La economia....

Publicado en 'Política' por la_economista80, 7 Nov 2008.

1. la_economista80

la_economista80 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008

como estan bueno, la economia, en todos los paises, se encuentra en muy mal estado, ya que son los grandes los que se llenan los bolsillos y el pueblo siempre es el que sufre, yo creo que si se purgara ese gran mounstro llamado gobiernos, todo cambiaria, verdad......que piensan ustedes?

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    de aka 3 o 4 o 5 minutos vendra alguien y te respondra....mejor dicho tu te vaz a responder

Esto es a lo que se llama SPAM

3. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    eres un reguetonero no miguelito?
    bueno a que te refiereseconomista con purgar
    ah y una pregunta de que parte del collasuyo eres?

4. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    :pls:maestro .............................!

5. silvio gesell

silvio gesell Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    estoy contigo economista: el estado mantiene los privilegios de algunos con violencia, pero no creo que bajarse al estado sea suficiente para acabar con todos esos privilegios por que la economia en si, y la forma en que funciona el dinero mantiene otro tipo de privilegios, solo un cambio holistico podria generar un estado de libertad y bienestar con equidad para todos.

saludos cordiales

6. la_economista80

la_economista80 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Hola bueno me refiero a que hay demasiada corrupcion, en nuestros gobiernos, y eliminando toda esa gente corrupta esto cambiaria...como dicen Muerto el perro se acaba la rabia.......bueno a eso me refiro mi querido amigo nacionalista.

Y bueno amigo Silvio, yo creo que si tines razon en ese aspecto, lo que se necesita es un cambio drastico, para encontrar igualdad para todos, gracias mi buen amigo