la electronica esta de Moda? Lo nuevo de Pitbull

Publicado en 'Música' por delirioscuro, 18 May 2011.

1. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011

Bueno como veran los singles que revoluciono David Guetta en el 2009 y 2010 con artistas reconocidasos sobre todo en EEUU impulso a otros dJs a promocionarse otra vez como es Afrojack en el cual aparece en este video e incluso otros Djs que estan incursionando en este genero como RIO y Alex Gaudino en fin espero que estas mezclan no harten al publico como el susodicho reggeton que poco a poco muere , la electronica se merece un buen auge y mucho mas...ademas se dieron cuenta que Pitbull esta incursionando en el electro hop? al parecer ya le hastio el reggueton tambien :giggle: veamos...

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    El electro - pop tiene buenas canciones , y Pitbull sabe hacer colaboraciones espectaculares :yeah: , tomando en cuenta no solo esta cancion sino las de "On the Floor" y "Dj got us falling in love" , que han tenido rotundo exito en los rankings Billboard de Febrero y Mayo :)

Este video va a mis favoritos xD¡

A Pink_ y Lucenzo les gustó este mensaje.
  3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Ne yo es uno de mis favoritos con Pitbull hacen buena combinacion para variar ^^ me gusta ^^

A Pink_ y Lucenzo les gustó este mensaje.
  4. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Todo tipo de pop que se pueda bailar esta de moda, claro que lo malo de esto es el auto - tune . Que es una "ayudita" a los artistas que me parece cuestiona su capacidad vocal.

A Bah le gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la musica electronica es un medio mejor reconocido que el regueton que puede pasar de moda en un tiempo, le saca ventaja a otros reguetoneros que mas se preocupan en la pose que en la musica.

6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    a mi me gusta este tipo de música, Ne-yo un poco, pero por favor, dejen de usar a Pitbull lo único que hace es malograr canciones buenas como Dj ... mucha gente prefiere las versiones de las canciones sin él.

7. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Mmm... sinceramente a mí me parece bastante buena la versión de "On the Floor" , y también la de Bon Bon porque sinceramente esa webada de papapraramersfasfasfa era insoportable :(

8. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    me gusta (mas o menos) la versión en inglés de On The Floor, la versión en español es insoportable, en serio quiero entrar en la canción y quitarle el micro. :D

9. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    pa lokearse en la discoo

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hahaha ¡¡ no hay punto de comparacion pues , la version en ingles de lejos es mejor que la de español :yeah: , pero como siempre para variar tenian que sacarla en esa version :plop:

11. juankha

juankha Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    see x lo que veo ahora ta en toas... y lo ultimo q habia escuchado de él era con Shakira en la cancion Rabiosa xD

12. delirioscuro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno hay que reconocer que Pitbull era un metiche de la patada para mi la que mejor le salio fue este temaso del 2010 junto con Usher

...pero ojala no la este fregando mucha pues este tema de rabiosa no me suena nada :(

13. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Pitbull hace feat con todo el mundo! -.-

Al menos ahora esta sonando mejor musica en las radios no?
    La vez pasada en la couster el chofer se mando con un poco de electronica XD y yo wtf!! jajaja.. ya no es escandalo escandalo, toño centella o dj peligro.
    Al menos ya puedes viajar disfrutando un poco de musica agradable al oido. :)

A Lucenzo y friolento les gustó este mensaje.
  14. delirioscuro

Registro:
    28 Abr 2011

si pues en eso tienes razon al menos Pitbull hizo algo mas que los clasicos wisin y yandel que iban por ese camino pero se fregaron en plena :biggrin:

Última edición: 30 May 2011
  15. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Lo que suena en las radios no es música electrónica pura. Más bien algunos cantantes de pop y de hip-hop buscan colaboraciones de algunos DJs para que hagan mezclas de su música pero no deja de ser pop o pasa ase electro-pop como le llaman. Y esto lo hacen por moda o por demanda de sus disqueras y siendo así esto va a tener su época y más temprano que tarde va a dejar de sonar.

A mí la verdad estas canciones que están saliendo me parecen mediocres y no de lo que suena en las radios ninguna me parece rescatable. Bueno, no soy de escuchar música electrónica pero de ella me gustan subgéneros como el dubstep y el drum n bass, pero no creo que vaya a sonar en las radios al menos por ahora.

A arwenundomiel le gustó este mensaje.
  16. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    De verdad que sí ,pero ami siempre me gustara la música electronica (l) .El metal no me gusta nada.Prefiero mil veces la electronica.

A Lucenzo le gustó este mensaje.
  17. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Guetta a prostituido el género. :(

La verdad es que hoy en ninguna radio peruana suena musica electronica, ni siquiera se escucha a Tiesto que es el mas mediatico de todos.

Última edición: 31 May 2011
  18. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    que , recien te das cuenta ?

A Alez94 le gustó este mensaje.
  19. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Yup
    Pero que dices? Si hasta Tiësto ha dejado de producir Trance para hacer subirse al coche:

Sent from my iPhone using Tapatalk

20. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    :paz: desconocia eso