas aburrido que escuchar las explicaciones de _Truth , pero en fin.

espero que el adm haga caso a nuestra mocion , y coloque el tema , dondeantes estuvo y tiene q estar.

HE DICHO!

13. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Si ps, justo yo le hize una broma de mal gusto a Antihumano, porque su tema fue pasado al CC. Se pierde la formalidad. Me parece que en foro libre hay más respeto.

----- mensaje añadido, 18-abr-2010 a las 09:51 -----

Jajaja, ustedes son como el agua y el aceite, pero no pueden vivir alejados xD

14. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    te apoyo antihumano.....que la entrevista pase al foro libre para que los miembros nuevos y frecuentes tengan acceso y hay mas formalidad en las preguntas

15. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Todo lo que se pone en chit chat pierde seriedad.
    Así de simple. Quizá algunas secciones de la entrevista fueron un poco chit-chateras (jaja), pero sinceramente ¿què tema en este foro no tiene un poco de chit chat?

16. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    De todas maneras tengan cuidado con las entrevistas, hay cosas que no deben conestar a profundidad, nombres completos, direccion, telefono, etc.
    Y el Chit chat hace mucho lo dije es un lugar que solo ocupa espacio preciado de disco duro sin ningun aporte.

17. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Así es, en el CC las cosas son de joda no esperen mucho de ahí.

Lo peor de todo es que da la impresión que los mods no se comunican entre ellos.

La entrevista empezó en foro libre, luego alguien lo mandó al CC, después lo regresaron a foro libre y una vez más alguien lo retornó al CC.

:ptm:

18. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007

Espero que después de esto todos los mods comprendan lo tortuoso que es que siga en el CC, magnífica ilustración. :risota::risota:

Ah, eso de hecho, siempre van a preguntar *******s y estupideces donde sea que la pongan (para eso está Pablo :risota::D) pero el CC se presta más y termina jodiendo el post.

De cualquier modo, abriré los temas en Foro Libre, ya si el mod weón que lo mandó al otro lado quiere joder, que lo mueva pe'.

Última edición: 18 Abr 2010
  19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ni un moderador o administrador se manifiesta, estando en linea algunos.

20. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Sí pues, en fin. Hoy abriré el topic para Zenki, a ver si cierran (a eso de las 8) el de Antihumano.

Estado del tema:
cerrado.