La ECW no es la misma

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 28 Feb 2007.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

NO SE SI RECUERDEN CUANDO LA ECW TENIA COMO PRESIDENTE A ESTEPHANY MAC MAHON O A PAUL HEYMAN ESE SI ERA UNA EMPRESA HARCORE AHI PELEABAN CON ALAMBRE DE PUAS , LUCHAS DE SOBREVIVENCIA AHI CUANDO CRECIO EL GENOCIDA DE SABU , TOMMY DRIMER , TERRY FUNK , LOS DUDLEY BOYS , EL SADMAN Y ESA GENERACION .NO COMO AHORA Q NO HAY CASI NADA DE EXTREMO AHI DICEN QUE ES EXTREMO , PERO NO LO ES , SOLO UNAS CUANTAS PELEAS . DESDE Q VINCE FUE PRESIDENTE DE AHI LO VOLVIO COMO UNA EMPRESA DE ENTRETENIMIENTO LA ECW , ASI LO MISMOM PASO A LA WWE POR QUE CREEN ACASO QUE NO HAY EL CAMPEONATO VIOLENTO? POR QUE A ESE ON DE VINCE NO LE GUSTA LO VIOLENTO , POR ESO VINCE DESPIDIO Y HUMILLO A MIC FOLEY POR QUE SIMPLEMENTE NO LE SIMPATIZABA LO QUE EL HACIA EN LA WWE SINO RECORDEMOS LA LUCHA CON EDGE EN WRESTLEMANIA Y LA LUCHA LA CUAL TERMINO CON LA PACIENCIA DE VINCE CUANDO PELEARON MIC FOLEY Y RIC FLAIR EN EL EVENTO SUMMERSLAM VINCE FUE QUIEN ACABO LA LUCHA HARCORE EN LA WWE Y AHORA ESTA Q HACE POCO A POCO LO MISMO CON LA ECW PERO SIEMPRE PONE LUCHAS ASI PARA QUE SE QUEDE CON LO QUE LA ECW ES LA" EMPRESA HARCORE" ...

2. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Tienes razon ya no es la misma ese m... de vince tiene la culpa ahora uno
    estraña esas luchas donde los luchadores salian sangrando apenas con su
    vida ahora llaman extremo a hardcore holly , test por favor no pasa nada
    con ellos.
    ojala q algun dia vuelva esas luchas q a los fanaticos extremos le gustan

vince SUCK IT !!!

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    creoq todos sabemos q la ECW ya no es la misma, no c xq la intenciond e ese post.

PD: era paul heyman quien dirigia ese tiempo a la ECW Steph McMahon sola la dirigio durante la invasion.

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

No sabia k Steph McMahon habia dirigido a la ECW :errr:

5. DXRULES

DXRULES Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2006
    LA ECW NO ES EXTREMA COMO ANTES NI LO VOLVERA A SER NUNCA MIENTRAS SEA PARTE DE WWE

6. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    y q saben de Steph MacMahon'

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    mmmm la otra noche tuvo x mi casa algo provocativa, pero yo la obligue a q regrese a su pais y cuide a su hijo.

8. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    NO ES LO MISMO

TIENEN RAZON VINCE JODE A LA WWE YA PUES SI KITARON LO HARDCORE , LA LOGIKA ERA K LO MANDEN A LA EMPRESA K ES SUPUESTAMENTE HARDCORE, PÙSHA MAS HARDCORE ES MI HAMSTER

9. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    TIENEN RAZON YA NO PASA NADA EXTREMO EN LA ECW DESDE QUE VINCE MacMahon ES EL PRESIDENTE....

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    K se va hacer ps.....:uhm: :uhm: :uhm:

11. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    ECW no es lo mismo.............

le falta mas titulos a ecw

12. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    La lucha de Sabu vs Misterio fue genial, fue un clasico, lastima que luego de ese evento la ECW ya no haya figurado ni nada.

Última edición: 14 Nov 2009
  13. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    si lo hardcore fuera lo maximo... CZW deberia ser la empresa numero 1 al menos en los USA hace tiempo :oops:

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

LA ECW no solo fué sangre y luchas ultraviolentas, la ECW supó encontrar el equilibrio perfecto entre lo Hardcore y la lucha Clasica, si no, gente como Eddie Guerrero, Misterio Jr. Benoit etc jamás hubiera hallado un lugar ahi. Ellos no eran luchadores Harcore, si acaso llegaban a ser extremos.

El que crea que la antigua ECW solo fué HArcore realmente se perdió una parte muy importante de la historia. ROH en la actualidad seria el referente mas proximo a esta empresa. :yeah:

15. alexocss

alexocss Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    la ECW simpre ha sido de vince, pero x respeto a sabu, RVD, sandman,, funk dreamer deberian cambiarle el nombre que eso ya no tiene naa de xtremo...

16. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    si lo sé, es mas una de las mejores peleas en la historia de la ECW es de Eddie vs Malenko y no fue nada hardcore

17. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    la ecw se malogro luego del December to Dismember

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    El ultimo evento que vi fue el One Night Stand del 2007, donde Randy Orton retirá a RVD, una lucha patetica si me lo preguntan. Creo que con la salida de RVD se terminó la segunda epoca de ECW. Ahora solo es un campo de entrenamiento como OVW o FCW.

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    La actual ECW es mas que todo un lugar para Bookear a los nuevos talentos , ya cuando ganan fama y son conocidos por el mainstream lo pasan a Raw o SD. Hay muchos ejemplos de eso.

Ayer justo mi hermano me pregunta: "oe, y que pasó con la ECW?, sigue habiendo sangre y luchas con fuego como en ONS 2005?".... la verdad q me avergonzé en responderle xD ¬¬

Ese December to Dismember entró a la historia, es uno de los PPVs menos vendidos en la historia de la WWE.