La educación a distancia es una buena opción si estudias algo mas facil?

Publicado en 'Universidades' por cristina263, 11 Jun 2011.

1. cristina263

cristina263 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010

Resulta que voy a la universidad San Martin y ya voy en derecho pero siempre me intereso la psicologia pero voy bien en mi carrera pero me interesa mucho la psicologia.Pense inscribirme en OSAED que es educación a distancia de la Inca Garcilazo de la Vega y la mejor en ese método en Lima.Creen que seria una buena opción? Te manda lecturas y seria como algo a la par.Me gusta mucho leer y si tengo capacidad suficiente.Espero respuestas.gracias!

2. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    no estoy seguro pero cuando pregunte en la USMP me dijeron que el proximo año estaban pensando aperturar carreras virtuales.mejor averigua eso y talves te convenga

3. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    En general todo estudio siempre es bueno, pero lo es mas aun si estudias algo que realmente te gusta como es tu caso, sigue adelante, asi no te vayas a dedicar profesionalmente a la psicologia seguramente te podra servir para conocerte mejor y/o hacer un mejor analisis de las conductas de quienes te rodean, como nota aparte muchos buenos profesionales tecnicos y universitarios llevan cursos a distancia cuando se encuentran destacados en zonas alejadas como minas y campos de petroleo, con excelentes resultados, eso si, ello demanda mucha responsabilidad y dedicacion para no perder el paso flojeando en este tipo de educacion.

Salu2.

4. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    mmmmmmmmmmmmmmmm