¿La educacion actual está cambiando para bien o para mal?

Publicado en 'Ciencias' por telemaniaco, 11 Set 2010.

1. telemaniaco

telemaniaco Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2010

Soy un profesor y veo que la forma de enseñar, de la época en que era escolar a la de ahora, ha variado en algunos aspectos. O no sé si siempre, fue asi y yo no me di cuenta.

*Alumnos que sienten que es un martirio cantar el himno nacional.
    *Alumnos que no tienen el mas mínimo respeto por su padres menos a los profesores.
    *Alumnos a los que no les importa terminar el colegio con más de 13 de promedio

En verdad hay mas cosas pero siento que estas son las mas resaltantes. ¿Qué pasa con nuestra juventud? La proxima vez comentaré algo sobre los profesores, puede que allí también haya una tara. Ya veremos.

A edwinp26, bebito_agu, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Hay cierta tendencia hacia el facilismo.

A bebito_agu, renzobm y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    creo que avanza un pokito... pero bien pokito... cosa que poco o nada sirve...

tienen que hacer reformas grandes... y de seguro se notaran los cambios...

Última edición: 11 Set 2010
    A Gatofeo y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que avanzamos en pequeños tramos, parece que las nuevas generaciones son mas astutas que las anteriores, pero hay que saber explotar bien esas habilidades.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  5. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010
    Este tema esta fuera de contexto, ya borenlo. entra en el foro academico

Última edición: 11 Set 2010
  6. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Debe cambiar, porque los alumnos cambian, el problema es cómo cambiar para lograr una educación de calidad.

7. Lumpi